La sala de control final.
Para el Greater Dream SMP, era la trampa perfecta para cualquier enemigo, para desgracia de L' Manberg, esa trampa era para ellos.
Wilbur fue asesinado por Punz, Fundy por George y Tubbo por Sapnap, Eret veía todo eso con orgullo mientras citaba su gran famosa frase, frase que llegaría de generación en generación.
Eret: It's was never mean to be! - decía con orgullo mientras saluba en pose militar la escena tan brutal que se estaba formando frente a él
Tommy estaba aterrado, era el único en pie, intentó huir de la sala pero George, Punz y Sapnap se interpusieron en su camino con armas en manos, retrocedió unos pasos aterrado siendo retenido por alguien más alto que él, al voltear pudo ver que ese alguien era su hermano mayor, a pesar de su máscara pudo notar como tenía una expresión fría en sus ojos. Tommy intentó hacerse mas pequeño, sabía lo que iba a pasar y no creía que de verdad iba a ser su hermano quien le quitara su primera vida, o que siquiera fuera su querido hermano quien le llegara a quitar alguna de sus vidas.
Esperó con miedo que aquella fría espada atravesara su cuerpo pero en lugar de eso fue recibido por unas calidas manos en sus hombros, miro al responsable de ese acto con confusión, Dream se retiró apenas la máscara para que pudiera ver su ojo izquierdo y la mitad de su cara. A pesar de todo lo ocurrido, la rabia era lo último que podía ver en su mirada.
Todos en la sala estaban confundidos, más que Tommy, por la acción de Dream.
Sapnap: ¿Dream? - intentó acercarse pero de repente una idea llego a su mente - no vas en serio... - en su voz se podía notar enojo y decepción
El resto del equipo miró a Sapnap buscando respuestas, esto no era parte del plan, ¿Por qué no lo mató aún?
Dream: Tommy, esta es tu última oportunidad
Tommy: ¿Qué?
Dream: tu no pertences a L' Manberg, unete a nosotros y tendrás más de lo que puedas pedir, estaras a salvo con nosotros... Conmigo - lo último lo dijo de forma suave, con una dulce sonrisa en su rostro
Tommy lo pensó bien, la propuesta era realmente tentadora, era bastante claro que no podía contra ellos y lo más razonable era unirse a su hermano mayor, pero eso significaba renunciar a todo en lo que creía, dejar todo por lo que estaba luchando, no podía, por más que lo deseara no podía volver con Dream. Se prometió a si mismo que ya no hiba a depender de sDream.
Tommy: no...
Dream: ¿Qué...? - el agarre de sus hombros se hizo más brusco - Tommy, deja de decir estupideces, soy tu hermano, tú solo obedece lo que te digo - ahora su voz había cambiado, sonaba desesperado, como un psicópata, eso asusto aún más a Tommy, nunca había visto a su hermano de esa forma, o al menos no con él
Tommy: Dream... Yo-
Antes de que pudieran seguir con su discusión, una espada atravesó el pecho de Tommy, sorprendiendo al duo.
Dream miró aterrorizado como su hermano menor se desangraba y moría en sus brazos para luego desaparecer en una nube de humo. Dream aún miraba sus brazos, como si Tommy aún siguiera allí, su respiración se hizo más brusca y la ira se apoderó de él, levantó la mirada solo para quedarse estático al ver al responsable de la muerte de su hermano menor.
Dream: ¿Sapnap?
Sapnap tenía en sus manos su espada, agarrándola con fuerza mientras que de esta caían gotas de sangre. En su mirada no había ni una pisca de remordimiento por su acción pero si decepcion y enojo, todo eso dirigido a Dream.
TommyInnit was slain by Sapnap
Sapnap: esto no era parte del plan, Dream
ESTÁS LEYENDO
Disc Duo BrothersAU || One-shotd & Headcanons
FanfictionEn este AU, Dream y Tommy son hermanos (no biológicos). Ambos se llevan bien y tienen una relación normal, tan normal como se llevan los hermanos mayores y menores, pero desde la creación del DreamSMP los dos empezaron a distanciarse y a crear confl...