13. Perdón.

30.4K 3.4K 721
                                    

—Mami, ¿por qué ellos no quieren jugar conmigo? —pregunta un pequeño Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mami, ¿por qué ellos no quieren jugar conmigo? —pregunta un pequeño Taehyung.

Sunny mira a su hijo de 6 años —Es que, tú aún eres pequeño y ellos juegan a cosas que tú no puedes cielo —mintió.

—Pero, solo están jugando a las escondidas ¿yo no puedo jugar a eso? —preguntó Taehyung confundido.

Taehyung mira desanimado cómo sus primos juegan entre ellos mientras que él simplemente tiene que quedarse sentado por qué "pueden lastimarlo". Sunny odiaba que su familia excluyera a Taehyung por su condición, Taehyung no era un niño malo o mal educado, era todo lo contrario era muy ordenado, casi no era parlanchín cómo los demás niños, dónde Sunny lo dejaba ahí se quedaba, no tocaba algo que no debía.

Taehyung era el sueño de toda madre, sin embargo quizás su condición era todo lo contrario.

Sunny fue muy feliz cuando recibió la noticia de estar embarazada al año de casarse con su amado esposo Kim Seungho, ellos se conocieron en la universidad de la facultad de medicina, Seungho doctor general y Sunny neurocirujana Ambos se fueron enamorando pues Seungho había quedado encantado con la belleza de Sunny y ella con la belleza de él. Eran tal para cual, el estándar de la pareja perfecta, el nombre no lo llevaban de adorno, pues su relación es de la más sana, ambos al ser maduros tanto mental como emocional, resolvían sus diferencias de mejor manera, sin gritos, peleas o golpes.

La violencia no era un concepto que ellos manejaran.

—Será un hermoso varón —dijo la Doctora de obstetricia viendo a la hermosa pareja sonreír entre ellos —, Solo tenemos que hacer unos estudios de rutina, como saben tenemos que hacer estudios para descartar cualquier síndrome para empezar algún tratamiento para el desarrollo del bebé en todo caso. Por el momento el bebé no presenta ninguna mal formación como; labio leporino, Microcefalia o Hidrocefalia. Así que pueden estar tranquilos —aseguró la doctora.

—Gracias doctora —agradeció la pareja al mismo tiempo —, ¿en qué consiste ese estudio que realizará a hora? —pregunta Seungho.

La doctora sonríe. —Bueno este estudio se llama "amniocentesis" qué consiste en sacar un poco del líquido amniótico para analizarlo y tratar de identificar algún síndrome o trastorno —aclaró la doctora.

—¿Cuál es la probabilidad de que eso sucediera? —pregunta Sunny.

—Bueno, en todos los casos es diferente, no siempre se puede saber que pasará, pero hay un 20% de probabilidad de que su hijo nazca con algún tipo de Trastorno o Síndrome —explica la doctora.

Ambos padres asintieron. —De acuerdo haga ese estudio, por favor, queremos descartar cualquier complicación —dijo Seungho.

La pareja se fue del hospital con una sonrisa pues confiaban en que Sunny se estaba vitaminado correctamente, por lo que no deberían tener complicaciones o enfermedades. El saber que llegaría un varón a la familia hizo emocionar a toda la familia, felicitando y dando buenos deseos a Sunny y Seungho, pues su familia iba a ir creciendo. Ambos tenían trabajos seguros, casa y todo lo que le podían ofrecer a su hijo. Sin duda este pequeño varón iba a ser muy esperado y consentido.

Autistic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora