Los chicos se fueron al comedor
para pedir comida o bebida se fueron a sentar,pero de repente Soarinng se callo con la comida y la bebida que tenía en su mano.Cuando se callo al piso algunos de sus amigos lo ayudaron y los demás se están discutiendo con los bullyn gracias a esa caída Soarinng se callo al piso ensuciando su buzo (polera, abrigo como lo digas en sus países) amarillo de pikachu ,los bullyn le dieron unas golpiza a los demás y se fueron riendo dejando a los chicos lastimados y otros desmayados en el pisó.
Se fueron a la enfermaría para que lo vean y los cure, Soarinng se tuvo que sacar su buzo todos el piso y se lo ato a la su cintura.Enfermara: listo chicos ya están curados ya se pueden ir.
An: muchas gracias,vámonos chicos qué hay que ir a la siguiente clase
Después dé clases
Todos ya habían terminado, todos se estaba yendo menos los chicos que están esperando a mictia de escribir de él pisaron ya que no pesto atención al maestro.
M: ya termine dice mientras guarda sus cosas. ¿Chicos se quieren ir a una cafetería que está aquí cerca de la secu haci hablamos del proyecto que nos dejó el profesor de ciencias?
Todos: si!! Vamos
A:yo no puedo tengo algo que hacer con duxo.
D: algo conmigo?.
El de pelo castaño le agregó la mano a el de los ojos miel y los
Dos salieron disparados a un parque que estaba cerca de la secundaria.El de ojos púrpuras lo llevo a un asiento y le dijo que esperaba hay,
Aquino se fue corriendo a
Comprar flores y Justo había alguien que estaba vendiendo,le de ojos púrpura ágrafo unas flores violetas y le dio la plata para después irse a su amado.A : Duxo... ci...cierra los ojos le dijo a Dijo el azabache ,estaba con mucho nervioso ya que se iba a declarar a su mejor amigo.
D:okey..? Con muchas dudas de que le iba a pasar..Aquino saco un ramo que estaba en su espalda las flores eran de color violeta.Le dijo que abriera los ojos, cuando duxo abrió los ojos sé sorprendió por las lindas flores y su amigo con un color rojo claro en sus mejillas de los nervios.
A: duxo desde que te conocí pensé que solo serías mi amigo pero pasó los años y ese sentimiento de amistad se iba y sentía algo más por ti no sabía que era..hasta que lo supuse era amor verdadero, estamos en este parque Para perdir te ¡¡Si quieres ser mi novio!! Lo dijo con Tan fuerte que la personas que están hay los están viendo.
D:si quiero ser tu novio después de decir estas palabras se lanzó a su nuevo novio y le dio un beso en la boca que duró algunos minutos ya que se tuvieron que separar por falta de aire.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora faltaba cómo le iban a decir a sus amigos y familiares...cuál era la reacción de ellos de saber que éramos novios. En el siguiente capítulo lo sabrán como reaccionaron sus amigos y que le dijeron.Hasta aquí mi reporte espero que le allá gustado.Intentaré sacar más capítulos en los próximos días y veré si se me otra locura para escribirla en una linda historia.
Nos vemos gente
557 palabras.
ESTÁS LEYENDO
El amor es divertido,más a tu lado. 🧡💜DUXINO💜🧡
عاطفيةMe llamo Aquino,tengo 19 años y tengo pelo castaño,ojos color miel y me gusta hacer steamrs y me enamore de mi mejor amigo duxo.. ¿Voy a poder enamorar a duxo o me va rechazar?