Ya eran tres meses desde que el kun no hablaba con leo. No quería verlo, el solo había jugado con el. Pero pronto el city tendría un encuentro con el barca. No quería verlo pero era por su carrera, era un miércoles ese partido. Faltaban 3 días y no sabía cómo reaccionar.
El día por fin llegó, le dolió mucho verle la cara a leo y a ney. Ya que habían confirmado que ellos dos eran pareja. Kun estuvo muy despistado en todo el partido..
Perdieron, y eso pudo mal a su equipo. El pensó que perdiendo por su culpa, por no dejar de mirar a leo.. el ya tenia un novio. Y los tenía que dejar ser felices, kun fue el último que quedó en el vestidor. seguía Pensando en todo.
Narra agüero
Mierda Sergio...- me puse las manos en el pelo- dijiste que lo habías superado.
"No me amo nunca. Con ney si fue capaz de anunciar su relación, pero conmigo no.." pensé en vos alta. Tenía ganas de llorar, ya me iba a ir, cuando salí y me encontré a leo frente a frente. No sabía que hacer, solo lo mire y me fui. "Lo que me faltaba" pensé. Pero en eso me encontré a Neymar. "Mierda-" dije el Brazuca me miro como con pena y se dirigió dónde leo.
Lo último que escuché fue como ney y leo se daban besos. Cuando llegue a mi habitación. No aguante las ganas de llorar, llore y me dormí al poco tiempo.
Narra Leo
Verlo frente de mi. Fue extraño, se me vio a la mente todo lo que pasamos. Sus besos, su sonrisa. Sonrisa la cuál nunca será para mí otraves... Solo lo ví, marcharse. fui un idiota, nunca intente recuperarlo. Me quedé viendo como se iba, Hatsa que ví a mi novio. Neymar jr, el vino a besarme, un beso cálido y amoroso. Cómo siempre, fuimos a nuestra habitación. Pero pasamos por la de Sergio.. que estara haciendo?.
Ese día dormí con mi novio, cómo siempre, pero no fue lo mismo. Es como si ver a Sergio volviera a levantar esos sentimientos en mi.. esos sentimientos que deje en un baúl y nunca los saque. Estaba a pocos pisos de mi, tenía ganas de ir a hablar con el.. pero con que cara, después de lo que le hice. Soy un asco de persona..
Narra agüero
Fui al pasillo a tomar aire y dejar de pensar en todo. Estaba solo, y salí. En eso escuché como una puerta de abría atrás mío, pensé, "dios que no sea el" pero dios me abandono. Cuando volteo, lo veo a el con una camisa creo que de ney unos shorts y despeinado. Mirándome, lo único que hice fue mirarlo y me voltee. El no se movía de hay. Que momento tan incómodo.
Narra lío
Mierda. Lo tenía al frente, estaba tan.. una camisa negra con shorts negros, descubriendo sus piernas. No sabía que hacer me quedé quieto. No hablaba ni me movía, mi cuerpo estaba quieto, pero mi mente tenía ganas de besarlo y hablarle. Pero cuando recupere la cordura fui a una cocina y tome agua, el se fue. Fuera de dónde nos estábamos quedando todos, fui y mire por el balcón. Y lo ví.
Era tan lindo... No me lo merecía y lo sabía, era un gran hombre. Pero no me lo puedo imaginar a manos de otros... Saque mi celular y le tome una foto. Enserio, estaba tan lindo, y me fui al cuarto. Fueron 3 meses sin verlo, y no soporte verlo. Dios
En la mañana, estaba preparando mis cosas junto con ney, tenía ganas de salir y distraerme de lo de ayer. Así que le dije a mi novio si salíamos hoy. El me dijo que si, nunca me decía que no es nada. Los del city seguían en ese hotel, se van a quedar unos días más aquí, yo y ney si nos fuimos a nuestra casa.
Narra agüero
Era de mañana y mis compañeros me fueron a buscar para ir a desayunar, yo fui con ellos, todo el día estuvimos por la ciudad jodiendo y conociendo, Y no se cómo pero terminamos en un antro.
ESTÁS LEYENDO
,*♪~turn off the light agüero!~♪*,
Romantikes mi primera ves haciendo este tipo de historias, no se cómo me salga _____________ introducción - lío está muy confundido ante su sexualidad. - puede aver parte 18+ - amor gay - todo es de entretenimiento 💝 - si no te gusta este tipo de historia...