One-Shot 4: La última advertencia

315 35 7
                                    

Ponk se encontraba junto con Dream en su consultorio, vendando su pecho herido el cual había acabado de esa forma debido al flechazo que le dio Tommy. El anterior mencionado entró a la sala preocupado y vio a Dream ya con la venda puesta, Ponk al verlo se retiró para darles espacio, no sin antes dejarle su ropa a Dream para que se quitara lo que le había dado.

Tommy se acercó algo asustado, pero más preocupado, a Dream y se sentó junto a él en la camilla, Dream en ningún momento volteó a verlo, estaba notablemente molesto. No recuerda la última vez que vio a Dream así de molesto con él.

Tommy: en serio lo lamento, Dream, no era mi intención hacerte daño

Dream: te dije que pararas, no me escuchaste y acabé muerto - finalmente lo miró, tenía una mirada fría y seria - tengo suerte de que esa no haya sido una de mis vidas canonicas

Tommy: ¡Lo siento! Estaba molesto, la adrenalina del momento no me dejó pensar bien y me asusté

Dream: ¿Por qué estaban peleando en primer lugar? Tommy, es la tercera vez en la semana en la que me encuentro con que tengo que sacarte de un aprieto, ya no se me ocurren excusas para convencer a los demás de no darte un castigo

Tommy: lo sé, ¡Pero esta vez no lo inicié yo! ¡Sapnap me pidió ayuda y-!

Dream: ¡No me importa quien inició todo esto, te volviste a meter en problemas! ¡Me prometiste el primer día que no causarías problemas pero solo has estado rompiendo reglas!

Tommy: lo lamento - dijo bajando la cabeza como si fuera un niño siendo regañado por su mamá, odiaba sentirse así, le recordaba a su viejo hogar

Dream: ... ¿Sabes qué? Tal vez sea momento de darte un castigo, no puedes seguir rompiendo las reglas y esperar que no te pase nada solo porque seamos familia

Tommy: ¿Qué clase de castigo? - preguntó algo asustado, su hermano jamás lo había castigado antes, regañado si pero jamás lo castigaba

Dream: te voy a quitar tus discos, tal vez así aprendas a comportarte, Tommy

Tommy abrió los ojos, esos discos de música eran lo más preciado que tenía en el servidor, le había costado una eternidad conseguirlos y no quería que se los quitaran.

Tommy: ¡No! ¡No puedes hacerlo! ¡Me costó demasiado conseguirlos!

Dream: a mi me costó demasiado crear este servidor, mantenerlo en órden y protegerte de todos los quieren te de una lección, te he estado mimando demasiado, vas a entregarme los discos y no acepto un "no" por respuesta

Tommy: ¡Pero-!

Dream: fin de la discusión

Tommy: ¡Eso no es justo!

Dream: ¡Mi mundo, mis reglas Tommy!

La sala se lleno de un silencio incómodo, Dream se levantó y tomó su ropa para ir a vestirse pero se detuvo en seco al escuchar cierto comentario del rubio.

Tommy: suenas igual que mamá y papá...

Dream: ...

¿De verdad?

¿De verdad sonaba como esos idiotas a los que fue obligado a llamar padres?

Eran controladores, invasivos, groseros y manipuladores, a simple vista parecían gente amigable pero con ellos era otra historia. Por años tuvieron que protegerse el uno al otro por la negligencia y abuso de sus padres, su madre era manipuladora y controladora mientras que su padre era igual de manipulador pero más violento.

¿En serio se parecía a ellos?

No quería ser como ellos, no con Tommy, él había sufrido mucho gracias a ellos, siendo víctima de insultos y desprecio por ser considerado un inútil y no cumplir con sus expectativas. Tommy era solo un niño que buscaba atención y ser reconocido por sus logros, cosa que no pudo con sus padres, incluso si eso consistía en ser alguien desastroso.

No era su culpa ser así, él sólo necesitaba amor, amor que por un tiempo Dream le dio como su hermano mayor, porque Dream era el único en esa familia que no lo menospreciaba y le daba cariño. Tommy no quería perder eso y Dream no quería parecer el malo, se supone que él su protector, su único protector.

Dream: yo... - suspira - ... No te voy a quitar tus discos, pero si vuelves a cometer una tontería como esa no voy a ser blando contigo otra vez

Al escuchar eso, los ojos de Tommy brillaron de felicidad, se levantó de la camilla de un salto y abrazó a Dream con fuerza.

Tommy: ¡Gracias, gracias, gracias!

Dream: ¡Au! ¡Tommy! - el menor se alejó nervioso, se había olvidado de la herida

Tommy: ¡Lo siento, lo siento!

Dream suspiró pesadamente y palmeó cariñosamente la cabeza de Tommy, despeinandolo, recibiendo un quejido y risas proviniendo del menor. Tendría que explicarles otra vez a sus amigos que Tommy no recibiría un castigo por acciones, aunque tal vez a Sapnap le interese tanto, no diría lo mismo de Ponk y Alyssa.

Podía parecer ridículo, pero era su hermano, su deber era protegerlo. Protegelo de cualquiera que le quiera hacer daño o que considere una mala influencia.

...

Y...

¿Qué hace un hermano mayor sobreprotector cuando ve como un adulto que tiene más del doble de su edad induce a su hermano menor de edad al mundo de la drogadicción?

Disc Duo BrothersAU || One-shotd & HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora