–Lan Zhan ayúdame..._ logró decir al ver que no podría derribarlo solo, era demasiado fuerte tanto que logró tirarlo al agua poco antes de que Lan Wangji tomara su mano.
El Lan escucho pero no tenía velocidad a la luz para poder alcanzarlo, su semblante siempre estoico finalmente dejo mostrar su preocupación, poco le importó mojar sus túnicas tenía que encontrarlo y mantenerlo a salvó.
Wei Wuxian dentro del agua comenzó a escuchar voces a su alrededor, debían ser las almas que decían que el podía ser el portador perfecto, el único que podía donarlos no como Wen Ruohan que los llevo a ese lugar, se estaba quedando sin aire justo cuando escucho que ellos podrían ser las siguientes víctimas de sus experimentos, después de luz regreso estaba siendo arrastrado a la superficie por su Lan Zhan, si que era muy fuerte físicamente y en energía espiritual pero aún fuera del agua podía seguir escuchando esas voces que parecían avisarle de eventos futuros solo dejaron de hablar cuando Lan Xichen comendo a tocar con su Xiao una canción para sellarlos momentáneamente, los dos Lan tenian un gran control de su poder así que quizá Wei Ying podría aprender un poco de ellos y confiarles lo que escuchó. De algo que podía estar seguro era que Wen Qing y Wen Ning habían sido obligados a ir para cuidar a sus dos primos además de que estando la mejor médico de la zona no sospecharon que se encontrará vagando por las montañas traseras en busca de ingredientes para medicinas.
Wei Wuxian se desmayó cuando escucho como Lan Xichen tocava a Liebing una canción de purificación que era más como un gran sello.
Cuando regresaron a Gusu Lan Wangji lo llevo a lá enfermería esperando a que se despertará mientras que Lan Xichen se quedó atrás con sus hermanos.
–¿Cómo está A-Xian?_ pregunto Jiang Yanli con angustia, lo que pasó se había extendido con rapidez además de que el joven Su She habia ido a devolverle la espada prestada justo antes de que este Lan llegará.
–El médico dijo que estaba todo normal pero que había absorbido un poco de resentimiento del agua que alcanzo a beber_ explicó Xichen, había querido ir directamente con su padres que tenía más conocimiento sobre ello pero lo considero innecesario quien sabe si le hubiera hecho caso.
–Ese tonto es fuerte se recuperará_ respondió Jiang Cheng el mismo había Sido espectador de su increíble fuerza espiritual innata así que seguro estaría bien.
–¿Puedo pasar a verlo?_ pregunto Yanli sosteniendo la espada que tantas veces la había protegido y llevado por el cielo.
–Seria mejor terminen de examinarlo, de ser posible mañana sin falta mi hermano más tarde pasará a darles los detalles_ Lan Xichen sabia de su pesar tenía un hermano y estaría igual o peor de estar en esas circunstancias_ lo siento pero debo irme a preparar el informe para mí tío...
Ambos Jiang asintieron pues no podían hacer más por el momento, sería injusto retrasarlo en sus deberes total sí pasaba algo seguro Lan Wangji se los haría saber.
Habían pasado tres días, todos se estaban impacientando por no ver al Wei caminar por ahí ni había señales de Lan Wangji castigando a alguien por romper las reglas, parecía como si los dos fueran los heridos o como si el Lan menor no quisiera separarse del otro.
Finalmente luego de una tarde entera de tocar una canción en Guqin para Wei Ying Lan Zhan vio como abrió sus ojos, el resentimiento aunque no parecía dañino logró dejarlo inconsciente.
–Lan Zhan ¿Cuanto tiempo a pasado desde que cai al agua?_ pregunto tomando su mano antes de que se alejara en busca de algún médico, necesitaba confirmar que aún estaba a tiempo de evitar muchas cosas que vio entre sus sueños.
–3 Días... ¿Te sientes bien? ¿Quieres agua o que llame a la señorita Jiang?_ pregunto el en cambio sabía que ella era su lugar seguro y aunque en el fondo le daban celos lo entendía.
–Estoy bien de verdad pero ¿Podrías llamar a Wen Qing y Wen Ning?_ a Lan Wangji le pareció extraño pero fue a buscarlos no había a Wei Wuxian tan serio hasta ese momento, quizás descubrió algo de esos fantasmas y quería corroborarlo con la información de los heridos, un momento después los tres aparecieron_ Señorita Wen ¿Podría decirme cuál es el verdadero motivo por el que se encuentran en Gusu? Sé que no solo viene a estudiar.
–¿Qué le hace creer eso?_ pregunto ella con la frente en alto y con mucha confianza mientras que su hermano se movió inquieto en su sitio.
–Porque las voces de los fantasmas me lo dijeron, además no es normal ande en las montañas traseras porque está prohibido pasar_ respondió, había pasado mucho con los dos Lan para saber que era un sítio casi sagrado además de que cerca estaba la residencia del líder Lan y mucho más al otro lado la que era de madam Lan.
–¿Y que fue exactamente lo que le dijeron? Puede se hayan confundido, es común que no recuerden todo con claridad_ evitó la pregunta.
–Nada malo sobre usted o Wen Ning Solo que tenían que cuidar a Wen Chao y Wen Xu y buscar algo para que Wen Ruohan pueda tomar ventaja en una guerra futura, no sé que sea pero temo puedo estar buscando los puntos débiles de las barreras o mucho peor entrar en propiedad ajena en busca de ese algo_ contestó el Wei sin perder de vista como se tensaron los dos Wen habia Sido cierto pero esto todavía debía hablar más a fondo con dos o tres personas que le creyeran y no lo tomaran a broma_ Ah también todas esas almas provienen de las víctimas o experimentos del líder Wen, no querían hacer daño pero fueron condenados a ser espíritus vengativos hasta que se realice un exorcismo adecuado...
–No tiene forma de probarlo pero tampoco queremos mentir y ahora que sabe casi todo_ hablo la Wen so no lo decía ella seguro y su hermano se lo terminaría confesando, tenía un corazón tan puro como el de un niño_ vinimos por obligación aunque sabemos que no es correcto, pero toda nuestra rama estaba en peligro.
–No hace falta explicar tanto no soy quien para juzgar, lo único que quisiera saber qué es lo que planea hacer... Tuve unos sueños raros no sé si fuera producto del resentimiento o mi imaginación pero dejaban en claro que en unos años habría fuego por doquier y muertes de muchos inocentes_ respondió más tarde se lo explicaría a Lan Zhan quien hasta el momento solo se limitó a escuchar.
–No lo sabemos solo fuimos mandados a buscar esos puntos, investigar sobre las sectas y mezclarnos_ respondió Wen Qing.
–Escuche Al tío decir que era para que no desconfiaran al momento de que todo empezará_ continuó Wen Ning, quizás era muy tímido como para hablar pero era bueno escuchando y más aún a escondidas por pura casualidad.
–Mantengamos el contacto como hasta ahora me gustaría poder evitar todo eso sí se tratan de eventos futuros..._ no sabía porque pero pensar en su futuro le hacía sentir mal, después de que ambos hermanos se retiraron_ Lan Zhan perdón por molestar y dejarte confundido pero mañana sin falta te contaré todo lo que escuche y Vi estando inconsciente... Por ahora me gustaría comer algo jeje_ río con pena pues apenas se fueron su cuerpo comenzó a reclamar comida gruñendo sin parar haciendolo sonrojar.
–No hay necesidad de disculparte_ dijo y en el fondo se llenó de alivio al escuchar que tenía apetito_ iré por nuestros platos_ sí se había invitado a comer con él, quería asegurarse que se terminará todo_ mientras voy a la cocina llamaré a los médicos_ comenzó a salir de la habitación para no dejarle espacio a las palabras “estoy bien no hace falta" ahora sabía que era muy terco y descuidado con su salud.
Buenas jeje he estado algo ocupada pero aquí traigo un nuevo capítulo espero les guste y que vayan entendiendo para dónde va la historia, pero puede y se de un giro inesperado como en casi todas mis últimas obras jaja, de cualquier forma no habrá drama innecesario.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es el motivo de tu cambio?
FanfictionAlgo malo le pasaba a Wei Wuxian o eso creía Jiang Cheng, su hermano estaba actuando raro. Se ponía nervioso junto al segundo Jade, no dejaba de elogiarlo por su belleza y lo peor... Estaba respetando las reglas de Gusu ganando puntos a favor de Lan...