Al llegar Jungkook a su casa, era la persona más feliz, pues Taehyung había aceptado sus sentimientos de la forma más adorable nunca antes vista.
Le había encantado acompañar a Taehyung en sus terapias, todo lo que hacían para ayudarlo a ser mejor persona cada día le parecía sumamente fantástico, ahora entendía por qué Taehyung una vez que entraba en confianza era magnífico, pues las personas que lo rodeaban son personas llenas de amor y vida. Pues en todo el día que compartió con él nunca vio que alguna terapeuta le hiciera caras feas por qué Taehyung en ocasiones no quería contestar preguntas o no sabía reaccionar ante ciertos estímulos. Incluso en algunas terapias habían incluido a Jungkook para que Taehyung accediera a hacer las cosas.
Lo cual le había parecido sumamente adorable.
Taehyung tenía a Jungkook en la palma de su mano y de eso no había duda, pues las cosas eran claras y todos los terapeutas pudieron notar la admiración con la que Jungkook estaba al saber todas las cosas que Taehyung hacía. Jungkook estaba más que contento, no solo había besado una vez a Taehyung sino que dos veces, ¿no era acaso un atrevido?
Empezó a creer que Bang tenía razón cuando le decía que era un pervertido por querer besar a Taehyung. Bueno quizás no tanto pues un beso era un acto no de perversión o no al menos de su parte.
¿O sí?
Incluso se dejó llevar de más hasta que su cabeza llegó a un Taehyung agitado, gimiendo su nombre. «Pero ¿qué demonios?». Sacudió la cabeza ante el pensamiento. Lo cual lo hizo sentir mal pues no sabía siquiera si pensar de esa manera en Taehyung era correcto pues este apenas si sabía lo que sentía y no lo decía en mal sentido. Simplemente, era realista, a Taehyung aún le costaba asimilar ciertas emociones que no había experimentado y con ellas el amor.
Y bueno el sexo sin duda es una de esas cosas que sin duda alguna Taehyung no ha experimentado y de eso no le queda ni una pizca de duda, pues Taehyung es muy inocente para ese tipo de cosas. Ahora que tenía más oportunidades con respecto a pedirle citas a Taehyung obviamente las aprovecharía, pues aún quería conocer más cosas sobre el castaño.
Hoy era martes, pero lamentablemente no había podido asistir a clases, pero eso no lo había intervenido para ver a Taehyung, pues este quedó de pasar por él a la salida del instituto, sin duda pasarían un buen día. Pensaba llevarlo a un centro de juegos, esperaba que a Taehyung le gustarán ese tipo de cosas o sería totalmente un fracaso.
De verdad espera no, sabe que Taehyung no se burlara de él o lo humillara, pero si será muy directo con el sí no le gusta a dónde lo lleva. Así que se arregló lo más normal que pudo.
Llevaba unos jeans negros, una camisa de vestir negra, zapatos negros de vestir y un Cárdigan colorida.
ESTÁS LEYENDO
Autistic Love
FanfictionKookV| Taehyung un chico Autista al que le cuesta ser sociable y aceptar que su condición es normal como la de cualquier otra persona, Jungkook el chico que con amor y paciencia le enseña la belleza de estar enamorado y corregirlo diciendo Taehyung...