Kun se había ido en la tarde. Y lío tenía una fiesta a la que ir, quedó con ney a las 8, así que se fue a bañar. Se pudo unos jeans y una camisa algo casual. Eran las 8 y leo estaba en llamada con kun
- ya. lindo a qué horas te busca ney?- pregunto kun- ya son las 8
- jajaja, no se no creo que demoré.
En eso escuché la puerta, obviamente era el. Estaba tan lindo.. me despedí de kuni y lo salude.
Narra ney
Lío Estaba muy lindo. El fue a buscar algo y llegó, cerro la puerta y nos fuimos, le abrí la puerta y se montó, no pude parar de mirarlo en todo el camino. Se veía contento. Hablando por ¿teléfono?, Quien seria con el que estaba hablando,
Cuando llegamos, tenía que disimular mis ganas hacia el. Mierda, fuimos donde estaba Suárez. Estuvimos hablando y tomando, estaba piqué, muy cerca de lío. Lío y el se reían, pero no me parecía... Rato después a leo le llegó una llamada, el sonrió al ver si celular y contestó. Yo seguía tomando con los del equipo, me emborrache. Fui a buscar a lío, que estaba en el baño, quería decirle mis sentimientos.
Narra lío
Ney llegó al baño, yo acababa de hablar con agüero. El estaba borracho, pero estaba raro, se acercó mucho a mi. Me puse nervioso, tenerlo tan cerca fue tan lindo. El fue el primero en hablar.
-lionel- Andrés Messi- me miró y me agarró la cara- me gustas mucho.
No sabía que contestar. Pero el me beso.
No sabía que hacer me sentía mal, pero ese beso no estaba tan mal... El me agarró de la cintura y me beso más fuerte, le agarre la cara y continuamos. Ney besaba rico. Dios mío, estaba callendo en su juego, me colgué de el, ese beso era muy caliente. Queríamos seguir al otro nivel, pero en eso. Sonó mi celular, mierda quiénes? No contesté. Y tiempo después alguien tocó la puerta del baño.
Ney maldijo en portugués. Yo me asusté, talvez era alguien del equipo. Ney abrió la puerta y era kun.
Que hacía aquí!?, Trate de esconderme, en uno de los baños. Neymar se quedó hablando con el.
- hola ney. Sabes dónde está lío? Me dijieron que estaba en el baño.- dijo agüero confundido- es que ya es muy tarde y me dijo que se quería ir. Lo vine a buscar.
-leo estaba en el baño? No sabía.- talvez está en uno de los baños.
Me asusté todo, kun me llamó. Y obviamente sonó mi celular en todo el baño, le colgué y le mandé un mensaje diciendo que ya salía.
Después ví como kun se Hiba del baño. Salí y Vi a ney. Estaba pálido, yo me acomode un poco en el baño y el también, cuando me hiba a ir el me dió una nalgada. Lo mire mal, el solo me sonrío. Me fui.
Narra kun
Cuando ví a lío, estaba bonito. Me gustaba como se vestía, cuando entramos al carro, lo recibí con un beso. El estaba raro, pero talvez era por qué había tomado. En todo el recorrido le estuve acariciando la pierna, lo traje a su apartamento. Y lo llevé, estábamos en la puerta y el me dijo "te quedas hoy?" Yo le sonreí. Era muy lindo, yo pasé. ya tenía un pijama puesto. Cuando me había llamado lío estaba durmiendo, me acosté en su cama mientras el se ponía la pijama, se acostó a mi lado. Abrazándome, lo bese y me dormí.
Narra lío
Me sentía mal, por lo que había pasado con ney. No podía conseguir el sueño. Cuando tocaron. Mierda que no sea... Me pare rápido, y al abrir me encontré al brasileño parado en mi puerta. Apenas me vio me beso. Lo aparté, pero el era muy fuerte. Mierda si se despierta kun, me voy a meter en un problema. Ney me besaba el cuello, y la boca. Entro al apartamento y cerró la puerta. Me tumbó al sillón, no podía hacerle esto a kun. Mierda, lo empuje el estaba confundido. "Ahora no quieres?" Me dijo, yo miraba la puerta del cuarto. No quería que saliera el otro. Mire a ney y le dije que ahora no. Que tenía visita.
ESTÁS LEYENDO
,*♪~turn off the light agüero!~♪*,
Romancees mi primera ves haciendo este tipo de historias, no se cómo me salga _____________ introducción - lío está muy confundido ante su sexualidad. - puede aver parte 18+ - amor gay - todo es de entretenimiento 💝 - si no te gusta este tipo de historia...