Marco se sintió tranquilo en su vida, ni la entrada a la familia por parte de koazuki oden e izo junto con los dos minks; nunca le hizo sentir un sentimiento rencoroso.
De Toki no diría nada, porque es buena persona y lo shippea a veces con oden a escondidas; junto con vista e jozu.
Es que eran la pareja más bonita que había en este barco, aparte de la vieja de white bay y Curiel.
Pero llegaron una isla devastada, mejor dicho en ruinas; allí adentro había una persona cuál apenas lo vio sintió una incomodidad.
No es que le gustará la historia, como oden; o supiera leer ciertas idioma perdidas que Toki.
No nada de ello, solamente que apenas entró al grupo; este no dormía, le faltaba dientes y para variar tenía un humor raro.
Pero lo que más le tenía cierta duda era.., que muchos querían estar en el barco de Gol D Roger; por ser el rey pirata y este cuando llegó a esa isla, el no fue con ellos.
Si no se quedó, para encontrar personas mejores.
No se le cree, será envidia?; No lo puede comprender eso.
Pero en el último enfrentamiento que tuvieron con los piratas de Roger, este tuvo una actitud altanera y también; cuando se enfrentaron en los grumetes de archieamigo de su padre, este tenía ganas de matar.. pero de matar de una manera que no comprende nunca.
Siempre lucharon estos, como manera de matarse; pero nunca hubo intención de matar por codicia, odio o algo parecido; era por diversión e honor.
Cuál cualquier persona, pudiera pensar que ambos bandos están locos por llegar está conclusión; pero lo hizo.
Se tuvieron que despedirse de oden, Toki, los minks e los pequeños momosuke y hiyori.
Izo se quedó en el barco, cuál la mayoría le llegó a sorprender a esto; pero este quería tener nuevos aires y nuevas aventuras que contar a su pequeña hermana.
Cuál todos estuvieron de acuerdo con ello.
Hubo una fiesta por la si o si inclusión de izo.
También se lo hicieron a teach, pero este le llegaba a vigilar desde una cierta distancia; no le llegaba a agradarle.
No quería comportarse hostil, cómo pasó en el almuerzo; ni nada parecido, aunque se desquita a veces con shanks; cuando se vuelven a encontrar.
Pero como fue la última vez que se verán, hasta cierto tiempo; está intentando no perder la cordura.
Vista intento de todas maneras alegrarlo, pero no es su culpa; el está intentando de ponerse quisquilloso con el otro.
-BIENBENIDO A LA FAMILIA IZO Y TEACH-grito uno de sus hermanos, alzando un tarro de licor y tomando luego de ello.
Todos lo hicieron lo mismo.
Su padre lo vio, está preocupado por el y marco en si nunca quiso preocupar a el.
Llegaron a un lugar a solas, mientras la mayoría se divertían como siempre lo hacen.
-¿Te pasa algo marco?-Cuestiono Edward, mientras visualizaba desde atrás a sus hijos.
-Me siento intranquilo, más por el descubrimiento del cuerpo de teach; y sabes que eso no es normal yoi-Comento marco, mientras trataba de no sonar mezquino.
-Pueden ser cierto, pero creo que no es por eso ¿Verdad?-.
-No.., no lo es yoi-.
-¿Cuál es entonces?-Interrogo shirohige al fénix.
-Siento que el no debería de estar aquí y me siento mal por pensar así yoi-Con desesperación mencionó ese detalle- Nunca tuve este sentimiento, y es extraño-.
-Incomodidad o frustración, eso es lo que tienes; ya que no puedes llegar a comprender algo cuál para uno es ilógico-Sonriendo a su hijo rubio, cuál estaba sonrojado por la sonrisa de padre a marco-Todos llegan a tener ese sentimiento, no es envidia ni nada por el estilo; ya que todos son mis hijos-Dandole ánimos al fénix.
El rubio sonrió ante aquellas palabras, cuál lo alivio un poco pero no tanto.
-Gracias, oyaji yoi-Comenzo a andar dónde teach, trataría de socializar y comprender al otro.
Ya que estarán por años en el barco como familia, también para tratar de descubrir el sentimiento de enojo.
-bienvenido a la familia teach, espero que estos años estemos juntos como hermanos hasta que la muerte nos separe yoi- Contando eso como chiste, cuál el otro se rió igualmente.
-Zehahahaha, marco eres divertido y te diré algo; seré el gran hijo que necesite oyaji y un hermano cuál pueda ser de ayuda-Hablo decidido teach, pero la sonrisa de este le daba una mala confianza.
-Igualmente, ahora iré para saludar a izo o este se enojada conmigo yoi- Se despidió de teach, para ir donde izo y darle un abrazo.
Cuál el otro lo acepto, confundido pero aliviado; de que esté no le odiara ya que vio su comportamiento de marco hacia teach; cuál pensó que este lo odiaba pero no fue así.
-No se que pasa, pero todo estará bien; pequeño birdy-Riendo por el apodo que le dió al otro.
-Hmp, al menos yo puedo volar-Le saco la lengua al otro.
-Si, pero soy mayor que tu así que tengo mayor conocimiento-.
-Aja, lo que digas-Divertido comento eso marco, retirándose.
Mientras escuchaba la risa de white bay desde atrás,ya que está sabía y también su padre; lo que es en realidad.
El tiene mayor conocimiento, pero si es de sentimientos es algo confuso que necesita a un doctor que le diga aquello; encima que el hace ese papel siente en edad humana 21 años.
Quiere llegar a comprender más cosas, y eso lo logrará con esta familia; aunque intentará lo que pueda no llegar una convivencia mala con teach.
¿Que estará haciendo su pueblo?, ¿El viejo loco, seguirá siendo el líder? ¿Seguirás vivo?.
¿Si quiera lo importo?.
Es mejor no tomar importancia a ello.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale (MarcoxThatch)
FanfictionAclaración: Hago de esta pareja porque hay poco y me gustaría hacer unos cuantos, para empezar XD Aquí la historia relatara de un fénix, que en su vida entera vivió en la soledad; ya que en si en toda su vida que a estado nunca a encontrado un lugar...