Me tocó perder.

753 25 12
                                    

Pareja: Diego y Kevin.

Canción recomendada: Me tocó perder de la banda los Recoditos.

Disfruten mis traumados<3.

Diego estaba desilusionado, Kevin ya no le hacía caso, Kevin solo lo ignoraba, ya no le daba su beso de buenas noches como hace unos meses, este al estar solo en su casa decide ir a un bar, el omega llegar al bar ve a sus amigos igual¿Ochoa estaba tomando? El nunca ha tomado.. este se acerca curioso y Hirving lo ve.

Hirving: ¿Diego? ¿Que haces aquí? Rara vez que vienes y solo vienes cuando estás estresado.. ¿Paso algo?

Diego se sienta a lado de Hirving, suspira y le pide a Neymar que le dé un tequila, este se lo da y ve a los cuatro omegas sentandos.

Neymar: ¿Ruptura amorosa?

Saul: Engañaron a Ochoa.

Neymar: Uy, ese es lo peor que le pueden hacer a un omega, y ¿Tu? Que te paso.

Diego se toma de una el vaso de tequila.

Diego: Kevin.. Kevin se volvió cortante conmigo.. y me duele..

Hirving: ¿Cortante?.. no será que..

Diego: Si, siento que si, el me está engañando.

Un silencio incómodo hubo entre los 5, ochoa apreta el vaso y se toma las últimas gotas de alcohol que tenía.

Ochoa: Saul agrega a Diego al grupo, y tú Diego, vas a decir le las cosas.

Diego estaba apunto de hablar, pero ochoa se levanta de la silla y se lo lleva al auto, Saúl paga la cuenta y agradece a Neymar, estos llegan a el auto y ochoa lo enciende, despues de decirle la ubicación, se detiene a dos casas de la casa de Diego, en ese momento Kevin llega.. y llega con otro omega que no conoce.. este solo se queda en silencio viendo como su "amor" mete a ese omega.

Ochoa: Dile, anda ahora.

Diego de coraje, se baja del auto y va a caminando esos metros, al llegar a su casa, abre la puerta de una y ve a Kevin... Besando a ese omega.

Diego: Valla, con razón ya no me besabas a mí..

Diego empieza a lagrimar, Kevin se separa rápido de el Omega.

Kevin: ¡Maldita sea! ¡Avisa aunque sea que vas a venir!

Diego: ¿Cuál fue mi error?

Kevin: ¿Que dices?

Diego: Que cual fue mi error, explícame que yo no lo puedo entender, dime por qué cambiaste tu forma de ser.. aún recuerdo tus caricias en mi cuerpo.. pero ya no las tengo por qué ahora estás con el..

Kevin: Vas a empezar con tus estupideces.

Diego: Explícame y hazle saber a mi corazón.. ¡¿Me descuide un pinche segundo y ya le ibas hacer el Amor?!

Kevin: Mira a mí no me gritas.

Se acerca a darle una cachetada pero el otro omega que se encontraba ahí lo detiene.

Diego: Arrepentido me encuentro de esta relación..

Kevin: Pues yo igual, ni te sabes mover en la cama.

X: ¡KEVIN!

Grita el Omega.

Diego: Si yo siempre te di de todo y en mi no quedó, yo estuve para ti sin que me lo pidieras ¡¿Yo te baje la luna, el cielo y las estrellas!?

Kevin: Pues yo no te pedí nada de eso.

Diego: Dime por qué, así tú nomas te fuiste con el, me destrozaste el corazón y eso no estuvo bien, mierda.

Kevin: Mejor vete de la casa, empaca tus cosas y lárgate.

Diego Claro que se va pero no por qué el lo dice, si no por qué ya no va a seguir soportando tratos malos de ese Alfa que considero el amor de su vida, ya baja con una pequeña maleta, no tenía muchas cosas por qué la mayoría de ropa se lo compro Kevin, este solo mira bufando a el Alfa, el Omega que se encontraba ahí lo toma del brazo.

X: Perdóname.. no sabía que el tenía pareja..

Diego: Solo cuídate.. no dejes que te haga mal y que no te marque como a mi.

El Omega solo asiente y lo suelta, ve por última a vez a el Alfa.

Kevin: ¿Que me vez?

Diego: Contigo me tocó perder.

Diego solo se va y empieza a salir más lágrimas, sube a el carro de ochoa ya que ellos lo esperaban por qué sabía lo que iba a pasar.


























Cada vez sufro con lo que escribo 😭
Ship: Kevin y Diego

Pedido por: CamilaNava958 ojalá te haya gustado<3

Próximo: Cristiano x Javier (Chicha)

One shot futbolísticos ~Desamor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora