Magma no sabía si ir a la tumba de Cap para ver si Star estaría ahí, pero también quería dejarla sola.
Magma: Bueno debe estar aún este enojada conmigo; mejor la dejaré sola hasta que ella me diga -entro a su portal y viendo como todas las puertas estaban abiertas- mejor no hubiera puesto puertas porque ni siquiera las cierran.
Cerro todas las puertas y cuando iba a cerrar la puerta que se encontraba el camino hacia Holdawn/Renatz/Quietud, paro un rato y salió para encontrarse el camino.
Magma: y si voy con Fallo para disculparme por lo que pasó; no mejor voy a Quietud para pensar bien.
Se dirigió hacia Quietud, pero al estar en ese lugar vio que estaba destruido.
Magma: Que paso aquí!! -dijo alterado-
Magma al ver el gran agujero dejando ver su pacto a la vista medio destruida.
Magma: No, Fallo no pudo haber roto el pacto -dijo poniéndose de rodillas- Fallo... Veo que no te importa lo que va a pasar; a partir de ahora sí le haces daño a Star yo te haré daño a lo que más quieres.
En Holdawn, Fallo intentaba no demostrar el dolor pero con cada paso que daba no le ayudaba y solo pido llegar a la fuente de su ciudad.
Fallo: Quien habra puesto esa trampa? -dijo susurrando-
Rakkun: Que trampa? -dijo confundida-
Fallo: Rakkun!
Rakkun: Fallo de que trampa hablas?
Fallo: De ninguna trampa, pero te puedo preguntar una cosa, Rakkun.
Rakkun: Pues claro, dime - se sentó a lado de Fallo-
Fallo: Cuando te quedaste en Quietud no viste a nadie?
Rakkun: No, no ví a nadie porque solo estaba mirando el océano y no puse atención de quien pasaba; porque preguntas que si ví a alguien?
Fallo: Porque anoche encontré este libro en la banca del acantilado -le enseña el libro- el cual tiene escrito que alguien ya se le había adelantado en destruir el pacto; así que fui a Quietud y ví que las trampillas estaban abiertas, entre y la entrada a la sala donde está el pacto estaba descubierta y me altere y fui sin cuidado activando una trampa dónde taparon la entrada y empezó a explotar TNT; lo único que pude hacer es cubrirme con mi escudo aunque no fue de mucha ayuda y todo mi cuerpo me duele.
Rakkun: Quien habrá echo eso y quién te haría daño? -dijo parándose-
Fallo: Yo también me preguntó eso, pero tengo mi sospechoso -dijo mirandola-
Rakkun: Quien es tu sospechoso?
Fallo: Sospecho que Magma lo hizo.
Rakkun: Porque haría eso Magma; si ustedes tienen un pacto de que no se dañarían -dijo confundida-
Fallo: Rakkun -se paro- el pacto se rompió; él rompió el pacto
Magma: Fallo!!! -dijo furioso-
Magma se acercaba con TNT en la mano y con un mechero en la otra.
Fallo: Magma!! Que haces aquí? Star y tu ya no son bienvenidos a esta ciudad -dijo poniéndose en guardia-
Magma: Con que no soy bienvenido, ya veo que si quieres que seamos enemigos; sabes pues iniciemos está guerra -puso una TNT y la encendió-
Rakkun: Magma que haces!!
Magma: Pues siendo lo que el quiere; desde un principio no me apoyaste y decidiste apoyar a Nova -dijo poniendo otra TNT y encenderla-
Fallo: Detente Magma! -dijo entre dientes-
Magma: Quieres que me detenga -puso otra TNT- pues creo que la respuesta va a ser que no; nunca me detendré.
Magma encendió el explosivo y empezó a dejar más para que destruyeran Holdawn; Fallo no resistió y fue con todas las fuerzas a detener a Magma, pero el chico de magma se cubrió con su escudo aventando a Fallo hacia la TNT.
Fallo ya no pudo cubrirse a tiempo y la explosión lo alcanzó dejándolo en el suelo y débil.
