Pareja: Messi x Neymar.
Canción recomendada: no me fue bien contigo Banda tierra sagrada.
Disfruten mis traumados</3
Neymar, el Omega estaba en la casa del alfa, sentando y procesando lo que se acaba de enterar, Messi tenía esposo y era Guillermo, y para colmo una amante, o mejor dicho "otr@" por qué el se considera uno de esos, y lo peor es que le prometió la luna y las estrellas¿Para que? Solo para jugar con el, le mintió a su esposo, y como si fuera la tercera opción se metió con una Omega.
Neymar estaba intentando no descontrolarse por qué la furia se quería apoderarse, pero como si el mundo estuviera en su contra llegó Messi con una sonrisa en su cara ¿Tan maldito era para tener esa estúpida sonrisa?
Messi: ¡Neymar! Mi amor ¿Que tienes?
Messi intento abrazarlo pero Neymar lo detuvo.
Neymar: Me entere Lionel, ¿Solo soy tu juguete?
Messi se quedó callado y quiso excusarse pero no le funcionó.
Neymar: No me fue muy bien contigo, no fuiste lo que yo esperaba, de mi nada te parecía ¿¡No?!
Messi: Amor Tranquilo..
Neymar se levanta y le suelta una cachetada y Messi se queda atónito.
Neymar: Aquí del problema fuiste tu.
Messi: Amor mío, lo puedo explicar, no quería que te consideradas las tercera opción o algo parecido ¿De acuerdo? Es que estabas trabajando y mi celo se acercó y Antonella me quería ayudar, pero no fue mi culpa es de mi alfa interior.
Neymar: Tus súplicas no me importan, lo que me duele es que engañaste a Guillermo conmigo y después tu me engañaste con la Antonella esa, sabes, no quiero saber nada de ti, no quiero verte, ni escucharte, ni sentir te, nada, no quiero nada de ti, no hay solución para nosotros y perdiste a tu omega, no yo, Guillermo, tu omega que se entregó cuerpo y alma por ti y lo engañaste, eres una poca cosa, me iré de aquí y no me llevaré nada, no quiero nada que venga de ti, por eso trabajo para comprarme lo que quiera, soy un omega independiente, así que no me sirves y suerte en conseguir a otra pareja, Anto es perfecta para ti.
Después de decir eso Neymar sale de aquella casa, azota la puerta por detrás de él y se va con lágrimas en los ojos, no creía que el se convirtió en un amante, no quería eso, por qué el karma siempre la cobra sin importar nada, ahora su omega tenía miedo de no encontrar a alguien.
Hiii, aquí les dejo el capítulo se que dije una de Julion alvarez, pero como tengo mi música en aleatoria se reproducto la que está en el título y bueno ya saben jsjs, disfruten y díganme que pareja por qué no tengo ideas, que no sean repetidos casi porque las historias son diferentes pero se enfocan en es mundo y eso, bueno los dejo actualizare el de "Come on I know you like little kids" adiuuu.
ESTÁS LEYENDO
One shot futbolísticos ~Desamor~
RandomLos ships van a sufrir por desamor, engaños, problemas en el noviazgo/matrimonio, jugar con el corazón, entre otros temas más, así que disfruten y den apoyo<3 me dicen el nombre de Ship que quieren, las canciones que voy a incluir serán de bandas, a...