8 final

170 18 3
                                    

Tanda de penales final 2022

Todos somos montiel.. MONTIEL AL ARCOOOGOOOOLLL

somos campeones!!!!- dijo agüero sin crearla, abrazando y gritando con la gente- somos campeones la choncha de la Lora!!!!

Bajo de la tribuna, para ir a felicitar a su novio, que estaba envuelto en un abrazo con los jugadores. Todos llorando, kun se unió al abrazo, después, el abrazo a leo.

Somos campeones mi amor!- le gritó leo en la cara a kun- te amo!

Leo se beso a agüero, estaban llenos de felicidad, todos gritaron. Agüero no evitó llorar, estaba tan feliz de la felicidad de leo y de toda argentina, verlo después de muchos fracasos, alzando la copa.. no evitó llorar.

"Subí kun!" Agüero se seco las lágrimas, subió y levanto esa copa, con mucha felicidad, era tan linda.. leo y kun alzaron la copa juntos, cerrando así con un beso, después todos era alegría, llanto y risas, todos felices y contentos. En los vestuarios todo era una locura, kun se emborrachó y por tal razón se ganó un regaño de leo.

Sergio Leonel agüero, cómo puedes estar así con tu "problema"-dijo muestras este se fumaba un porro- encima andas fumando, dios- leo se agarró la cabeza- mañana quiero ver qué le vas a decir a tu médico eh?

Sonso campeónes del Mundo- dijo kun con una sonrisa, la cuál hizo reír al más bajo- no me va a pasar nada igual, tranquiloo

Siguió la joda y fiesta, todos bailando y medios borrachos, entrevistas y la ida a Argentina.. en la madrugada, todos estaban listos con maletas listas, para seguir la fiesta en su país. Pero kun no podía irse, tenía a Benja en Qatar.

Seguro que no vienes amor?- dijo leo mirando a agüero.

Si seguro, voy a estar aquí con Benja, me llamas cuando lleguen. Ok?- dijo agüero agarrándole la mano a leo.

Si amor, yo te llamo- se acercó a darle un beso pero en ese momento llegó paredes con todos cantando y saltando Interrumpiendo el momento de leo y kun .

Agarraron a leo y se lo llevaron a dentro del avión, dejando a kuni hay. Todos miraron a kun y le gritaron "chao kun!!" El otro solo se despidió con una sonrisa, lanzando un beso a leo.

"Ahora, vamos a dormir" dijo mientras se iba. Cuando llegó al apartamento, Benja estaba durmiendo, cómo siempre. Agüero ahora tenía un plan y algo que cumplir.

"Ahora necesito un anillo ajaja " dijo, por eso se quedó en Qatar. Le quería pedir matrimonio a leo, pero en argentina no podía hacerlo, por qué estaría con el, en Qatar pudo planear todo mucho mejor.

En la mañana empezó a planear y a buscar todo. Fue muy difícil, buscar el anillo, el lugar, los preparativos, y Hatsa la lista de invitados, duro como casi una semana en eso, ya casi era navidad y obviamente la tenía que pasar con leo en argentina, kun se fue pero ya tenía todo listo para su gran noche.

En el aeropuerto, leo esperaba a Sergio y Benja con un cartel echo por de Paul, HDP ese. El cartel decía "soy el mas gobernado por mi novio 💋🥇 ct: aquí estoy kuni y Benja"

Narra agüero

Baje del avión junto con Benja y lo primero que ví fue muchas personas con carteles, y otras que eran fans, obviamente sabía donde ir, y me encontré a leo con un cartel un poco peculiar... Me partió de risa leo y sus carteles, Benja tampoco entendía bien, leo apenas nos vio, fue corriendo a abrazarnos, los tres nos abrazamos.

Los extrañe mucho- dijo dándole un abrazo a Benja.

Yo también estoy no? Solo extrañaste a benjita?- dije con tono burlon-

,*♪~turn off the light agüero!~♪*, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora