Era un día normal en el DSMP, el sol brillando y saliendo de su escondite, los animales caminando y yendo en grupos como lo hacen normalmente, todo parecía bastante tranquilo. Siempre ha sido así, el DreamSMP siempre ha sido uno de los servidores más tranquilos de Minecraft.
No era como otros servidores, este no tenía mods ni nada por el estilo, era un servidor clásico pero seguía siendo divertido para los 8 miembros del servidor.
No había forma de que algo o alguien pudiera peturbar esa paz.
TommyInnit joined the game
Hablé muy pronto.
.
.
.
El rubio caminaba por el DSMP con bastante emoción y alegría, corriendo de allí y allá como un niño pequeño en un parque de diversiones, su pequeño paseo paró al ver una gran estructura de madera en medio de todo, parecía ser la madre de todos los edificios, sus ojos brillaron intensamente y una sonrisa traviesa apareció em su rostro.
Tommy se acercó a uno de los postes del puente y lo abrazó con fuerza como si fuera un niño aferrándose a su mamá, como si estuviera proclamándolo como suyo (de hecho, eso estaba haciendo).
Tommy: ¡Este lugar ahora es mío! - dijo sonriendo, aún abrazando el poste
Dream: no has cambiado nada
Levantó la mirada sorprendido mientras soltaba aquel poste, encontrándose con cierto chico de sudadera verde, cabello peliblanco y máscara sonriente parado detrás de él con las manos en sus bolsillos, observando al menor detenidamente.
Tommy: Dream...
Lo miró por unos segundos más hasta que gritó de felicidad al tan solo verlo allí parado, corrió hacía él y lo abrazó con fuerzas acariciando sus mejillas en el pecho del mayor con emoción, el contrario soltó una suave risa y aceptó el abrazo del más joven.
Tommy: ¡Han pasado años, Dream!
Drram: te vi hace un mes - corrigió aún riendo
Tommy: ¡Agh! - se quejó - ¡Pues para mi se sintieron como años! ¡¿Tienes idea de como es soportar a esos viejos todo el tiempo?!
Dream: hablando de ellos, ¿Qué tal se lo tomaron mamá y papá? - preguntó deshaciendo el abrazo, el más joven se cruzó de brazos haciendo pucheros
Tommy: ¡Se lo tomaron terrible! Estaban como: "Tienes 15 años, no te puedes ir a vivir a un tonto servidor lleno de adultos, ¡Eres un niño y-"
Dream y Tommy: "¡Mientras vivas bajo nuestro techo, seguirás nuestras reglas!" - terminaron lo dos juntos, sacando unas cuantas risas
Tommy: jajaja sin duda son de lo peor
Dream: al menos no fuiste víctima de sus altas expectativas, era de lo peor tenerlos encima todo el tiempo
Tommy: sí, no sé como pude vivir allí por tanto tiempo - puso sus manos en sus caderas haciendo pose de victoria - ¡Pero logré escapar y ahora soy un adulto independiente! ¡Nadie puede mandarme ahora, no seguiré las reglas de nadie!
Dream: sí, hablando de reglas - Tommy empezó a sudar frío - he recibido mensajes de mis amigos - dijo sacando su teléfono, lleno de mensajes de los otros miembros del servidor - ¿En serio, Tommy? Media hora aquí y ya todos creen que eres insoportable
Tommy: ¡No es mi culpa que no tengan buen sentido del humor! ¡Solo me estoy divirtiendo!
Dream: - suspira - Tommy, te di la oportunidad de tener un espacio aquí en el servidor porque no quería que siguieras estando con mamá y papá, este servidor es muy importante para mi y mis amigos, además, ellos son muy serios, debes de comportarte
Tommy: ¿Serios? - dijo entre risas - conocemos a George y a Sapnap desde hace casi 10 años, ¡Y Sapnap aún cree en Santa Claus!
Dream: ¡Okey! Tal vez no son tan serios pero si son más bruscos, no quiero que se enfaden contigo y salgas lastimado
Tommy: no te preocupes, si pude sobrevivir a la secundaria puedo sobrevivir a lo que sea, prometo que no causaré problemas
Dream: ¿Seguro que puedo confíar en ti?
Tommy: ¡Claro! ¿Qué podría salir mal?
.
.
.
Dream joined the game
Dream: ¿Pero qué cara-?
La casa de Sapnap estaba hecho destrozos y habían cenizas por todas partes, Dream se acercó aun en shock por lo que veía, ¿Qué había pasado? ¿Por qué todo olía a quemado?
Escuchó unos gritos provinientes del bosque, corrió lo más rápido que pudo hacia allá encontrándose a su hermano menor peleando encima de una torre junto a Sapnap intentando dispararle a Ponk y Alyssa, quienes igualmente trataban de matarlos.
Dream: ¡¡Tommy!!
Sacó bloques de su inventario y empezó a hacer una torre.
Dream: ¡Tommy, detente de una vez!
Tommy no parecía escucharlo, todos estaban gritando y no paraban de decir se barbaridades, Dream se acercó a la torre de Tommy y al ya estar cerca de él le agarró el hombro.
Dream: ¡Tommy, tienes que-!
Tommy por el susto le disparó una flecha a Dream, al darse cuenta de lo que hizo Dream ya estaba en el suelo con una flecha en su corazón. Todos pararon de inmediato al ver el nuevo mensaje en el chat.
Dream was shot by Tommy
Tommy: ¡¡DREAM!!
ESTÁS LEYENDO
Disc Duo BrothersAU || One-shotd & Headcanons
FanficEn este AU, Dream y Tommy son hermanos (no biológicos). Ambos se llevan bien y tienen una relación normal, tan normal como se llevan los hermanos mayores y menores, pero desde la creación del DreamSMP los dos empezaron a distanciarse y a crear confl...