Magma: Que pasa Fallo, no puedes ni siquiera detenerme y aún así querías detener a todos -dijo acercándose-
Fallo: Yo protegeré esta ciudad de tus actos -dijo tomando su espada- sin importar que pierda mi vida.
Fallo se lanzó hacia Magma con un poco de debilidad; para Magma fue fácil esquivar sus ataques y solo con un golpe dejo en el suelo a Fallo.
Magma: Eso fue todo lo que tienes -dijo preparando su espada-
No tuvo respuesta así que alzó su espada, pero en ese momento una flecha le arrebato la espada; miro de dónde provenía la flecha y vio a los demás.
Magma: Veo que tienes suerte de que ellos no sepan la verdad si no ya estuvieras muerto - dijo mirando a Fallo-
Pollo: Magma que intentaba hacer!
Magma: Solo le estaba demostrando que no podía proteger esta ciudad -dijo llendo por su espada- pero bueno yo me voy.
Magma se va dejando a los demás sin mucha información.
Fallo: Rakkun fuiste por ellos -dijo tomando su espada-
Rakkun: Si porque si no lo hubiera echo ya estuvieras muerto todas las veces que quisiera Magma -dijo preocupada-
Emi: Que le pasó a Magma? Que casi estás muerto?
Fallo: Solo fue un enojó de él.
Pollo: Te ayudamos a ir a tu casa -dijo acercándose-
Fallo: Gracias, pero tengo que arreglar Holdawn -dijo caminando con dificultad hacia el ayuntamiento-
Pollo: Está bien entonces nosotros nos vamos.
Rakkun: Gracias chicos por ayudar.
Pollo y Emi se fueron; Rakkun fue con Fallo que se apoyaba en los cofres para no caerse.
Rakkun: Fallo, ve a casa a descansar yo arreglo lo que está destruido -dijo acercándose-
Fallo: No te dejare que lo hagas todo tu sola - dijo llendo a la salida del ayuntamiento-
Rakkun: Por favor Fallo -lo detiene- tienes que descansar, no te preocupes yo arreglaré todo
Fallo: Está bien descansaré, pero no quiero dejarte sola ya viste que puede hacer Magma -puso una banca fuera del ayuntamiento- me quedaré aquí solo para cuidarte.
Rakkun asintió y fue por bloques de tierra para tapar los agujeros que se hicieron por la explosión.
Por el nether se encontraba un chico de magma golpeando cualquier cosa que se movía.
Magma: Debí matarlo desde ese día que Cap se puso el casco -dijo matando a piglin- pero ya vendrá tu muerte FalloSinSonido.
Star: Magma, estás bien?
Magma: Si Star estoy bien -dijo serio-
Star: Que paso? Porque estás lleno de polvo?
Magma: Fui a explotar Holdawn y a matar a Fallo -dijo con una sonrisita-
Star: Que? Porque? -dijo fingiendo no saber del porque-
Magma: Fallo rompió el pacto y el pendejo explotó Quietud; así que ahora Fallo y yo somos enemigos -la miro-
Star se sorprendió porque no había puesto TNT en Quietud solo iba a romper el pacto, pero explotar Quietud no estaba en sus planes.
Magma: Vamos a casa debo darte mejores armas y entrenarte un poco más PVP -dijo entrando al portal-
⏮️ ⏪ ▶️ ⏩ ⏭️
Hola Lobitos lectores, ahora sí temo lo que se viene; y ya saben me pueden decir si hay una falta de ortografía o en que puedo cambiar y así me ayudan a mejorar.
Sin más que decir me despido mi nombre es Lilia Wolf y no se olviden de tomar su awita diaria, Chauuu!^^
ESTÁS LEYENDO
Un Inicio De Una Traición - NuggetSMP -
FanfictionUna traición es la más dolorosa cuando hay una promesa en juego por solo la toma de decisiones que para unos son correctas, pero para otros son incorrectas. Después de perder a un amigo por su locura de obtener poder y en unos días llegue alguien nu...