El casamiento

59 6 1
                                    

Eran las 2:30hs de la tarde la gente estaba entrando a un salon grade y decorado con mi muchas flores de distintos colores a un lado de la entrada había una mesa grade de comidas,bocadillos y bebidas de diferentes marcas.era un patio bien decorado el altar con asientos blancos en el medio una alfombra rósate más adelante una escalón que seca un piso no tan alto ni tan bajo

Aquino estaba vestido con un traje y un moño rojo con zapatos negros al igual que su media,el de recién nombrado estaba repartiendo la comida y bebidas al igual q los mozos

¿Donde está duxorethey seguro se preguntan?

Él está adentro de la casa en una habitación se está vistiendo con un traje blanco con zapatos negros. En ese momento está André y mictia acompañado lo con chucas que está acomodando algunas cosas en el traje.

Chica: listo está todo acomodando algo falta lo más importante la flores ¿que color quiere? Le muestra algunas flores y al final eligió rosas roja.

An: te ves tan lindo amigo.le da un abrazo fuerte de la emoción que se va a casar con alguien. Se aleja un poco para que mictia también lo abrace

M: estoy muy feliz por ti,va a salir todos bien.
El azabache le sonríe a los dos amigos que gracias a ellos y los apoyos que he tuvo,se pudo declarar a su enamorado.

3:00hs era hora de hacerlo....

Era hora de casarse la música se paró un momento para avisar que la boda va a comenzar todos a su puesto.
Los invitados se sentaron en las sillas blancas,estaba la familia de Aquino y la familia de duxo para memorizar este lindo día.
El castaño estaba en el pelo escalón en el medio estaba el papá y su costado los padrinos de Aquino y, del otro lado los padrinos de duxo

El azabache bajo del segundo piso y se dirigido a la puerta cerrada que abría al patio.la musica de boda empezó a soñar y el de ojos violeta salió con su traje y, en la mano la flores rojas mientras a su lado estaba su padre tomado de hombre al de traje blanco, todos se levantaron de sus asientos y mirando a duxo mientras caminaba con orgullo en sus ojos y en su corazón.

Se volvieron a sentar para dar comienzo de esta boda,el papá dijo lo que siempre dice alguien se opone e está unión celestial,todo el mundo se quedó callado 3 segundo para el papá siguiera hablando

Papá: duxo di tus votos.

D: Aquino,Aquinito te e llamado por mucho tiempo y ahora estamos aquí para casarnos,te prometo dar todo mi amor y mi cariño por toda la vida, te amo mucho..

Papá: lindas palabras hijo, ahora te toca muchacho.mirando a Aquino con una sonrisa leve en su cara.

A: duxo,duxito te e amado desde la primera ves que te vi no sabía si era amor a primara viste y cuando te conocí de verdad,te amé hasta el infinito.yo también te amare y te daré todo mi amor hasta el final.

Papá:duxo aceptas a Aquino y prometes amarlo y darle todos tu amor hasta el final?

D: acepto

Papá:Aquino aceptas a duxo y prometes amarlo y darle todos tu amor hasta el final?
A: acepto
Papá: ahora que ya dijeron sus votos y prometen amarse hasta el final,me dirijo decirles...

Papá:puede besar al su novio

Duxo y Aquino se dan un beso corto de felicidad ya están casados,los invitados aplaudiendo y otro llorando de la emoción.Duxo se dio vuelta dando espalda a la gente para tirar el ramo de rosa en sus manos,al tirar la gente intentaba agarrar el ramo pero al final cayó en manos de Natalan que estaba alado de soarinng, el nat le dio el ramo con un poco de sonrojo y de nervios.

L: ¡¡¿¿todos a la fiesta!?!? Grito lucasta de emoción,el lo único que quería es estar borracho.

Algunos gritaron si de emoción que abra una fiesta,mientras los recién casados se reirán de su amigo mientras abrazaba a la gente que le decía felicidades.

7:06 de la noche

Ya era de noche la música sonaba con todo, todos estaban hablando,riendo y algunos que estaban borrachos bailando.
El dj dijo a todos el mundo,todos en la pista a bailar y eso hicieron las parejas y los casados bailando con la música.

Dj:Los recién casados bailando en la pista
La gente se corrió a un lado para que los recién casados bailen.el dj cambio la música a una tranquila y la pareja feliz bailo despacio sin mirar a otro lado solo a sus ojos. Después unos minutos el dj cambió la música para otra vez bailar todos juntos

Mientras los recién casados.

Duxo estaba cansado había tomado muchas mientras Aquino solo un poco.

A:amor .. estás cansado?quieres que te lleve a una habitación para que duermas?dijo el castaño con vos preocupada era muy tarde y su pareja había tomado mucho.

D:tengo sueño vamos ala cama. >bostezo<
Aquino cargó a duxo como una princesa y lo llevó a la cama lo dejó hay tapado.para después bajar a avisar a uno de sus amigos que iba dormir.
El de ojos miel subió la habitación donde estaba duxo durmiendo se saco los zapatos y se tapó abrazo a su pareja para después dormir juntitos y calentito en la cama 🛌 🛌👨‍❤️‍👨💝💞❤️ 🧡💜

947 palabras :"v

Espero que les guste me encanto hacer este capítulo me dio emoción y ternura al mismo tiempo,a igual que sueño son las 2:18 am

El amor es divertido,más a tu lado. 🧡💜DUXINO💜🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora