-¡ISLA NUEVA A LA VISTA!-grito uno de sus hermanos, dónde una parte nueva se ponía a ver que isla van a embarcar.
Shirohige o el hombre más fuerte, así lo podaron todo el mundo; estaba feliz contando una historia a un Ace como había mencionado garp, se volvió humano pero de vez en cuando se convierte en un Kitsune, siendo así rara veces.
-Veo que te diviertes Ace, ¿Que tal si te cuento de una vez, cuál navegue e encontré en una isla donde el rey era un tirano?-Con eso seguís contándole al pequeño Ace que tenía un año ya con ellos.
La mayoría de sus hermanos aún no lo pueden creer que Ace, sea hijo del rey de los piratas; pero esa es la realidad y no pueden decir que no.
-Aun no me la creo, oyaji contando historias para niños a ace-Comento izo, estando al lado de marco cuál veía la escena con leves recuerdos de sus padres haciéndole lo mismo.
-Aun que no lo creas, fue así o te olvidaste cuando nació hiyori y momosuke?-Cuestiono eso marco a izo, cuál se puso a reír como nunca el okama.
-Chicos, necesitamos un chef; ya que como saben estamos creciendo y hay pocos cocineros..-Aparecio curiel, para ponerse a contar los suministros-Son pocos, así estaremos yendo a parar en isla en isla y no podremos si quiera ir a las misiones por ello-.
Ambos se miraron para dirigir sus ojos a su padre, quizás si deban de implementar más cocineros en la familia; ya que como bien había dicho curiel en cualquier momento iban a padecer si no buscan un cocinero rápido.
-Ire hablar de ello con oyaji, gracias por la preocupación curiel yoi-Con eso se fue marco hacia shirohige, cuál le daba mimos a un Ace pequeño.
-¿Sucede algo hijo?, ¿Necesitamos más cocineros?-Con eso marco se quedó mudo, pero hizo un sonido de si-Quizas en esta isla podríamos encontrar uno, aunque no sé si siquiera aguantara una semana con tantas personas-.
-Intentare encontrar uno oyaji, ya que los gustos especiales de nuestros hermanos que conozco; no si quiera un ex chef pirata va querer estar en nuestra embarcación yoi-Dijo con sinceridad marco, cargando a Ace cuál se quejaba por quitarles de los brazos de su padre-Ademas, tendrá que adaptarse a la forma de comer de un D-Recordando como sus hermanos chef, intentaron seguir la corriente a un pequeño d y un adolescente.
-Estas seguro?-Cuestiono eso Edward, no es que desconfíe de el; solamente que es difícil encontrar si quiera una persona que hiciera eso.
-Por mis plumas azules, que si yoi-Sonrio dándole confianza a newgate, cuál acepto.
Vio irse marco con un pequeño Ace, cuál se ponía a reír por estar en las alturas; ese niño es todo un loquillo.
------------:-------:------:---:
Como marco había ido primero, todos sus hermanos se confundieron pero al oír; que va en una misión a encontrar un chef más a la familia, aliviaron de algunas teorías locas.Teach bajo junto con izo e jozu, cuales se pusieron a poner al listado de que cosa se necesita para su divisiones; en la división que estaba el no había un comandante ya que este seguramente volvió a su isla de nacimiento, siendo el encargado de comprar cosas necesarias para la segunda división.
Ya en el puerto se separaron los tres, el solamente no se creía que Ace y marco comieron una fruta del diablo; pero intentará descubrir no sabe cómo, pero lo hará...
Osea imagínate, ya no tienes que buscar un usuario de la ope ope no mi; para tener vida eterna si no.. obligar a marco de darles todas sus plumas e comérselas para ser inmortal y de ace utilizaría su piel como abrigo contra incendios, ya que la piel de un Kitsune en fuerte ante los climas fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale (MarcoxThatch)
FanfictionAclaración: Hago de esta pareja porque hay poco y me gustaría hacer unos cuantos, para empezar XD Aquí la historia relatara de un fénix, que en su vida entera vivió en la soledad; ya que en si en toda su vida que a estado nunca a encontrado un lugar...