—¿Jung Jae-sang podría decirnos que fue lo que pasó exactamente? —preguntó la oficial a cargo de la cargo de su caso.
Pero Jae no quería contestar simplemente no se atrevía a mirar a los oficiales, pues sentía tanta presión, su hermano y su madre se encontraban a sus laterales, mientras que los oficiales se encontraban frente a él. El estrés en una persona con DS puede ser algo bastante delicado, pues el estrés pude causarles daños colaterales a la larga, como ansiedad nerviosa.
Por suerte Hoseok detectó su lenguaje corporal.
—Madre que te parece si salimos y uno de los oficiales también, que solo se quede con la oficial, creo que le estamos causando estrés a Jae —dijo Hoseok tomando del brazo a su madre.
Katy la mamá de Hoseok asintió, saliendo por la puerta junto a un oficial y Hoseok. Jae-sang suspiro aliviado pues de alguna manera le dolía que su familia escuchará lo que ese pedazo de basura le había hecho.
—¿Estás listo para hablar? —Preguntó la oficial.
Jae-sang asintió.
—Todo empezó...
Todo empezó uno o dos años atrás cuando Sehun se hizo amigo de Hoseok, uno de los mejores, junto con Félix que era el mejor amigo de Jimin y Yeonjun.
El cumpleaños de Jae-sang siempre fue razón para festejar, pues por su condición a Hoseok y a su madre le gustaba hacer sentir especial a Jae-sang pues ya que no tenía amigos Hoseok trataba de hacerlo socializar con los suyos, ya que eran de confianza y sabían la condición de Jae-sang y la respetaban muchísimo, nunca lo trataron mal o de anormal, siempre con mucho respeto. Y más por la amistad tan buena que tenían hacia Hoseok.
El día del cumpleaños del menor Hoseok invito a sus amigos, pidiéndoles que trataran de incluir lo más que pudieran a Jae-sang, ya que estaba pasando por un mal momento pues recién lo habían sacado del instituto por la agresión que había recibido, en el que gracias a ello conoció a su pequeño durazno.
En fin.
Todo estaba bastante animado en la fiesta pues entre Jimin, Félix y Yeonjun mantenían un ambiente bastante bonito para Jae-sang. Solo que aún faltaba uno de los amigos cercanos de Hoseok. Oh Sehun, un chico bastante apuesto, conocido por ser una excelente persona, y claro que lo era pero el pánico y el miedo cambia a las personas. Pues cuando él llegó a la casa de Jae-sang lo saludó de la manera más normal posible, como se le saludaría a cualquier persona, así incluyendo lo hasta a la hora de bailar, sin duda estaba siendo un buen día para Jae-sang.
Pero de un momento a otro lado cosas cambiaron, Jae-sang se encontraba en la cocina pues había ido por un par de vasos pues los que habían puesto ahí en la sala se habían acabado o los habían tirado ya a la basura.
Cuando Sehun llegó.
—¿Quieres que te ayude a llevarlos? —Preguntó amable.
Jae-sang asintió tímido pues realmente si necesitaba ayuda, comenzaron a bajar más cosas cuando por accidente Jae-sang derramo jugo en el pantalón de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Autistic Love
FanfictionKookV| Taehyung un chico Autista al que le cuesta ser sociable y aceptar que su condición es normal como la de cualquier otra persona, Jungkook el chico que con amor y paciencia le enseña la belleza de estar enamorado y corregirlo diciendo Taehyung...