5 😔

142 16 7
                                    

Leo volvió a su casa, ya Neymar lo estaba  esperando en la puerta con el seño fruncido y celular en mano, dónde estaba claramente la foto de kun y leo.

Narra Leo

Cuando lo tenía de frente no me salieron las palabras para explicarle.. el solo se fue con sus cosas, no sabía se decirle que se detuviera, no me salían esas palabras.. solo se fue, yo entre a la casa, sola y casi vacía.

Mi corazón estaba roto, me quedé solo por una razón. Cómo no pude dejar mi calentura quieta, me salían lágrimas al recordar ese momento en el aeropuerto. El, me dijo que no. El amor de mi vida, me dijo que no?, Agarre a tomar vino. Poniendo canciones tristes de fondo, viendo un baúl con fotos que me tomé con Sergio cuando salíamos y cuando éramos amigos..

Ese día me dormí en el sofá, con la foto que le había tomado hace poco días, y el vino en la otra mano, estaba echo Mierda. No llegue a entrenar ese día, me regañaron. No salí todo el día de mi casa, cómo un hombre me dejó tan mal?

Narra agüero

Enserio. Ese beso fue muy sincero, pero no sabía que hacer, no sabía si creerle. Era un puñal de doble filo, tenía a Lauti, que vino conmigo a pasar unos días. El me mantuvo "ocupado" por así decirlo.. pero ese beso, fue algo único. Lo deje allá en Barcelona, con un nudo en la garganta, me sentí mal. Pero no quería ir a buscarlo, mi mente no me dejaba.

Vi todos los vídeos de leo llorando en aeropuerto, me partieron en pedazos verlo así, llorando por un amor, Mi amor. Parecía un nene chiquito que le quitaron su juguete, era triste míralo así.

Tiempo después ney se fue al barca. Y se ingresó al psg.

Agüero y leo siguieron con sus vidas, aunque lo intentaron, agüero y Lautaro no funcionaron, Lauti se fue a los pocos días. Ahora estaban los dos, solos sin nadie .

Sus cuerpos ya almas se atraían desde lejos pero su orgullo no dejaban que eso pasara. Su corazón que estaban partidos a la mitad quería ser uno solo de nuevo. Quería que ellos volvieran sea como sea, y ese momento fue en la copa américa. Dónde se verían la cara estos dos, de nuevo....

El día llegó. Se volvieron a ver después de años, es como si una felicidad los inundaran. De verse y rozar miradas, fingir que estaban "bien" para no dañar la carrera del otro.

Leo compartió cuarto solo. Y agüero con di María, ya los entrenamientos no eran con un aura buena, por así decirlo, era pesado el ambiente. Y a scaloni no le gusto nada eso, así que convido a todos los de la scaloneta menos a leo y a kun. Los cuales estaban en sus habitaciones.

-paremos esa riña con los dos pegotes. Esto no puede ser así,-dijo di María ya cansado- tenemos que hacer algo para que por lo menos convivan en buen ambiente.

-si pero como?- dijo ota- planeamos algo aver.

-yo tengo algo- dijo paredes-

-que no sea algo idiota porfa- dijo papu a paredes

-naaa, miren. Dejemos a leo y a kun en un cuarto ellos solos por un día- dijo dando una sonrisa,-

-puede ser, no es lo mejor pero si no hablan a las buenas. Será a las malas- dijo scaloni.-

Ese día en la noche di María, le tapo los ojos a kun y lo llevo al cuarto al cual se quedaba leo, y cuando le destapó los ojos. Ya estaba encerrado con el 10 de argentina, el más bajo se despertó de sus siesta, y lo primero que vio fue agüero. Lo agarro de sorpresa eso.

Sergio trató de abrir la puerta, pero no pudo, maldijo a de María de todos los idiomas.

Leo y Sergio se quedaron en un silencio incómodo. Nadie cruzaba palabras con nadie, no hablaban hasta que kun no soporto más.

-y.. cómo te va leo?- dijo mirando a la pared- cómo la pasas allá.

-bien.. creo, todo está raro.- dijo mirando al piso- y tú cómo vas?

-bien, bien.

Trataron de meter tema de conversación, Hatsa cierto punto, kun miro a leo a los ojos, y este le miro también..

Hablemos si?- dijo agüero- comprendamos algunas cosas.

-bueno- dijo leo- ven para acá. Señalando que se sentara a su lado.

En esa conversación se aclararon muchas cosas, tanto hace tiempo como presentes. Fue un choque.

-aguero, te voy a decir algo, algo que me nació de mi corazón.- dijo leo mirándome a los ojos,- perdón. Enserio

Era un idiota, un bobo, no te merecía y no te merezco, no quera dejarte... Las palabras se convertirían en llanto, un llanto de sinceridad, enserio. Lo único que pude hacer fue abrazarlo. Y decir...

Te perdonó leo, pero no llores, no te quiero ver así....

Leo sonrió. Y se seco las lágrimas, se veía tan calmado como si se hubiera quitado un peso de encima...

Último partido de la copa américa Brazil vs argentina.

-!VAMOOOOSSSSS!!!!

Habíamos ganado la copa américa, todo era fiesta y baile, ese día fue muy loco..

Kun estaba festejando en la cancha con los compañeros, leo también estaba festejando, el kun estaba señalando que cantarán más fuerte a los del estadio. En eso leo lo ve y va hacia el, lentamente, kun ve a leo y lo alza, para festejar los dos. Pero leo del festejó y la bulla no penso y su unica razón fue besarlo.

Kun, no sabía que hacer y se quedó quieto. Una escena que paso en aquel aeropuerto... Kun no reaccionaba, todo se callo, todos esperábamos la reacción de aguero..

"Agüero... Que vas a hacer" se dijo q su mismo..

____
Corto 😔
Agüero le rechazara el beso a leo? Otraves? 😭😭

,*♪~turn off the light agüero!~♪*, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora