8. Un Angelito Bonito.

33.9K 3.7K 1.4K
                                    

La cita había sido una de las mejores cosas que Jungkook pudo haber hecho en su corta vida, más por qué sabía que eso ayudaría a su "amistad/relación" con Taehyung, esperaba no haber incomodado de alguna manera al castaño o de verdad se iba a golp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cita había sido una de las mejores cosas que Jungkook pudo haber hecho en su corta vida, más por qué sabía que eso ayudaría a su "amistad/relación" con Taehyung, esperaba no haber incomodado de alguna manera al castaño o de verdad se iba a golpear contra la pared por inconsciente, por ser poco tacto con él.

Aún se sentía un poco avergonzado por prácticamente declararle sus sentimientos por medio de una canción, ¿cómo se había atrevido a tal cosa? ¿será que Taehyung se dio cuenta de sus intenciones? Esperaba que no... O tal vez si, así ya no tendría que ocultar sus sentimientos.

Sabía que tenía que ser directo con Taehyung, pero no lo iba a ser totalmente. Si Taehyung no sé daba cuenta de las intenciones de Jungkook, antes de tiempo seguiría invitándolos a salir con él. Hasta que se le hiciera común su compañía. No quería forzar nada en lo absoluto, ese no era su estilo.

Hoy era lunes tenía que preparar para ir al colegio, se sentía un poco ansioso porque vería a Taehyung, pues no había hablado con él desde el día de su salida y tenía su número pero la pena lo consumía y no quería ser ignorado por mensaje.

Después de su pequeña canción/declaración. Jungkook miró a Taehyung directo a los ojos durante un par de segundo, sentía que se encontraban en una tensión, era palpable, Jungkook le dio una sonrisa, hubieran seguido así de no ser por qué les tocaron la puerta para darles su comida.

Haciendo que Taehyung se diera cuenta de que estaba mirando a Jungkook directo a los ojos, sintiéndose avergonzado tornando sus mejillas de un leve sonrojo. Jungkook no paso por alto está acción, sintiendo un cosquilleo en su estómago no podía dejar de pensar en lo adorable que es el castaño.

Una vez que les dejaron solos nuevamente ya con la comida puesta en la mesa, Jungkook espero hasta que Taehyung probará la comida, para esperar su reacción, de verdad esperaba que le gustará pues Taehyung estaba deseoso de venir a un lugar así. Taehyung probó el ramen que les habían traído haciendo una cara de asombro, comenzó a aletear sus manitas y con una sonrisa miro al azabache.

— Es riquísimo — sus mejillas se sonrojaron al igual que las de Jungkook.

«Estoy perdido» pensó Jungkook.

Sonrió, —me alegra que te haya gustado, este es mi sitio favorito cuando me quiero divertir con mis amigos, así que me alegra que te haya gustado — dijo y comenzó a comer.

Poco después de haber terminado su plato Jungkook notó que Taehyung se le quedaba viendo al micrófono, ansiando de alguna manera cantar, a lo cual Jungkook sospecho que tal vez le apenaba.

—¿Quieres cantar? —preguntó Jungkook y Taehyung reaccionó negando.

—No sé si lo haré bien, prefiero no pasar vergüenza —dijo frotando sus manos.

—No tienes por qué avergonzarte yo no me voy a reír si cantas mal, venimos aquí a divertirnos no a una audición para ser ídolos —dijo Jungkook tratando de animar a Taehyung.

Autistic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora