Capitulo 5

273 15 0
                                    

Magma estaba dando vueltas en su casa preocupado de lo puede pasar después de lo que sucedió en Holdawn, no quería que llegarán a pelear, pero si fuera la única opción de arreglar las cosas.

Magma: No quiero tomar otra vez esa opción -vio un rato a la tijeras que tenía colgadas- y si... No, no caeré otra vez.

Se sentó en las escaleras pensando en que hacer si seguir explotando cosas con Star o detener todo lo que está haciendo.

Magma: Creo que tendré que hablar con Star, pero ya es tarde debería dormir y no molestarla después de lo que pasó -dijo dirigiéndose a su cama- mañana hablaré con ella.

En otro lado un chico castaño no podía dejar de dar vueltas en su cama.

Fallo: Ahg! -se quejo y se sentó- creo que debería salir a caminar un rato.

Fallo se puso sus lentes y se dirigió hacia el acantilado; al llegar encontró un libro en la banca.

Fallo: De quién será este libro -lo agarro y le echo un vistazo-

"Veo que hay algo que estás ocultando a tus amigos, pero ya no tienes porque preocuparte ya nadie lo sabrá porque ya no habrá más paz; que yo no destruí si no que fue uno de ustedes"

Fallo se quedó pensando, pero aún no entendía de quién lo escribió porque no sentía que fuera la misma persona de los otros libros que había encontrado este era distinto.

Fallo: Cómo que no habrá más paz... No, no entiendo el único lugar que tiene paz es Quietud...

Fallo guardo el libro y fue a por su armadura y sus herramientas para dirigirse hacia Quietud.

Fallo: Que no sea lo que estoy pensando... Que este intacto... Por favor que no esté destruido Quietud -dijo corriendo hacia el portal de Quietud-

Al cruzar el portal no vio destrucción en su construcción, pero vio que algunas alfombras estaban dispersas y las trampillas abiertas; el se acercó con algo de miedo, pero no vio a nadie desde afuera.

Fallo: Quien está ahí! -dijo bajando poco a poco las escaleras- déjate ver!

Al no escuchar nada preparo su espada, pero al bajar el último escalón vio todas las paredes destruidas y vio que los bloques que ocultaban la sala que le traía el recuerdo de su desesperación ya no estaban; corrió así la sala, pero no sé percató de que había activado una trampa la cual oculto la salida y encendió TNT.

Fallo: Mierda -fue lo único que pudo decir ocultándose en su escudo-

La explosión fue grande la cual dejo ver el exterior; y un Fallo malherido con mucha dificultad salió de ese lugar donde vio bien que habían destruido casi la mitad de Quietud; el no sabía quién le haría daño si las personas que sabían eran Magma, Rakkun y él.

Fallo: Porque siempre es con mis construcciones -dijo bajando la mirada- Uh?

Fallo vio que la construcción de obsidiana le faltaba bloques.

Fallo: Ya veo a qué se refería lo del libro, veo que Magma rompió el pacto y veo que ya seremos enemigos -dijo mirando Quietud- fuiste de gran ayuda y te reconstruiré.

Al decir eso se dirigió hacia el portal para ir a su hogar con un poco de dificultad ya que no tenía pociones no manzanas doradas para recuperarse.

Fallo: Ya me canse de ser el único que no de batalla, y lo lograste Magma me enseñaste que nunca habrá paz si los dos estamos vivos -dijo caminando a su casa-

Al llegar busco una poción de regeneración o una manzana dorada, pero no encontró nada; así que solo se puso vendajes en las heridas, se quitó sus lentes y se recostó cerrando poco a poco sus ojos.

Al día siguiente; Fallo sentía mucho dolor, pero tenía que ir con Rakkun para preguntarle si vio a alguien cuando regreso.

En otro lado un chico de magma iba pensando en como sacar conversación a Star.

Magma: Espero que Star comprenda lo que le voy a decir -dijo susurrando mientras tocaba la puerta de la casa de Star-

Espero unos minutos y nadie salía, volvió a tocar pero no había respuesta.

Magma: Star! -Grito- dónde estará.

En la tumba de Cap se encontraba una pequeña chica.

Star: Cap, crees que lo que hice de romper el pacto que tenía Magma con Fallo? -dijo sentada a lado de la tumba- cómo quisiera que estés aquí a mi lado y que me dieras una respuesta.

Se paró y sintió una brisa que la calmaba, pero no era lo que ella quería.

Star: Nos vemos Cap -se despidió y entro al portal- te extraño Cap.

Star fue por el camino dudando en lo que hizo, y también sintiendo un vacío sin tener a su amigo a su lado para decirle que está bien o mal.

    ⏮️ ⏪ ▶️ ⏩ ⏭️

Hola Lobitos lectores, perdón por la tardanza, pero aquí está su capítulo; y ya saben me pueden decir si hay una falta de ortografía o en que puedo cambiar y así me ayudan a mejorar.

Sin más que decir me despido mi nombre es Lilia Wolf y no se olviden de tomar su awita diaria, Chauuu!^^

Un Inicio De Una Traición - NuggetSMP -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora