Te felicito

682 29 31
                                    

Pareja: Dibu y Canelo.

Canción recomendada: Te felicito de Gerardo Coronel "Jerry"

Disfruten mis traumados<\3.
































Saúl se encontraba ya en casa, después de la salida que tuvo con sus amigos, este llega y al entrar lo primero que ve es a su bebé de 3 añitos jugando con sus juguetes.

Jorge: ¡Mami! Ya llegate.

El pequeño se levanta del suelo donde se encontraba y va corriendo a abrazar lo, Saúl lo recibe y lo carga.

Saúl: Hola mi pequeño, ¿Y tú papá? Dónde está.

Jorge: Eta en la cocina, hablando po el telepono.

Saúl solo le agradece a su pequeño y lo baja para que siga jugando, este se va adentrando a la cocina y escucha a Dibu hablando con alguien, así que se sale un poco de la cocina y lo escucha desde la entrada.

Dibu: Si corazón, te veo en unos minutos más, es más ya voy en camino y ponte lo que te regale.

Saúl no escucho muy bien por qué su hijo estaba haciendo ruidos con la boca por qué estaba jugando, pero lo que escucho es que se pusiera lo que le regaló ¿A quien le regaló algo? Y por qué quería que se lo pusiera, Saúl fingiendo que no escucho nada, entra a la cocina y ve a Dibu sentado en la silla del pequeño comedor que estaba en la cocina.

Saúl: Cariño, ya llegué.

Este se acerca y se pone detrás de él y lo abraza, Dibu se levanta de hay haciendo que se separen del abrazo, algo estaba pasando.

Saúl: ¿Que tienes cariño?

Saúl no quería sacar conclusiones, mejor iba a ver la actitud de su "amor"

Dibu: Lo siento cariño, es que tengo que ir a una reunión de trabajo, no me esperes creo que llegaré tarde¿De acuerdo?

Saúl: De acuerdo "mi amor"

Este le sonríe forzado, pero Dibu no se da cuenta por qué estaba metido en el celular, solo se acerca y le da un beso en la frente.

Dibu: Voy a tomarme un baño.

Dibu seguía pegado al teléfono, y se fue de la cocina dejando solo a Saúl, Saúl ya estaba sospechando, este al escuchar el azote de la puerta de su habitación, igual sale de la cocina y sube las escaleras, pero antes ve a su pequeño, al verlo jugando no quería que su familia se fuera abajo, 4 años de casados, y un hijo de 3 años, este solo suspiro no quería que Dibu lo estuviera engañando, pero tenía que saber si esa suposicion sea cierta, con cuidado abre la cerradura y se entra a la habitación, al ver el teléfono de Dibu en la cama y Dibu tomándose el baño, agarra el celular y ve hacia la puerta y al ver qué no salía y que se seguía escuchando la regadera, este desliza la pantalla de bloqueo y al ver qué no tenía contraseña, este se entrá a WhatsApp, ve un contacto que dice "Mi reina" este sentía su corazón a chiquitar se entró a la conversación... Y vio un montón de mensajes y fotos+18 de esa omega y de Dibu.. y sigue viendo y ve un mensaje de ayer, Dibu le compro una lencería.. ¿De enfermera? Es enserio.. ya para que seguía viendo si su sospechas eran ciertas, este se está aguantando las ganas de llorar, deja el celular donde estaba y sale despacio de la habitación, baja de las escaleras y con una furia inmensa y ganas de llorar se toma el pecho, su pequeño lo ve, se levanta y le abraza la pierna.

Jorge: ¿Po qué lloras mami?

Saúl: No estoy llorando corazón, es que fuí al baño y por menso me limpie los ojos con las manos llenas de jabón, pero estaré bien ¿Ok?

Jorge asiente y le da una sonrisa para que se sienta mejor, Dibu bajo ta vestido para su "Reunión" este solo se acerca a su pequeño y le da un beso, se acerca a Saúl y lo besa.

Dibu: Volveré en la noche no me esperen.

Saúl: De acuerdo, no llegues tan tarde.

Dibu ni se dio cuenta que Saúl estaba dolido, este solo se fue, Saúl ya tenía pensado en que hacer.

Saúl: Te felicito Emiliano, Mandaste a chingar su madre un amor bien bonito.













































Eran las 10 de la noche, Dibu ya había llegado, esa noche se la paso increíble, pero quería hacerlo con Saúl, este con una sonrisa en su cara se va desapareciendo al ver qué su ropa esta cayendo, alzar su mirada hacia arriba ve a Saúl desde el balcón de la casa tirando su ropa.

Dibu: ¡¿Saúl que mierda estás haciendo?! ¿¡Por qué tiras mi ropa?!

Saúl: ¡Tan descarado eres! ¡No te hagas te fuiste a revolcar con esa omega!

Dibu: ¡De que mierda estás hablando! ¡Te dije que fui a una reunión de trabajo!

Saúl: ¡No te hagas estúpido! ¡Revise tu puto celular y encontré una conversación, me engañas te con una Omega que ni siquiera conozco! ¡Además le marque a tu jefe y me dijo que no tenía agendado una reunión para hoy ni para el transcurso del mes!

Dibu sintió que su presión se le bajó.

Dibu: ¡Cariño por favor! ¡Puedo explicarlo!

Saúl: ¡Te digo algo hijo de puta! ¡¿Pues te felicito mandaste chingar su madre un amor bien bonito?!

Dibu: ¡Podemos hacer algo! ¡Cariño por favor!

Saúl: ¡No hay nada que podamos hacer, la gente va hablar, me toca ser tema en platicas ajenas! ¡Te felicito hiciste llorar al que te quería a la buena!

Saúl ya no aguantaba más y llorando fue a buscar una maleta para tirarla y que Dibu pusiera sus cosas en ella.

Dibu: ¡Cariño abre la puerta! ¡Por favor!

Saúl: ¡Solo lárgate Emiliano! ¡Vete no te quiero ver! ¡SOLO VETE!

Dibu no podia creer lo que le estaba haciendo Saúl, este solo recoge su ropa, agarra la maleta y le dice.

Dibu: ¡OJALÁ TU HIJO NO TE ODIE POR CORRER A SU PAPÁ! ¡Y DILE LA VERDAD! ¡MALDITO SEAS SAÚL!

Saúl se sentía destrozado, gracias a Dios que si hijo estaba durmiendo y no escucho nada por qué duerme pesado, este solo agradece y solo se sienta en ese balcón a llorar de la Impotencia.

Pero sabía que llorar por un alfa era para débiles, este se seco las lágrimas, se levanto y dijo:

Saúl: No,no Saúl recapacita, el se fue con esa por qué quiso, y se perdió de todo esto, mejor deja de llorar y ponte más sabroso de lo que ya eres, tu tienes todo para enamorar a un alfa, mejor deja de llorar por un pedazo de mierda y solo enfócate en ti y en nuestro hijo, Emiliano te vas a arrepentir de haberme dejado.






































Creo que este capítulo es el que más me gustó jsjs, bueno aquí les dejo esté, más tarde actualizo el de +18

Pareja pedida por: Aquinoasj ojalá te haya gustado <3

Próxima pareja: No se, yo la elijo jsjs.

One shot futbolísticos ~Desamor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora