Duxo:Aquino!! Se escuchó una voz de fondo de la secundaria, era duxo que estaba corriendo rápido para llegar a su amigo y darle un gran abrazo.
A:hola duxo,cómo estás amigo? Dijo con tranquilidad profunda dándole un gran abrazo a su mejor amigo.
D:estoy bien viste que le sucedió a locochon le pregunto a Aquino con una sonrisa.
A: que le pasó a loco? Le respondió con duda que le a paso a su amigo locochon.
D::se enfermó así que no va a ver ir por unos días. respondió duxo
Aquino cerró la puerta de su casillero para después caminar con su amigo que le iba contado lo que hizo ayer, Abrieron la puerta de su clase ya que iba a comenzar. Los chicos dejaron la cosas en su mesa y se fueron para hablar con mictia y André.
La puerta de escucho abrirse fue el profesor de matemáticas que estaba entrado a su salón para dar clases, todos los chic@s se fueron a sentar para abrir su cuádrenlo para anotar sus cosas.
En medio de la clase Aquino recibió un papel doblado,lo abrió y vio que decía algo.
Aquino te gustaría después de clases ir a la cafetería con los chicos para tomar algo?
Firmado: duxo :)
Duxo lo invito para tomar algo después de clases con sus amigos en la cafetería. Aquino contestó el mensaje de duxo y se lo pasó a su compañero para que se lo dé a duxo.
Después de clases mictia,duxo,Andre y Aquino salieron de clases para dirigirse al comedor.Les gusto mi primera historia? dígame si quieren que haga el segundo capítulo
Dejen ⭐️ si le gusto y dejen comentarios. Nos vemos pronto 👋🏾👋🏾
ESTÁS LEYENDO
El amor es divertido,más a tu lado. 🧡💜DUXINO💜🧡
RomanceMe llamo Aquino,tengo 19 años y tengo pelo castaño,ojos color miel y me gusta hacer steamrs y me enamore de mi mejor amigo duxo.. ¿Voy a poder enamorar a duxo o me va rechazar?