Corto I

277 19 2
                                    

Años atrás

La Organización Privada de Experimentos, Robótica e Investigación (o también conocida como OPERI)

La OPERI es una organización nada conocida pero que estuvo detrás de grandes cosas como el descubrimiento de la Redstone, la forma de llegar al Nether e incluso responsable de diversas mutaciones.

Dicha organización lleva años y años trabajando, algunos científicos trabajaban ahí por descendencia familiar mientras que otros por sus grandes logros.

Entre todo eso, había un científico de orígenes soviéticos y cabello dorado muy importante pero poco conocido, este había estado involucrado en experimentos y proyectos importantes.

Pero dejemos las presentaciones de lado y vayamos a lo importante. El científico se encontraba camino a la sala de reuniones del consejo pues había sido llamado por este mismo, ciertamente eso le pareció extraño pues el consejo no solía llamar a gente y mucho menos gente como él que no era nada conocido.

El soviético entro a la sala encontrando frente a él al consejo y lider.

- Director, miembros del consejo ¿A qué se debe su llamado?

El Director, un hombre ya de edad tomo los papeles que estaban frente a él y comenzó a leer.

- "Científico Just.
nombre completo: Just Nova

Estudios en psicología, ingeniería robótica, alquimia y química.

Especialidad en ingeniería robótica.

Orígenes soviéticos y heredero de La Gran Familia.

Fue arrestado por intento de asesinato, corrupción y tráfico de armas pero puesto en libertad tras demostrarse su 'inocencia'.

Trabajó en proyectos importantes y ascendió rápidamente de puesto." Se ve que el termino "científico" le queda corto señor Just.

- ¿A qué viene todo eso?

- Le tenemos una propuesta

Una de las personas de la mesa le acercó una carpeta y este fue para tomarla y abrir dicha carpeta, aún sin entender lo que pasaba.

- Disculpen mi pregunta pero ¿Qué es esto?

- La propuesta que le tenemos, el consejo y yo llegamos a la decisión de que usted era la mejor opción para esta tarea.

El de hebras doradas empezó a leer los papeles que había en el archivo.

- En resumidas cuentas, queremos que se encargue de ese proyecto, podrá poner a prueba todas sus obras en seres humanos, tendrá reconocimiento.

- Miren, me siento halagado de que hayan pensado en mi pero dudo poder concretar el proyecto.

- Será sencillo, este proyecto es totalmente secreto y solo lo sabremos las personas de esta sala, las demás personas pensaran que se trata de un robo, presentará su renuncia y días después sus experimentos desaparecerán como si hubieran sido hurtados, solo piense en la fama y experiencia que le traerá.

El científico pensó unos momentos, tenían razón en eso, sería más reconocido y probar sus obras en humanos sería algo nuevo y muy útil y le serviría mucho para cosas futuras.

- Está bien, acepto llevar las riendas de este proyecto.

- Sabía que harías lo correcto, puedes irte, redacta tu carta de renuncia.

Salió de la sala y fue a su pequeño espacio que tenía para él solo y empezó a escribir dicha renuncia falsa.

:Todo tiene su porque y para que:

Engaños del Emperador •NuggetSMP [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora