+2+ 🔞+ (kunmessi)

560 30 15
                                    

Era un martes en la tarde y enano estaba en su apartamento. Aburrido, así que se puso a ver Instagram. Estaba viendo el perfil de sus amigos, llegó al Instagram de Neymar. Algunas fotos de el eran un poco subidas de tono.

Vio una en peculiar, en la cuál estaba "desnudó" solo una toalla tapaba sus partes. En eso dejo el celular, no quería mirar más. Estaba rojo, fue al baño a lavarse la cara. El no entendía estos sentimientos hacia sus amigos. Estaba muy confundido

Narra kun

Estaba en mí apartamento solo. Y quería compañía, quería salir. Llame a varios amigos pero me cancelaron y mi vieja confiable era lío. El no me decía que no a nada 💪. Lo llamé pero no contestó. Decidí molestarlo en su apartamento, coji las llaves de mi carro y me fui. Cuando llegue toque la puerta, y salió. Estaba recién bañado. Le sonreí.

Narra lío

Escuché unos golpes en la puerta. Estaba recién bañado. No puede contenerme con la foto de ney. Abrí la puerta y me encontré a kun. ""Lo que me faltaba"" pensé. El me sonrió, trate de mantenerme las ganas de comerle la boca. Solo lo salude. No habíamos hablado desde ese día....

Narra kun

Lío estba un poco, nervioso?

Eso era raro, no me escribía desde ese día. Estuvimos sentados en el sillón, un silencio incómodo apareció. Trate de sacar tema de conversación. Pero lío no colaboraba, respondía muy seco. No era el, le pregunté "¿Te pasa algo?" Me acerque para verlo mejor.

Narra lío

"Dios mío estás muy cerca!!!!"" No lo podía mirar a los ojos. Con las ganas que tenia de besarlo. Dios, lo mire. Y le dije "no nada, tengo sueño" tenía. Pero ganas de besarlo ptm.

Me acaricio la pierna. Luego se paró a tomar algo de la cocina. Me puse tan nervioso que me emocione mucho... "Dios ahora que hago??" Agarre una almohada del sillón y la Coloqué encima de mis piernas. Ocultando la obvia erección. "Yo soy tu mejor guerrero" decia en mi mente. Kun volvió con un vaso de agua, el pensé que estaba enojado por lo de los shorts me dijo "perdóname, es que ese pantalón era muy incómodo. Yo te compro otros si quieres".

Dije que no, que estaba todo bien, tenía vergüenza. Estaba pensado en el y hace una hora en ney. Dios como podía ser tan gay. El reía y hablaba yo lo escuché. En un momento no podía más, fui al baño.

Entre al baño y le eche seguro a la puerta. No podía aguantar más. Baje mis shorts con delicadeza y mis boxers. No me tenía que demorar, agarre mi miembro y empeze a masturbarme. Mierda Kun mira lo que haces. Tape mi boca para ocultar mis gemidos, pero no era suficiente. Me estaba demorado, pero quería algo más.

Narra agüero

Lío no volvió del baño. Y ya me tenía que ir, lo esperé pero no llegó. Fui a despedirme, llegué a su pieza. Le hiba a gritar que ya me hiba pero, unos sonidos raros, me atrajeron. Eran del baño, me acerque para escuchar. Y era lío?, Parecía agitado. Me quedé escuchando, eran gemidos? Por qué se escuchaba así. Me asusté. Trate de irme, hasta que escuche un "mie-rda agüero" supe de lo que trataba. Dios mío, leo era gay?. No mejor dicho que mierda estaba haciendo en el baño. Le toque la puerta, el ruido se calmo. El abrió la puerta, tenía el pelo desarreglado, respiraba muy rápido, el me dijo "que paso?? Ya te vas?" Yo le dije que no. Pero..

-te puedo ayudar si quieres~- dije con un tono coqueto.- en fin, es mi culpa que estés así, verdad?

El no entendía nada, me quedo mirando. "En qué me vas a ayudar?" Preguntó.

No puede más, abrí la puerta del baño, quedando el frente mío,

Narra lío

Será que quería?... Dios, no voy a aguantar. Me tire a besarlo, era un beso agresivo y exitante. El me agarró de la cintura, pagando mi cuerpo al suyo. Me subí en el. No soltamos ese beso, era como si estuviéramos pegados en ese beso.

Kun se callo en mi cama. Yo arriba de el, lo besaba. El me dejó de besar para darme besos en el cuello. Sus manos estaban inquietas por quitarme la camisa. El la quito y seguimos, me acostó abajo de el y empezó con un beso en la boca y fue bajando hasta que llegó al boxer. Me miró con una sonrisa, y bajo lentamente el boxer con su boca. Dejando en descubierto mi miembro, me puse rojo... Dios mío, era mi amigo y ahora estoy teniendo sexo con el?, No me lo creo. Sergio se quitó la camisa, y note un bulto en sus pantalones. Me arrodille y lo tumbé, para después desabrochar su cinturón y bajar sus pantalones. Dios mío, estaba muy duro, baje sus boxers. Lo mire con cara de coqueto. Quería eso.

El solo sonrió y termino de bajar sus pantalones y boxers. El me preguntó "tenés condones?" Le indique a mi mesa de noche, en la primer cajón había uno. El lo agarró y se lo puso, ahora listos. Me subí en el, haciendo unos minis saltos, el chocaba su miembro con mi culo. Era tan exitante. Me acoste y el se puso arriba mío. Puso su miembro en mi entrada. Tenía miedo, y si me dolia?

-despacio por favor...

El río, y me beso, senti como el entraba en mi lentamente. Agarró mis caderas y empezó a embestir, suave. Pero yo ya estaba inquieto, queria más..

-dios agüero! Dame duro.-
- pero señorito~ que atre-vi-do- me sonrió.

El hijo de- empezó a embestir cómo un animal, me agarró desprevenido. Mis gemidos eran obvios en la habitación.

-me gustas.. esos gritos- decía mientras daba

Me trate de tapar la boca, pero el me quitaba las manos de mi boca, quería escuchar. Me aferre a su espalda, arañando con fuerza, el estaba agitado y desesperado. Me mordía el cuello, de una manera muy sexi. Lo tumbé, para sentarme en el. Di saltos encima de el. Gemía, me gustó mucho mierda. Me agarró la cintura y empezó a embestir así. Se sentía tan biennnn..

-di~os agu-uero- no podía ni hablar, pero ya estaba listo.-mie-rda, ya voy a term- no me dejó terminar, me beso. El también estaba en su punto, solo nos besamos hasta terminar.

Kun se paró para bañarse, yo no podía levantarme, me dolía. Las caderas. El me cargó, cómo un niño. Me aferre a él. Cuando nos bañamos, me dormi. El se durmió conmigo. Al día siguiente me levanté solo en mi cama, me dolía todo. Me levanté a ver dónde estaba,

Y estaba cocinando. Lo ví, me pareció tan lindo con su delantal, tan inocente se veia.

Narra agüero

Note la presencia del enano. Me voltee a verlo y camine hacia el, le dije "buenos días lindo" y le di un beso en sus labios. "Querés comer ya?" El me miró confundido. Me fecho el HDP, el se me acercó y se montó en mi, yo lo lleve a la cocina y lo monte en el mesón. Para que me viera cocinar. En eso tocaron la puerta. Fui a ver quién era, y era "¿Neymar?" Abrí la puerta y el Brazuca me saludo. Mire a lio. El parecía avergonzado de todo.

-hola kun! Hola lío!- fue a darle un abrazo a lío. Me pareció súper normal.

Narra lío

Ney, enserio? Kun y el Empezaron a hablar y a reír. Era raro pero por alguna razón, ney me seguía trayendo.. pero agüero y yo ya éramos ¿novios? Creo. Pero porque sentía todavía eso por ney?.

Dios mío. Maldije

-lio, vas a ir a la fiesta de hoy?- dijo el brasileño con su tipica sonrisa- van a ir todos!

-si claro!- dije emocionado- no faltare.
-yo te llevo si quieres- me miró- vamos los dos.
-si, claro.

_____________

Ney y leo solos! 😱😱
Lio será fiel al kuni? O no 💪😜💋
En fin, que cosas no?
Primer 18+

,*♪~turn off the light agüero!~♪*, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora