Salida de amigos

62 4 0
                                    

El castaño y el azabache estaban llendo a un parque que estaba cerca de su casa.
Al caminar se encontraron a sus amigos sentados en una banca hablando y riéndose de tus estupideces.
El azabache corrió hacia sus amigos para pasar tiempo con ellos ya que no tuve mucho tiempo estos últimos días.

Lucasta:hola duxo ,Aquino ¿que hacen por aquí y porque tan juntitos.dijo el de pelo negro que tenía puesta un pantalón corto con una remera de celeste claro.

Soarinng:Aquino ya diste en empujón necesario para declararte.le dijo al castaño con forma de burla.

Cejo:es verdad chaval Jajajajaja.

Locochon:oe entonces son pareja?pregunto el más furro De los amigos.

Tomy: chicos quieren ir a una cafetería así tomamos algo?.
Todos:¡¡sii!! Los amigos se fueron a una cafetería que estaba en la esquina de frente de el parque.

Cada uno pidió algo. Locochon se pidió un café con media lunas.
duxo pidió dos sándwiches de jamón y queso tostados.
Aquino también pidió un café como su amigos pero éste iba a compartir con su pareja que estaba a a lado. Cejo no quiso nada solo pido un agua sin gas
Y Soarinng pidió té con leche y unos sándwiches de jamón y queso.
Después de que todos tomaron algo y de chañar y reír con sus amigos el azabache tenía sueño ya que el día anterior estuvo en directo toda la noche jugando con Mario car con otros amigos.
Duxo:Aquino.. quiero irme tengo sueño.dijo el azabache con un gran Botezo al final.

Aquino: bueno.. chicos nosotros nos tenemos que ir ya que duxo tiene sueño.
Los amigos:Chau chicos dulce sueños duxo.

Después de eso el castaño y el azabache se tomaron un taxi para ir a la casa de Aquino. En el viaje duxo de durmió en el hombro de Aquino,el castaño abrazó al recién nombrado y lo acomodó en su brazo para seguir viendo por la ventana.después de unos  minutos los chicos se llegaron y Aquino pago el viajó agarrando a duxo por las piernas y se lo llevó como una princesa.
Al entrar Aquino sebo a duxo a su cuarto para después tirarse a la cama y dormir juntos por unas horas.

Hola aquí tienen otro capítulo.lo siento por no subir nada estuve en mar del y me olvide de escribir.sorry

El amor es divertido,más a tu lado. 🧡💜DUXINO💜🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora