21 de enero, 2023
13:25 pm
Narra Valeria:
Ya me estaba alistando para ir a la juntada con mis amigos. La verdad no suelo salir mucho, suelo quedarme más tiempo en casa, solo salgo para ir a entrenar.
Luego de alistarme me subí a auto y fui hacia la juntada.17:00 pm
Ya estaba regresando a mi casa luego de la juntada, mientras manejaba me percaté que me había llegado un mensaje pero decidí leerlo cuando llegó a casa. Cuando llegue a casa agarre mi celular y me fije de quien era el mensaje, era de Emiliano.
Emi♡:
Holaa valuu, te quería decir que en dos días ya voy a volver a Argentina. Así que esperame, tqm 🫶🏻.17:02 pm
Vale:
holaa, ok te estaré esperando 🫶🏻17:05 pm
Realmente estaba muy emocionada, aunque con mi mensaje no se mostró eso, pero estoy feliz. Por fin voy a volver a verlo. Me emocione tanto que se lo conté a mi mejor amiga, Agostina.
Vale:
AGOSTINA, NO SABES LO QUE PASOOO17:06 pm
Agos💗:
Que pasoo?? Contamee17:08 pm
Vale:
Emi me dijo que en dos días vuelve🥳17:09 pm
Agos💗:
VAMOOO. Por fin lo vas a ver después de tanto tiempo.17:10 pm
Vale:
Sii, lo extraño una banda😔17:12 pm
✔️✔️Suspiré y salí de mi auto feliz. Por fin podría volver a ver a Emiliano y decirle todo lo que siento por él.
Saque las llaves de mi bolsillo y entre a mi casa, lo primero que vi fue ver a mi perro que esta que acostado en el sillón del living. Tenía miedo de que haya hecho quilombo mientras yo no estaba en cada pero revise toda la cada y no había nada raro. Estaba muy cansada así que me acosté en sillón con mi perro y me dormi.
╭────── ~ ༺♡༻~ ──────╮
quise hacer un capitulo cortito. Voteeen plis😋
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳
Fanfiction❦︎ Una jugadora de futbol empieza a sentir cosas por su mejor amigo, Emiliano Martinez. ¿Que podria pasar?...