Capitulo 7

380 21 2
                                    

Fallo se estaba aburriendo solo estar sentado en la banca y ver a Rakkun arreglando Holdawn.

Fallo: Rakkun, no te puedo ayudar? -dijo sin muchos animos-

Rakkun: No, no me puedes ayudar; tu vas a descansar para que te recuperes -dijo poniendo bloques- además ya voy a terminar...

Rakkun vio que le faltaba muchísimo, pero no quería que Fallo se esfuerce; pero sin ayuda tardaría demasiado.

Rakkun: Fallo -el nombrado la miro- me ayudas, pero sin que te esfuerces mucho.

Fallo: Claro que te ayudaré! -se para rápido de su asiento- voy por más bloques.

Rakkun: Si yo voy a seguir poniendo bloques -dijo llendo hacia otro agujero- Que te paso Magma para que hicieras esto? -susurro-

Fallo busco en los cofres los bloques que necesitaba y fue caminando rápido hacia un agujero.

Fallo: Bien vamos a arreglar Holdawn -dijo poniendo bloques-

Rakkun y Fallo se pusieron manos a la obra toda la tarde; hasta que terminaron.

Fallo: Uf eso sí fue agotador hasta me duele más el cuerpo -dijo acostándose en el pasto-

Rakkun: Fallo... Tu qué crees que le pasó a Magma para que se comportara así contigo? -dijo sentandose a lado de él-

Fallo: No se, pero solo rompió el pacto porque le pegue a Star; ya no sé si es Magma o una de sus tantas personalidades -dijo sentandose- pero veo que ya no me concidera su amigo por lo que hizo.

Rakkun: Magma aún te concidera su amigo solo está dolido de que perdió a Cap y solo quiere proteger a Star y yo creo que debes hablar con él.

Fallo: Ya no puedo hablar con Magma, cuando intento hablar con el es como si estuviera hablando con la pared; ya no se puede hablar con él, solo debemos adaptarnos a su modo de hablar - dijo parándose-

Rakkun: Fallo me habías hablado de que encontraste un libro, ¿No? -dijo parándose-

Fallo: Si, que decía que alguien se le adelantó a destruir el pacto que teníamos Magma y yo -dijo buscando el libro en su inventario- aquí está.

Rakkun: puedo verlo -dijo agarrando el libro-

Fallo asintió y Rakkun empezó a sentir emociones dolorosas y vengativas, pero no eran las emociones de los demás.

Rakkun: No conozco a esta persona, así que no es nadie de ninguno de nosotros -dijo devolviendo el libro-

Fallo: Quien podrá ser? -guardo el libro-

Rakkun: No se quién podrá ser, pero creo que Magma no fue el que puso TNT en Quietud; si no que fue esta persona, pero no estoy tan segura.

Fallo: -suspiro- Bueno si esta persona quería que Magma y yo fuéramos enemigos pues lo logro porque si le enseño el libro a Magma no me creerá; va a pensar que yo lo escribí y además si no fue el que me puso la trampa, pero si rompió el pacto así que no le tengo que decir de esto.

Rakkun: Pero aunque sea intenta hablar con el -ve el atardecer- vamos te acompaño a tu casa para que descanses.

Fallo asintió y camino hacia su casa con Rakkun; el camino ya no hubo más plática, pero si habían muchas dudas.

Rakkun: Bien te dejo para que puedas descansar -le da una sonrisa- mañana será un nuevo día.

Fallo: Si será un nuevo día, que descanses Rakkun - entro a su casa-

El chico castaño no sabía que es real, si Magma rompió el pacto y la trampa o solo él rompió el pacto; tantas dudas le llegaban que solo las ignoro para acomodarse en su cama y dormir.

En otro lado se encontraba un chico de magma y una chica castaña entrenando.

Star: No podemos parar para descansar, Sacri? -dijo agotada-

Sacri: Yo si quisiera para, pero Magma me pidió que te entrenará; así que vamos a seguir -después ataco-

Star se cubrió con su escudo cuando vio el momento perfecto atacó hiriendo un poco el brazo de Sacri.

Sacri: Nada mal, aprendes rápido -dijo con una sonrisa- Creo que eso fue todo por hoy, nos vemos pequeña guerrera.

Star: Nos vemos Sacri -dijo para después caer rendida-

Magma: Star que paso? -dijo agachándose-

Star: Creo que extraño los entrenamientos de Cap, Sacri casi me mata de tanto entrenamiento.

Magma: Si su entrenamiento si es pesado, pero es por tu bien por si no estoy contigo y te atacan por sorpresa -dijo parándose y dando la mano a Star- vamos a descansar.

Star: -se agarra de la mano de Magma- si, vamos a descansar.

Star y Magma se dirigieron a sus respectivas casas; pero Star se sentía fatal.

Star: Eres una tonta Star porque debiste ir a Quietud y romper el pacto; se que querías que Magma volviera a ser el mismo, pero esto se salió de control -dijo dando vueltas- Agh!!! Mañana le diré a Magma que fui yo quien rompió el pacto y no Fallo; nooooo se va a enojar más -suspiro- será mejor dormir y pensaré mejor.

Star se acomodo,pero la culpa la perseguía hasta en sus sueños.

-- Sueño de Star --

Star se encontraba en medio de un gran desastre en Netherlands, todo destruido y en llamas.

Star: Que paso aquí? -dijo preocupada-

No creía que todo estaba así por su idea de volver a tener al Magma que conoció. En ese momento escucho como dos espadas chocaban; corrió hacia el sonido, vio a Magma y Fallo ya malheridos.

Magma: Que eso es todo lo que tienes? -dijo y ataco-

Fallo: -detuvo el ataque con su espada- Claro que no es todo.

Star: No, esto no puede ser real quiero despertar, quiero despertar ahora...

-- Fin del sueño --

Star despertó sudando y alterada.

Star: Debo arreglar lo que hice.

    ⏮️ ⏪ ▶️ ⏩ ⏭️

Hola Lobitos lectores, voy a intentar traer capítulos más tempranos y no subirlos en las madrugadas; ya saben que me pueden decir si hay una falta de ortografía o en que puedo cambiar y así me ayudan a mejorar.

Sin más que decir me despido mi nombre es Lilia Wolf y no se olviden de tomar su awita diaria, Chauuu!^^

Un Inicio De Una Traición - NuggetSMP -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora