Ese día prácticamente los mandaron a descansar ya que un par de días después sería el inicio de las clases, Jiang Cheng tenía tan mala suerte porque le tocó compartir habitación con el insoportable de su hermano aunque también había otro chico tímido a la vista pero un total pervertido por siquiera pensar en llevar libros primaverales a Gusu la región con más reglas en todo el mundo del cultivo.
–Soy Nie Huaisang_ hablo el chico con túnicas verdes después de un rato pues se dió cuenta que al otro nunca lo había visto aunque era sociable.
–Yo soy Wei Wuxian o Wei Ying discípulo principal de Yunmeng Jiang_ saludo viendo la hospitalidad que le estaba mostrando al parecer iba a ser su cómplice en muchas de sus travesuras.
–Mi nombre es Jiang Cheng, como todos ya nos conocemos vayamos a dormir_ hablo el no sabía porque pero sentía que esos dos juntos lo meterían en bastantes problemas.
Cuando se tapó y apagó las velas escucho unas risitas y finalmente silencio, al cabo de un rato después de haber dejado todo en oscuridad le pareció sumamente extraño no escuchar ni un solo ruido había dos posibilidades rondando por su mente: la primera que Wei Wuxian se hubiese dormido lo cual era imposible era muy temprano a comparación de su horario de sueño que pasaba a ser en la madrugada y la segunda es la que parecía más factible era que estuviesen haciendo alguna travesura sin ser escuchados por sus oídos, era una habitación grande por lo que no parecía muy descabellada la idea de que así fuera.
Con total calma Jiang Cheng bajo de su cama con la intención de ir a la de su hermano, tentando entre las sábanas no sintió absolutamente nada la cama estaba en perfecto estado... Así que no se equivocó de verdad estaban haciendo algo en la cama del Nie. Se escabulló hacia el otro lado y cuando estuvo lo suficientemente cerca encendió una vela, estaban bajo las sábanas con lo que parecía ser una jarra de licor.
–Que no les dije que ya se fueran a dormir_ hablo el levantando la sábana pero no la voz, el Nie se encontraba sonrojado por el alcohol mientras que su hermano sonreía tratando de ocultar un libro que al parecer le acababa de prestar para ver, eran unos cochinos solo pudo confirmar.
–Eso estábamos apunto de hacer_ se burló un poco el Wei tentando a su suerte.
–Ya acuéstense y duerman o llamaré a alguien para que los azoten por romper la regla de no alcohol dentro de los recesos de la nube_ amenazó no sabía si seguían practicando lo de ese castigó pero quería poder descansar tranquilo en una cama.
–Wei-Xiong ya ve a tu cama, no quiero ser azotado_ dijo el Nie acurrucandose casi temblando al solo pensar en ser azotado por Lan Qiren y llegando a Qinghe por su hermano o peor que solo fuera a Gusu un par de días para regañarlo y golpearlo.
–Son muy aburridos, solo me dormiré para levantarme temprano y poder hablar con Shijie_ estaba un poco resentido ya que no lo habían dejado ni hablar un poco con ella o solo verla.
Por supuesto Jiang Cheng sabía que no se levantaría más temprano de las 10 de la mañana y solo si le daba hambre o él llegaba a despertarlo, que es claro lo haría pues el almuerzo lo servían a las 9 de la mañana, los Lan tenían un horario muy estricto siendo que se levantaban a las 5 de la mañana y a partir de las 9 de la noche nadie debía estar fuera y mucho menos haciendo ruido, parecía muy aburrido el ambiente pero a final de cuentas era un lugar que debían respetar.
Como el Jiang lo esperaba fue bastante difícil hacer que se levantará y solo lo hizo porque lo amenazó con irse y no dejar que la viera. Él Wei se levantó molestó y eso se le notaba a millas incluso Nie Huaisang su nuevo amigo no sé atrevió a bromear sobre su rostro sombrío pues en Yunmeng estaba acostumbrado a levantarse más tarde pues la luz del sol duraba mucho más que en la montaña de Gusu.
–Hermana, Wei Wuxian estaba bebiendo alcohol a escondidas_ acuso el Jiang luego de haberle dado un breve resumen de lo que pasó en su camino a la posada y de regreso cuando Lan Xichen Los dejo entrar, por supuesto su hermano no era un narrador confiable y omitió sus travesuras con el segundo heredero Nie que se veía tan descarrilado como el.
–A-Xian que dijimos acerca de beber alcohol, prometiste ya no hacerlo hasta que aprendieras a no excederte... Además eso está prohibido en este lugar_ hablo Yanli había Sido un acuerdo entre ellos dos luego se que lo haya encontrado casi inconsciente a la orilla del muelle, se preocupaba por su salud tanto física como mental pero este nunca le contaba las razones de porque solía beber tanto y sobre todo tan seguido cuando su vida parecía ser casi perfecta.
–Lo se, lo siento... No pondré excusas solo quería romper una regla además fue una sola jarra entre dos_ contestó casi podía parecer un conejo asustado, era raro poder verlo siendo regañado... Jiang Cheng no tenía idea de ese acuerdo hasta justo ese momento.
–Promete que ya no lo harás si menos no a escondidas aquí en Gusu... Podríamos salir los 3 a comer a Caiyi para divertirnos y distraernos un poco de tantas reglas_ aunque ella era educada podía decir que las reglas eran muy exageradas pero pues que más podía hacer que obedecer, quizás con un poco de ayuda de Lan Qiren poderia ser capaz de manejar mucho mejor su energía espiritual, ya que desde niña siempre había tenido la idea de una vida hogareña. Regresando al presente Wei Wuxian a regañadientes acepto era una obsesión difícil de dejar y que no le producía mucho orgullo.
Ese día durante la tarde les fueron entregadas un par de túnicas Blancas para invitados, sí de algo se enorgullecía Gusu a escondidas de los demás era de mantener la pulcritud de sus túnicas y permanecer serenos para saber cómo actuar en casos de alguna catástrofe.
Por supuesto no faltaba Wei Wuxian quejándose de qué era un color aburrido o que sería muy fácil poderse ensuciar, Jiang Cheng una vez más confirmó que le sacarían canas ese par de tontos que tenía por compañeros de habitación pues los dos se quejaban de lo mismo.
Algunos días después por fin fueron convocados a presentarse en lo que sería la primer clase tal parecía ellos fueron de los primeros en llegar por lo que tuvieron más tiempo tratando de acostumbrarse al horario tan riguroso que se llevaba ahí.
Al parecer ese año todas las sectas habían mandado a sus jóvenes herederos incluído Wen Ruohan que antes se había negado a mandar a su hijo mayor, todos los más conocidos eran: Lan Xichen, Lan Wangji y Su She de Gusu con la mayoría de sus discípulos, de Yunmeng eran Jiang Yanli, Jiang Cheng y Wei Wuxian, de Laling Jin Zixuan, Luo Qingyang y Qin Su, de Qinghe Nie Huaisang y MengYao quien se decía era la mano derecha del líder o una niñera para el segundo amo, de Qishan Wen Xu, Wen Chao, Wang Lingjiao, Wen Ning y Wen Qing los hermanos médicos como les conocían... Lan Qiren como siempre repitió las reglas como si de algo sagrado se tratarán, pocos sabían que la razón de ser tan riguroso se debía a él como su hermano se dejó caer en la depresión y la aislación completa por una mujer que tuvo la suerte de poder darle herederos tan fuertes, no tenía muchas cosas claras entre su relación pero a Madam Lan por lo poco que la conoció tenía una personalidad que le causaba conflicto al ser muy desenfrenada.
Fueron muchas horas recitando cada regla, tal parecía alguien ya había dado aviso que para las clases de dos años se habían unido muchos indisciplinados que se hacían los graciosos intentando burlar toda la seguridad del lugar, como si fuera posible safarse del segundo jade y su visión o gran oído para identificar todo en sí terreno de nacimiento y crecimiento, pues este tampoco había salido para nada a otras sectas, tal parecía no le agradaba la presencia ajena a Gusu o mucho peor ni la de ellos mismos pues era demasiado solitario.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es el motivo de tu cambio?
FanfictionAlgo malo le pasaba a Wei Wuxian o eso creía Jiang Cheng, su hermano estaba actuando raro. Se ponía nervioso junto al segundo Jade, no dejaba de elogiarlo por su belleza y lo peor... Estaba respetando las reglas de Gusu ganando puntos a favor de Lan...