Marco junto al nuevo integrante de la familia llamado haruta, fueron a una conversación secreta con garp el héroe de la marina; no sabían el porqué pero lo hicieron por los viejos tiempos.
-¿Que nos hará ese loco desquiciado?-Pregunto voz baja haruta, cortando una rama de árbol cuál le estorbaba.
-Te digo que no lo sé, es por décima vez que me lo preguntas; y si lo haces de nuevo te sacaré la mierda con mis propias garras yoi-Comento eso marco, leyendo el mapa donde iban a verse los tres.
Llegaron al punto de encuentro, había una roca e estaba garp sentando de espaldas cantando en voz baja algo; cuál le sorprendieron a ellos ya que... Este ni canta una canción de cuna.
-¿Esto es un ataque de un usuario de fruta del diablo..?-Susurro haruta con pánico, ya hasta cambiaba de color a blanco solamente a blanco.
-Callarte..., Ejem señor Monkey D garp o héroe de la marina; vinimos nosotros dos por parte de Edward newgate o oyaji para nosotros yoi-Dijo marco con seguridad, ya que sabe cuándo es un ataque de usuario y cuando no.
-Oh, ya veo ya están aquí; seguro vinieron a recoger a mi nieto o mejor dicho hijo del rey pirata Gol D. Roger-Se levanto garp, sonriendo mientras entregaba a un zorrito bebé.
-¿Eh?, No no pens-Fue interrumpido haruta por marco.
-¿Porque es un zorro?-Esa era la pregunta, está confundido de acuerdo?; Sabía que Roger es humano porque los entrega un zorrito bebé?.
-Ah, es por la madre es un Kitsune; el se llama Ace y es un semi Kitsune, osea que de bebé será un Kitsune pero de niño será un humano como nosotros-Comento eso garp a marco, cuál el entendió eso.
-¿Disculpen?, ¿¡COMO CARAJOS VAMOS A CUIDAR UN BEBÉ!?-grito haruta luego de ser ignorado por los dos.
-Facil es lo mismo que nosotros, pero solamente llora y tenemos que cambiar de pañales yoi-Susurro marco lo obvio, pero seguramente haruta se quiere expresar de ¿Porque carajos su padre decidió cuidar un bebé?, Es peligroso en el nuevo mundo.
-No se háblale a sus pops-Comento eso garp, para desaparecer de la nada.
-NOoooooOo-Se puso hacer drama haruta, tirándose al suelo mientras ois la risa del zorrito bebé.
-Asi que Ace, hmm nunca escuché de los Kitsune..; pero será interesante cuidarte yoi-Sonrio marco, poniendo su dedo en las papitas de ace y este solamente su rostro le acercó.
Su nuevo hermanito, el menor de todos... ¿Quien lo diría?; Espera que esté no llegue hacer un travieso como haruta.
-Te cuidare como si fueras parte de mí, si es lo que quieres Ace yoi-.
-Ay, no ahora marco se comporta como mama gallinaaaAaA-Fue golpeado por marco, e siendo arrastrado por el primer comandante.
-Adios Ace...-Susurro voz baja garp, saliendo lágrimas ya que se había encariñado con el bebé; pero era por el bien del niño.
Ahora es un hijo del mar... Un alma libre y no le tiene que encerrar con ideas que absolutamente nadie de dónde trabaja lo completa al cien por ciento.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale (MarcoxThatch)
FanfictionAclaración: Hago de esta pareja porque hay poco y me gustaría hacer unos cuantos, para empezar XD Aquí la historia relatara de un fénix, que en su vida entera vivió en la soledad; ya que en si en toda su vida que a estado nunca a encontrado un lugar...