Capitulo 4

295 16 0
                                    

Magma y Star discutían por lo que había pasado en Holdawn mientras van a Netherlands.

Star: DIME MAGMA PORQUE NO ALEJASTE MAS A ESE MENTIROSO PARA QUE YO ME ENCARGABA DE RAKKUN!! -dijo furiosa-

Magma: Porque no pensaba que ibas a iniciar a golpear a Rakkun solo fuimos a hablar con ellos no ha pelear -dijo serio- además sabes que tengo un pacto con Fallo y yo no lo voy a romper; vamos a casa.

Star: Yo no quiero ir todavía a casa -dijo desviando la mirada- voy a ir a visitar a Cap.

Magma: Está bien te acompaño.

Magma se dirigió al camino que lo llevaba a la tumba de su amigo, pero una mano lo detuvo; el giro su cabeza y ver a Star detrás de él.

Magma: Que pasa Star? -dijo dando media vuelta-

Star: Quiero ir sola Magma; quiero estar a solas con Cap -dijo seria-

Star fue caminando dejando a Magma sin escuchar lo que le iba a decir.

Magma: Está bien dejarla sola -pensó- bueno ella se puede defender sola.

Magma entro a su portal que lo llevaba a su hogar, pero en ves de salir en el portal principal salió en otro portal que se había creado en la aldea que quedaba cerca de su casa.

Magma: Me lleva a la... -dijo ya harto- porque sigue pasando si ya arregle el portal -dijo rompiendo el portal-

Mientras Magma estaba en Netherlands, Star estaba sentada esperando un poco para dirigirse a otro lugar.

Star: Lo siento Magma por lo que voy a hacer -dijo parándose- pero si ese pacto es lo que te está frenando porque no romperlo por tí.

Star se dirige al portal de Quietud, sin problemas de perderse o de equivocarse de portal; cuando salió y ver qué las alfombras no estaban en su sitio se apresuró a esconderse detrás de unos árboles y volvió a esperar.

Star: Quien estará ahí abajo? -se pregunto mientras se sentaba-

Al escuchar voces se asomó muy poco para que no la vieran.

Rakkun: Entonces vas a romper el pacto? -dijo viendo a Fallo-

Fallo: No se Rakkun -dijo cerrando y poniendo las alfombras- si quiero romperlo, pero si lo rompo Magma tendrá la opción de atacar Holdawn y empezar otra vez una batalla entre él y yo.

Rakkun: Entiendo, pero si estuviera en tus zapatos también estaría pensando las consecuencias de si rompes el pacto -suspiro- es mejor estar atentos a sus acciones.

Fallo: Lo bueno es que entendiste -dijo acercándose al portal- vamos a casa.

Rakkun: Tu adelantate yo voy en unos minutos, quiero reflexionar todo lo que pasó hoy -miro la vista del lugar- además aquí estaré .

Fallo: Está bien, si necesitas algo me puedes mandar mensaje -dijo entrando al portal-

Rakkun: Claro -dijo viendo como Fallo se fue-

Rakkun fue sentarse en una de las sillas viendo la vista del mar y sentir la brisa que daba paz; en otro lado Star la estaba mirando con rabia, pero ella se tranquilizó y salió de su escondite; sin que Rakkun se diera cuenta fue quitando pocas alfombras y no hacer mucho ruido abriendo una de las trampillas y entrar.

Star: Bien tengo que hacerlo rápido y sin dejar pistas de que fui yo, si no culpar a la ardilla -dijo quitando los bloques que tapaban la entrada- pero y si no lo hago Magma aún estará encadenado a este pacto.

Después de que Star pensará y tomara una decisión, tomo su pico y empezó a quitar bloques al azar.

Star: Bien espero que con esto seas libre de este pacto, Magma -dijo dirigiéndose a la salida-

Star se fijo con mucho cuidado si aún estaba Rakkun y si ahí estaba; así que salió sin hacer mucho ruido y volvio a poner las alfombras y dirigirse hacia Renatz para que no tenga la mala suerte de ser vista.

Star: uff! Eso sí que fue una misión arriesgada -dijo tomando un descanso en una de las bancas que aún existían- solo para terminar es regresar a Netherlands sin que alguien me vea.

Unos minutos después Star se dirigió al portal de Renatz.

Star: Este lugar me trae un mal recuerdo -dijo viendo el gran muro de obsidiana- Cap porque lo hiciste, nos abandonaste y aún estamos sufriendo.

Al decir eso entro al portal cuando cruzó sintió unas lágrimas callendo y se las limpio rápidamente para después dirigirse hacia Netherlands.

Star: Lo bueno es que no me vieron, espero que Magma no desconfíe de mí cuando descubra el pacto roto -suspiro y entro al portal-

Star no vio por ningún lado a Magma; así que se fue a su casa para descansar un rato. En otro lado Rakkun se sentía culpable de los problemas que había causado cuando regreso.

Rakkun: Creo que es momento de ir a casa -dijo viendo la apuesta de sol- me quedaría más tiempo, pero no puedo estar muy tarde fuera sin tener algo para defenderme.

Rakkun se levantó del asiento y fue hacia el portal para después ir a Holdawn, dónde encontró a Fallo construyendo una pequeña granja para Gloria y una oveja.

Rakkun: Ya llegué Fallo -dijo sonriendo-

Fallo: Si que fue bueno quedarte en Quietud por un buen rato -dijo parando la construcción-

Rakkun: Si fue bueno estar sola y con la tranquilidad que se sentía en ese lugar -dijo acariciando a la oveja-

Fallo: Si por eso lo nombre Quietud, porque trae paz al servidor y es libre de peleas -dijo bajando-

Rakkun: Si que trajo paz -dijo mirando el cielo estrellado-

Fallo: Ese es el objetivo de esa construcción.

Rakkun: Bueno es mejor que me vaya a dormir que hoy fue un día muy agotador -dijo bostezando- nos vemos mañana Fallo.

Fallo: Descansa Rakkun! -dijo subiendo al techo de la granja-

    ⏮️ ⏪ ▶️ ⏩ ⏭️

Hola Lobitos lectores, ahora sí empezó lo bueno y solo les diré que tengan preparados los pañuelos porque si va a ser muy doloroso lo que se viene; y ya saben me pueden decir si hay una falta de ortografía o en que puedo cambiar y así me ayudan a mejorar.

Sin más que decir me despido mi nombre es Lilia Wolf y no se olviden de tomar su awita diaria, Chauuu!^^

Un Inicio De Una Traición - NuggetSMP -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora