Era un día normal para los achicos,Aquino estaba haciendo streamer con sus amigos mientras duxo estaba viendo una película en la tele.Aquino estaba hablando de una cosa con sus amigos la "cita de duxo"
A:ya está todo preparado?
C: sip está todo preparado la comida el lugar y la música.
A: okey vamos a seguir jugando que de seguro te gano pe.
Después de un buen rato jugando Aquino termino de hacer directo y abajo donde estaba duxo viendo la tele ya dormido.
A: duxo..?Estás despierto? Lo sacude para despertarlo ,a ver qué no se despierta va a la cocina camina hacia la heladora agarra un hielo y va otra ves a duxo para ponerle hielo en la pecho.
D:ahh!!! webon me mojaste todo.
A:pero te desperté eso es bueno,duxo necesito que te bañes y te cambies.
D:por? Vamos a salir con alguien?iremos a un lugar?
Pregunta tras preguntar hacia el azabache no tenía ni idea de lo que iban a hacer pero acepto de inmediato para después iré corriendo a su habitación para preparar la ropa y después ir a baño para bañarse.
El castaño mientras esperaba al otro mando un mensaje a sus amigos para que se preparen.
Después de unos minutos el azabache estaba listo tenía unos zapatos negros q combinan con las medía, su buzo de paloma y abajo una remara roja.
mientras el otro estaba con traje estaba bien elegante
Salieron de la casa y Castaño le puso a su acompañarte una venda negra para que no vea nada.Aquino manejaba en su auto hacia el restaurante.A: lleguemos!!! » sale del auto y se ve a la otra puerta para sacar a duxo,le saca la venda» ¡¡¡sorpresa!!
D:wow que lindo lugar vamos a encontrar dice mientras los dos caminan hacia la puerta para ser recibido por cejilla disfrazado de mesero
C: hola buenas tardes ¿que necesitan?A:hola si buena tardes necesitamos una mesa de a dos. Por favor.
Mesero: claro vengan conmigo.
El mesero los lleva a una mesa Justo a la venta.D:que lindo lugar,¿Aquino tu preparaste todo esto?
A:si todo esto lo prepare para ti duxo.
Unos minutos después...
El mesero dejó el menú en la mesa para después escribir su pedido.
la comida fue servida y empezaron a comer en silencio ya que no tenían nada que decir en estos momentos solo disfrutar su comida y su bebida.Al terminar de comer y sacar .
Un chico de pelo negro con grades orejas se acercó a la mesa y empezó a tocar una linda canción con la guitarra a escuchar con claridad...duxo reconoció la canción era una canción que lo escuchó un día con su pareja.A salir de el restaurante los chicos se fueron a un lugar de parque que estaba cerca para caminar.
después de caminar mucho llegó el último paso era "pedir que sea su esposo después de dos años de pareja era la hora"
Aquino de agacho poniendo una pierna adelante a ver la acción del castaño ,duxo se sonrojó como un tomate no sabia que decir y hacer en ese momento.
Los amigos de Castaño se acercaron a la pareja con cartel grade diciendo
~ duxo quieres ser mi esposo~ unos de los chicos puso una música mientras otros dos con el cartel arriba
El castaño abrió la pequeña cajita en su manos para mostrar un lindo anillo de diamante.A: duxo e esperado esto hace mucho tiempo,con vos de nerviosa tomo aire y con últimas fuerza le pidió que al azabache si quería ser su esposo.
El azabache estaba tan sorprendido hace tiempo eparaban que alguien le digiera eso con una sonrisa que se lo notaba a distancia le dijo que si quería ser su esposo
Los dos mencionados corrieron hacia el otro Para darle un gran abrazo y muchos besos.Hola estoy de vuelta lo siento por tardar tuve ocupada con la mudanzas que tengo..
Tengo ya preparado más momentos lindo para esto linda pareja
Dígame qué historia hago en donde dice sin ida y algo.que a mi ya se me acabo las idas xD.
Espero que les guste bye 👋🏾
ESTÁS LEYENDO
El amor es divertido,más a tu lado. 🧡💜DUXINO💜🧡
RomanceMe llamo Aquino,tengo 19 años y tengo pelo castaño,ojos color miel y me gusta hacer steamrs y me enamore de mi mejor amigo duxo.. ¿Voy a poder enamorar a duxo o me va rechazar?