Kim Eun-Yeong y Jeon Woon-woo se conocían desde la secundaria, siendo buenos amigos que ocultaban entre ellos sus sentimientos, al no ser lo suficientemente valientes para pder confesarse. Al paso del tiempo entre celos y tensiones, fueron descubriendo poco a poco lo que el otro sentía, así llegando a ser pareja a la mitad del bachillerato, eran de las parejas más envidiadas pues Eun-Yeong era una joven muy hermosa de hermoso cabello negro, bonitos ojos de bambi y una piel blanca y tersa, y Woon-woo era un chico realmente atractivo, alto, considerablemente fornido, inteligente y con buen sentido del humor.
Parecía hechos uno para el otro, disfrutaban mucho la relación que habían formado, a base de confianza, comunicación y amor, tanto que al graduarse de la universidad, se casaron y tuvieron un hermoso hijo en el cual destacaban las facciones maternas, un hermoso bebé de ojos circulares, tez blanca y tersa, hermoso.
Sin duda eran una familia, aparentemente feliz.
Años después cuando su pequeño hijo de nombre Jeon Jungkook tenía 10 años de edad descubrió que su amado esposo le estaba siendo infiel con una de las mamás de sus alumnos. Park Ji-hyo, una madre que había quedado viuda al su esposo morir de cáncer. Leucemia para ser exactos.
Jeon y Park se conocieron en una de las asambleas de padres que él organizaba para integrar de manera familiar a sus alumnos y padres para una mejor convivencia intrafamiliar, proyecto que había sido todo un éxito porque buscaba ayudar a sus alumnos a recuperar esa conexión perdida que tenían con sus padres. En una de los puestos de convivencia se encontraba Woon-roo dando una plática a padres e hijos, motivando a los hijos a confiar más en sus padres y a los padres ser más comprensivos con sus hijos, que las maneras anticuadas con las que buscaban educar a sus hijos ya no eran las correctas actualmente, haciendo que solo dañaran a sus hijos, emocional y mentalmente.
Ji-hyo se encontraba ahí con su hijo Bogum de 15 años quien recién entraba al bachillerato, siendo está su primera asamblea de padres. Ambos escucharon con atención las palabras que el director les decía, sintiéndose más que identificados con el mensaje pues ante dos años ya de la muerte de su esposo Lee Doung-ji las cosas con su pequeño adolescente no iban tan bien como ella esperaba.
Una vez acabada la plática algunos padres se acercaban a compartir con el director lo bien que había estado la plática y lo mucho que los habían hecho reflexionar sobre lo mal que estaban tratando con sus hijos. Así que Ji-hyo se sintió con la libertad de hacer lo mismo, agradeció el hermoso monólogo que el director les había dado, halagando su elocuente forma de hablar, de manera cínica.
Ji-hyo sabía que era una mujer hermosa, una mujer hermosa que había caído flechada por la belleza de director que tenía su hijo, así que sin falta alguna asistió a cada una de las asambleas que se organizaban en la escuela, en cada una de ellas asistiendo a la plática que daba el director, prestando atentamente atención a cada una de las palabras que esté decía.
Aunque de alguna manera no lo hacía, simplemente quería dar la apariencia de una madre preocupada por la relación decadente que tenía con su monstruo adolescente. Cada asamblea que iba, se acercaba a Woon-woo, este totalmente tonto, al no notar las intenciones de la mujer. Hasta que en una ocasión la valiente mujer se atrevió a invitarlo a tomar un trago, cosa que él se negó en seguida, pues al recordar que su hermosa familia lo esperaba en casa no podía faltarles el respeto de esa manera. Pero la inteligente mujer solo dijo que era algo casual, sin dobles intenciones, solo un trago y sería todo, como si fuera la inauguración de una simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
Autistic Love
Fiksi PenggemarKookV| Taehyung un chico Autista al que le cuesta ser sociable y aceptar que su condición es normal como la de cualquier otra persona, Jungkook el chico que con amor y paciencia le enseña la belleza de estar enamorado y corregirlo diciendo Taehyung...