Teach había muerto junto con su banda, nadie se enteró de el; y era mejor así.
Los doctores iban de allí e por allá, para curar a su hermano rescatado; dando costuras en algunas heridas o haciendo exámenes si no había sucedió algo malo.
Pero quedaron con la boca cerrada ante un examen que había echo, no podía decir así a los demás sin el permiso de su paciente.
Todo se tranquilizó luego de eso, pudieron ver qué se estaba curando poco a poco y si llegaron a preguntar lo que temieron?; Si y como también hecho es cerrar sus bocas hasta que el otro tenga valor de decir que había sucedido allí.
-Tienes permiso para poder salir a cocinar, pero si hay una pelea pirata nada de eso ¿De acuerdo?-Comento whisky, siendo la nueva jefa de las enfermeras.
-Si..-.
-¿Estás seguro de mantener eso callado?, Aquí no juzgamos nada y lo sabes, no?-Con preocupación dijo eso whisky.
-...., Si pero nada será igual; aunque trate de mejorar.. puedo solamente ver eso.. y no quiero incomodar a nadie..-Dijo con la cabeza baja thatch, para luego levantarse de la camilla y salir del cuarto sin oír las palabras de whisky.
Cómo apenas apareció, todos sus hermanos voltearon llegando a ir a preguntarle ¿Cómo estaba?, ¿Si hacían ellos su comida favorita? Y entre otras; cuál con amabilidad no acepto todas las propuestas aunque serían tentadoras.
Ya que son bastantes y digamos que bastantes regalos, harían hundir el moby Dick.
Se salió del grupo de hermanos, para superar casi pudo suportar estar entre todos ellos; sin comparar con esos rostros cuál solamente le daba cierto miedo.
De la nada sintió un abrazo por detrás, su olor era diferente al de todos; mirando de reojo y era marco cuál parecía tratar de darle la bienvenida e eso lo alegraba pero cambio a una tristeza.
Marco no merecía a alguien como el, no merecía a una persona como el; quizás si cuenta lo que había sucedido el.. ya no lo amara y lo aborrecía para dejarle con otra persona.
Se separó del abrazo, para irse a su cuarto sin mirar atrás; temiendo de decir la verdad a el y escuchar su odio.
Podía oír la risa de teach, sus labios se sentían asquerosos, apenas pudo llegar a su cuarto; poniéndose a sollozar en silencio.
Era lo mismo, lo que había presenciado en sus padres; la misma situación y sabía cómo iba a terminar, más que ames por la eternidad; saben cuándo pierde algo valioso dejaran de ser de interés e estarás solo.
Era tan obvio eso, no puede decirle la verdad a nadie; o estará solo y no podrá sentir el amor que pensó no volver a sentirla.
-----------:-------:------:
Al otro lado de la puerta estaba marco, escuchando los sollozos del otro fénix; podía sentir una gran tristeza abundaba en el otro ser.No sabe que hacer, para que le diga lo sucedido; ya va como segundo mes que thatch lo evita.. mejor dicho evita a todos.
Ya ni siquiera aparece en el nido del cuervo, para cantar en la noche siendo fénix; mirando la luna como hacían antes.
Hasta Ace trataba de tranquilizar la cosa pero no puede, ni con su encanto thatch cambio esa actitud apagada.
Con el puño apretado, tocó la puerta; no sé movería y no se iría hasta verlo de nuevo ser el.
Su cita de amor con el, tendrá que esperar; primero era su salud mental.
-Abreme, cuenta lo que sucede hasta Ace le está afectando esto; piensa que es su culpa que estés así yoi-Comento a través de la puerta marco.
La puerta por fin se abrió, dando vistazo su mirada apagadas; ya no tenían ese brillo lindo que enamoraba todos los días a marco.
Agarrando la puerta fuerte se hizo un lado junto con la puerta, haciendo pasar a marco.
Luego se cerró, para de nuevo sentarse en modo fetal; abrazándose a si mismo.
-Perdon, dile eso..; no es su culpa dile.. eso..-Dijo en voz baja thatch, algo rasposa por los llantos que había dado.
-Thatch, dime.. no me voy enojar y nada por estilo; quiero saber que te aflige..-.
-..., Si te digo ya no me vas a mirar lo mismo; me dejaras igual como papá lo hizo a mamá.. y yo no quiero tu odio-Susurro eso thatch, saliendo lágrimas lo que había aguantado de no decirle a nadie eso.
-No se que habrá sucedido, pero yo no lo haré; es más te haré mostrar que mi amor es verdadero; no me importa nada eso yoi-Comento marco con decisión, sentandose frente a thatch y envolver en un abrazo-Todo estará bien, volveremos hacer lo de antes...-.
Thatch con temor se abrazo a marco, sintiendo ese cálido sentir de nuevo; pero con dudas ya que no sabe si volverá ser el.
"Eres mío, para siempre e siempre"
Pudo oír esas palabras de teach en su mente, abrazando con fuerza; quiere eliminar esos recuerdos horribles, quiere ver la luz del sol como si fuera su hogar; las noches como si fuera su karaoke dónde cantaban cualquier cosa junto a marco.
Quería tener a toda su familia dandole un abrazo fuerte, donde pueda sentirse amado y nunca estar solo.
-Marco..., Lo que sucedió allí..-Suspiro, para comenzar hablar lo que había pasado allí; sintiendo que marco le daba cariños en su cabello para calmarlo.
-Ya, Ya.. todos ellos no te volverán a tocar; ya que están bajo el mar siendo devorados por reyes de mares yoi-Susurro eso marco, dándole la certeza que no verá esas caras de nuevo.
-Puedes... Dormir conmigo?; Por favor..-Dijo con cierta duda, temblando si dijera esa lindas palabras pero cambiaría a una amistad.
-Claro, así te protegeré de tus pesadillas-Susurro eso marco, para darle un beso en la frente del otro; cuál se sonrojo.
Marco se transformó en fénix, alentando al otro hacerlo; cuál con duda lo hizo y pudo ver qué algunas de sus hermosas plumas fueron arrancados con pinzas; con su ala tapo al otro, para que no mirara su lastimada ala.
De suerte que había echo sufrir a esos desgraciados, pero si volviera teach de la muerte; lo volvería a matar una y otra vez por haberle quitado sus hermosas plumas de oro.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale (MarcoxThatch)
FanfictionAclaración: Hago de esta pareja porque hay poco y me gustaría hacer unos cuantos, para empezar XD Aquí la historia relatara de un fénix, que en su vida entera vivió en la soledad; ya que en si en toda su vida que a estado nunca a encontrado un lugar...