Pareja: Cristiano y Javier (chicharito)
Canción recomendada: Me sobrabas tu de la banda los Recoditos.
Disfruten mis traumados<3.
Cristiano estaba afuera de la casa de chicharito, el quería conquistar lo de nuevo, ya que metió la pata, pero el sabía perfectamente que todos cometen errores, pero solo quería una segunda oportunidad, este espera pacientemente a qué chicharito abra la puerta de la casa, este vestía un traje elegante y tenía en una de sus manos flores favoritas del Omega y en la otra chocolates, chicharito abre la puerta, al ver a Cris solo rueda los ojos y se cubre la cara.
Javier: ¿Tu de nuevo? Cristiano ya vete sabes perfectamente que no te quiero ver.
Cristiano: Por favor, perdóname, se que Soy un estúpido por haberte engañado.... no estaba consiente por favor.. chicha..
Javier: Cristiano, solo me estás lastimando más, por favor solo vete, sabes perfectamente que no te queremos ver, tu hijo te odia..
Cristiano: ¡Dile que yo no quise!.. estaba en celo.. y ella fue la que se cruzó en mi camino.. amor..
Antes de que Javier hablara, se abrió la puerta por completo y ve a su hijo.. Cristian.. Javier solo suspira.
Cristiano: Mi niño.. hola¿No extrañas tes a tu papi?
Cristian hace una mueca de asco (tiene 15 años)
Cristian: Debo decirte que no me da gusto verte papá, y no me salgas que con que todavía nos quieres.
Cristiano: Hijo.. pero no los supero amor..
Cristian: Que no nos superas que te hacemos falta.. si yo esperaba no volver a ver tu cara, y si me preguntas por qué deje de amarte, que mis ojos no te miran cómo antes no me interesa volver contigo, si olvidaste te recuerdo los motivos.
Cristiano solo veía a Javier, Javier apartaba la mirada y solo suspiraba..
Cristian: Segun tu boca mi mamá te faltaba más por darte, cuando lo único que hizo fue entregarse, cualquier detalle nunca era suficiente, por más que se esforzara nunca pudo complacerte, según tu boca nunca fue lo que esperabas llegué a pensar que éramos nosotros que nos equivocamos, el por darse gustos como un tonto se humillaba y tú de terco con que algo te faltaba, pero al ver tu actitud a el nada le faltaba, más bien le sobrabas tu.
Cristiano no hizo ningún ruido, Cristian le quitó las flores y las tiro.
Cristian: Mejor llévale esos chocolates a tu amante, no te quiero ver de nuevo por aquí, señor.
Cristian metió a Javier adentro de la casa y le cerró la puerta ena cara, cristiano este vez pensó con claridad y se fue de ahí triste, Javier solo lloraba por lo que hizo su hijo y le agradeció por completo, este lo abrazo y le dijo que cuánto lo amaba..
Bueno aquí está el otro pedido jsjs, sufrí escribiendo jsjjs
Ship pedido por: Aku-xX ojalá te haya gustado<3
Próximo: Dibu y canelo.
Nos vemos<3
ESTÁS LEYENDO
One shot futbolísticos ~Desamor~
RandomLos ships van a sufrir por desamor, engaños, problemas en el noviazgo/matrimonio, jugar con el corazón, entre otros temas más, así que disfruten y den apoyo<3 me dicen el nombre de Ship que quieren, las canciones que voy a incluir serán de bandas, a...