Pareja: Edson y Hirving.
Canción recomendada: Resulta de la poderosísima Jenny Rivera 💋
Disfruten mis traumados</3.
Hirving al regresar de la noche loca con sus amigos y pasado un poco de copas, llega, pero al estar conciente ve unos tacones tirado por las escaleras, "¿Que está haciendo este idiota"? Este ya con enojo subes las escaleras mientras tira sua zapatos quien sabe dónde, al llegar abre la puerta de la habitación y lo ve... Edson cojiendo a un omega que ni siquiera conoce.
Aquel omega ve a Hirving mientras gime, se pone pálido y empuja a Edson.
Edson: ¿Que pasa?
Edson se da la vuelta y su expresión cambio.
Hirving: Ahora resulta que nada valgo para ti.
??: Que vergüenza..
Aquel omega se viste.
Edson: Amor.. no es lo que crees.. estás cegado por la borrachera.. mira te explico con calma.
Hirving: Yo me entregué a ti, ya no te importo más ¿Verdad? Por eso estás con un omega más Joven, ¿Perdiste el tiempo en mi no? Que ahora te das cuenta que no eres feliz a lado mío ¿Verdad maldito bastardo?
Edson: Si.. para que miento si es verdad.. ya no soy feliz a lado tuyo.. es que ya no me complaces ya no me sirves para satisfacer me.
Hirving: Que no sentiste Amor, Adelante, puedes irte tu y tu amante que sean felices, se que es joven y muy bonito, sus amores tendrás ahorita, mentiroso.
Edson: Mira estás muy equivocado¿Si? Todo exageras, Ale vete a mi coche ya voy.
El Omega no contesto y ya vestido se fue abajo dejando solos a estos, Edson se pone solo un pantalón y se levanta de la cama acercando se a Hirving.
Hirving: Yo se que es por qué ya no tengo juventud, de esas que buscas maldito, que me dejas y te vas.
Edson: Si, si me voy ya no soporto tu carácter de mierda, así que mos vemos y no te preocupes no me llevo nada de ropa, para que te ahorres las maletas.
Edson le da un golpe en el hombro a este y baja las escaleras, mientras que Hirving cegado por el enojo lo persigue llegando a la entrada de la puerta y viendo como se sube a su auto junto con ese omega.
Hirving: ¡TE VAS A ARREPENTIR YA LO VERAS VAS A SUFRIR, AL COMPRENDER QUE UN DÍA DE TANTOS VAS A LLORAR POR MÍ!
Edson: ¡Dudo eso cariño!
Dice mientras enciende el auto y desde la ventana.
Hirving: ¡EL NO PODRA QUERERTE NUNCA COMO YO TU NO CREERÁS LO QUE ES AMOR, YO SE QUE EL ES MUY JOVEN MAS QUE TÚ Y YO!
Edson: ¡Y si y lo hace mejor que tú!
Hirving: ¡Si te vas va hacer un error de tu parte, ademas solo se va por interés!
Edson solo lo ignora y se va de aquel lugar, Hirving por el enojo entra y rompe todo los cuadros de fotos que está con Edson, el sabía que llorar por ese Alfa era tonto, su coraje fue detenido por el llanto de su bebé que se encontraba en el piso de arriba, este ni ha sido una buena madre para el, siempre estaba afuera.. iba a cambiar por su bebé.. este sube las escaleras y va a la habitación de su bebé y lo ve, se acerca a su cuna y lo carga.
Hirving: Perdón.. perdona a mamá mi vida.. perdona por no estar para ti, perdóname Antonio cariño..
El Bebe al sentir el calor de su mami se tranquilizó y se volvió a dormir.. este sabía que llorar por Edson no vale la pena, ahora se va a centrar en su bebé.
Disculpen si no tiene mucho sentido es que es lo que se me ocurrió al escuchar la canción 😿
Ship pedido por: 0210messichoa ojalá te haya gustado<3.
Próxima pareja: Está vez yo la elijo jsjs.
ESTÁS LEYENDO
One shot futbolísticos ~Desamor~
RandomLos ships van a sufrir por desamor, engaños, problemas en el noviazgo/matrimonio, jugar con el corazón, entre otros temas más, así que disfruten y den apoyo<3 me dicen el nombre de Ship que quieren, las canciones que voy a incluir serán de bandas, a...