Capitulo 8

320 18 2
                                    

En ruinas se encontraban tres integrantes buscando en los escombros de la casa de Emi.

Emi: Porque siempre me tienen que molestar a mi, si yo no he echo nada a nadie - exclamó-

Pollo: Tranquila Emi; nosotros te ayudaremos cosechando...

Emi: No me importa lo que tenía en los cofres -dijo sentandose en el suelo- si no que cuando Magma se volvió esquizofrénico mi vida aquí es solo sufrir sin que yo reciba una disculpa.

Silencio: Pobre Emi, ya verás que cada uno recibirá su karma por hacerles tanto daño -dijo acercándose a Emi- y ya verás que sufrirán por todo

Pollo y Emi ya no querían sufrir por todo el bullying y el abandono de sus amigos. Silencio era el único que se preocupaba de ellos dos, pero lo que no sabían que eso era un simple engaño.

Silencio: Vamos a mi base para que puedan estar seguros -camino hacia su base subterránea-

Emi y Pollo lo siguieron para tener un lugar donde vivir.

Silencio: Pónganse cómodos, aún no está terminada aún me falta expandir más -tapo la entrada-

Emi: Silencio, enserio nos podemos quedar? -lo miro-

Silencio: Claro que si pueden quedarse aquí por eso son los amigos -dijo tomando su pala para hacer una sala- miren en esta dirección pueden hacer sus habitaciones

Pollo: Bien yo voy a iniciar con mi habitación -dijo entisiamado-

Silencio: Bien Pollotive -voltio hacia Emi- Estás bien Emi?

Emi: Si estoy bien solo... estoy pensando en otras cosas -dijo algo nerviosa- y además ya tengo el nombre perfecto para nosotros

Silencio: Cuál es?

Emi: Los Papus -dijo con gran emocion-

Silencio: Buen nombre -dijo fingiendo una aceptacion- creo que tienes que ir preparando tu lugar para la noche

Emi solo asintió y fue a escoger un buen lugar para hacer su habitación.

Silencio: Chicos ahorita vuelvo voy a estar afuera un tiempo -dijo abriendo y saliendo-

Afuera se encontraba un pueblo destruido y con fuego en los techos de las casas.

Silencio: Debo ir a Quietud para reunirme con el -se direje hacia Quietud-

Silencio llegó a Quietud y se sentó en una de los sitios al rededor de la gran mesa.

Silencio: Espero que no tardes...

Silencio espero hasta que escucho una voz.

???: Veo que tú si eres el gran héroe que quiere salvar a este simple mundo corrupto.

Silencio: Dónde estás? Déjate ver? -se levanto de su asiento-

???: Yo estoy en todas partes... no tengo un cuerpo propio... yo soy todo...

Silencio: Ok, entonces que quieres que haga?

???: Quiero que revises tu inventario...

Silencio: -revisa su inventario- TNT!! Que quieres que haga con esto?

???: Quiero que hagas una trampa en la sala que está abajo de este lugar...

Silencio: QUE!!! P-pero este lugar es de Fallo y el no me ha echo daño siempre me ha apoyado

???: bueno si no lo haces no podrás volver a tu pueblo pueblo y te quedarás aquí en este lugar sufriendo sin poder verla... así que creo que te retiraré la TNT y... -fue interrumpido-

Silencio: espera... lo haré solo para irme de este lugar...

???: Bien, así me gusta que me hagas caso... deberás quitar todas las alfombras para encontrar la entrada y después la pared izquierda esconde otra entrada que está cerca del inicio de la cárcel de obsidiana mientras tú haces la trampa iré a ver al rey sin pueblo...

Silencio solo asintió al aire y fue a hacer lo que le pidieron. Mientras el ente fue a ver a la pequeña falla de su mundo.

???: *Ya es hora de que sufras igual que yo he sufrido, FalloSinSonido*

El ente llegó al acantilado de su enemigo y apareció un libro que lo dejo en el banco.

???: Bien ahora voy a ver si mi titere ya terminó lo que pedí...

Mientras en Quietud se encontraba un chico trabajando en la pequeña trampa.

Silencio: *Espero volver muy pronto a pueblo pueblo* Lo siento Fallo, pero lo que estoy haciendo es para tener una pista para regresar a mi pueblo...

???: Veo que ya terminaste la trampa...

Silencio: Si ya terminé... aunque tuve que usar algo de mis cosas para que funcione...

???: Eso te lo devolveré con algo más, así que ahora debes esperar a que funcione la trampa para que obtengas tu pista...

Silencio: QUE!!, pero hice lo que me pediste me tienes que dar la pista -dijo furioso-

???: Yo nunca te dije que te iba a dar la pista con solo ayudar en algo tan simple así que tú vas a esperar a que tú trampa funcione porque si no funciona... tu vas a ser el siguiente en ser el afectado por mi poder...

Silencio se quedó callado y solo se fue hacia su casa.

???: *Debo tener mucho cuidado de este chico, no debo dejar que este en mi contra*

⏮️ ⏪ ▶️ ⏩ ⏭️

Hola Lobitos lectores, me disculpo por no subir capítulo por casi dos meses es que este fue el capítulo más difícil de escribir, pero ahora vamos a continuar con este Wattpad; ya saben que me pueden decir si hay una falta de ortografía o en que puedo cambiar y así me ayudan a mejorar.

Un Inicio De Una Traición - NuggetSMP -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora