Capítulo XV

1.6K 146 37
                                    

La hora dispuesta a la plática llegó con un Wei Wuxian que se tensaba a medida que iban a la biblioteca, hubiera corrido de regreso de no ser porque Lan Zhan iba con él.

–Tu debes ser mi sobrino ven acércate un poco ¿Qué edad tienes ahora?_ pregunto el de suave sonrisa podría pasar como Lan si También tuviera una cinta en la frente.

–En unos meses 19_ respondió lo más serio e impacible que pudo Wei Wuxian.

–No tienes que ser tan serio no voy a juzgarte así que no hace falta fingir algo que no eres... He viajado mucho para conocerte tal y como eres_ hablo Xiao Xingchen con una sonrisa consciente de que le quería dar una buena impresión.

–Si no nos conocemos ¿Como está tan seguro que estoy fingiendo?_ pregunto el Wei dejando a flote su personalidad curiosa.

–Bueno a eso viene el porque les pedí que vinieran a todos, para no alargar tanto la explicación Zichen y yo también vimos el futuro, yo bajaría la montaña hasta dentro de cinco años cuando todo el caos pasará donde me encontraría con una niña y un delincuente pero como ven estamos aquí ahora, yo ví algunas cosas y mi compañero otras que no me quiso platicar por mí bien pero hemos viajado desde hace tres meses juntos deteniendo a los que causarían problemas, Wen Zhuliu nos confesó todo y fue como pudimos detener la revuelta de los herederos Wen_ explicó.

–Ademas de que la inmortal nos mandó una carta que decía que la señorita Wen debería tomar el control de esa secta y que la secta Jin debería ser investigada, el líder puede y quiera robar un libro que habla sobre cómo ganar poder_ explicó Song Lan_ de los demás que habla ya no son un peligro.

–Asi que todo esté asunto de evitar la guerra fue gracias a la inmortal..._comento Qingheng Jun_ no me sorprendería de no ser porque hace como 20 años que nadie hablaba de ella.

–Ella no me dió muchos detalles o explicaciones pero me dijo que ahora tuvimos la oportunidad de cambiar varias cosas y sobretodo que agradeceríamos a A-Ying por haber sacrificado su vida en aquella línea del tiempo... Ella sintió su dolor pero no podía interferir ya que es prácticamente un espíritu_ contestó Xiao viendo como aquellos se sorprendían de ver de lo que pudo haber Sido capaz de hacer ese niño sonriente para preservar la paz de todos.

Nadie sabía que decir mientras que Wei Ying comprendió porque pensar en su futuro lo hacía sentirse mal era porque el de esa línea uso la energía resentida y sufrió las consecuencias físicas o emocionales más aún sin tener núcleo dorado, sin querer había comenzado a llorar recordando esos sueños recurrentes donde Lan Zhan lê pedía ir como el a Gusu y se negaba por miedo a que lo fuera a encerrar pero ahora conociendolo mejor lo más probable es que solo quería ayudar y comprender el porque de su cambio...

–Wei Ying_ escucho ser llamado y envuelto en unas túnicas balanças con aroma a sândalo, se había acostumbrado al aroma y siempre deseo ser abrazado por esa persona.

–Lan Zhan... Yo no puedo ocultarlo más, me gustas si te doy asco ahora que lo sabes solo dímelo y me alejaré..._ antes de que empezará a decir mas Lan Wangji puso uno de sus dedos en su boca.

–Nunca me darás asco porque yo siento lo mismo por tí... Te amo, sí no puedes creerlo por mi cara escucha los latidos del corazón_ Wei Ying se acercó un poco al pecho de este, su corazón se escuchaba acelerado casi en la misma sintonía que el suyo así que solo pudo abrazarlo  está vez llorando de felicidad de ser correspondido.

–Lo ves Zichen te dije que ellos se sentían como tú y yo_ murmuró Xiao a su compañero al cual se le tiñeron los oídos de rojo.

–Aun debemos casarlos y nosotros también_ murmuró haciendo que ahora el otro se sonrojara podía avergonzarse fácilmente.

¿Cuál es el motivo de tu cambio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora