𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 4

151 5 0
                                    

16 de diciembre, 2022

Narra Valeria:
Luego de la conversación que tuve con Ale y Lio me fui de el lugar y le pregunte a Emi si podía venir a buscar, me dijo que si y lo espere. Llego en su auto y nos fuimos hacia mi hotel. En el viaje hacia el hotel Emi me preguntó porque me junte con Ale y Messi.

-E: Eu, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-V: Sisi

-E: ¿Por qué te juntaste con Ale y Messi?

-V: Por nada, solo nos queríamos juntar, ¿Por qué te interesa saber eso?

-E: No se, solo quería saber.

-V: Ok.

Cuando llegamos a mi hotel me baje de el auto y luego Emi se fue. Llegué a mi departamento y me puse a pensar las cosas. No sabía si estaba lista para declararme a Emi, ni siquiera sabía si lo que habían dicho los chicos era verdad o no. Pensaba en declararme en persona pero no tendría la confianza para hacerlo, pero luego de pensar mucho las cosas, pensé que sería mejor declararme luego, ahora no estoy muy preparada como para decirselo en persona. Deje de pensar en eso y me fui a dormir porque si no mañana iba a ir al entrenamiento hecha un zombie.

Narra Emiliano:
Después de dejar a Vale en su hotel fui hacia mi hotel. Llegué a mi departamento y me acosté. Sentí que fui un poco raro preguntarle eso a Vale, tenia medio de haberla hecho sentir incomoda, pero intente no pensar en eso y pensar en otra cosa importante. Hace varios días me puse a dudar si sentía cosas por Valeria, sinceramente no lo se, estoy confundido. Ella es hermosa y todo pero no se si esa llegaría a sentir lo mismo por mi. Luego intente dejar de pensar y me concentre en dormirme.

Narra Valeria:
Me levante a las 7:00 am, lo primero que hice fue ver mi celular un rato y vi que tenia varios mensajes en insta, todos eran de Emi y los leí rápidamente y los respondí.

Emi♡:

Hola Valuu, te quería decir que hoy no tengo entrenamiento, así que si queres después de tu entrenamiento nos podemos juntar 😋

5:30 am

Seguro estas re durmiendo pero bue

5:32 am

Buenas noches, enana uwu.

5:34 am

Vale:

COMO T ATREVES A DECIRME ENANA?

7:02 am

Emi♡:

JAJJAJSKS perdón 😿

7:02 am

Vale:

Perdón si te respondí re tarde 😞

7:03 am

Estaba en el quinto sueño JAJAJ

7:03 am

Emi♡:

No pasa nada JKAJAKA

7:03 am

Hoy te puedo acompañar a tu entrenamiento?😼

7:04 am

Vale:

Sisisisi

7:04 am

Emi♡:

Ok😋

07:05 am

Me sorprende que Emi me haya hablado por mensaje, el siempre suele llamarme, pero mejor no pienso en eso y voy a vestirme para el entrenamiento. Termine de prepararme y fui me fui con mi auto. Cuando llegue estaba Emi esperandome

-V: ¿Porque viniste tan temprano?

-E: Para que no me estés esperando tanto tiempo como la otra vez

-V: JAJAJ, mejor entremos o si no vamos a estar dos horas hablando acá

Entramos al lugar y entrene. Mientras entrenaba note que Emi me estaba mirando mucho, pero intente concentrarme en lo que hacía y segui practicando.

Después del entrenamiento Emi y yo fuimos a pasear a cualquier lugar que nos encontráramos. Al final nos quedamos en una plaza y nos sentamos en unos bancos.

-E: Eu re linda esta plaza

-V: Viste? Re aestetik

-E: JAJAJAJ

-E: Te puedo decir algo?

-V: Sisi

-E: En realidad hoy si tenia entrenamiento, pero no quise ir para estar con vos.

-V: Hiciste eso solo para estar conmigo? Sabes que el dt te va a matar

-E: Si, ya se, pero quise pasar tiempo con vos.

-V: Yo también. Últimamente estuvimos separados después de los rumores, pero creo que ya nos estamos juntando un poco más

-E: Si, yo pensaba que íbamos a dejar de ser amigos después de todos los rumores

-V: Como vamos a dejar de ser amigos? Emi, sos mi mejor amigo, yo nunca dejaría de ser tu amiga solo por unos rumores.

-E: Esperemos que eso no pase.

_________________________________
★彡

no me gustó mucho este capitulo😿, intente hacerlo un poco más largo pero creo no me salio tan bien que digamos, espero que a ustedes les guste😋 (dudo mucho que les guste jkajsk)

𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora