One-Shot 9: Pequeño Anteros

250 34 9
                                    

Dream hizo nuevos amigos, Sapnap y George, el primero era 2 años menor que él y el segundo era 3 años mayor que él, aún así Dream era el más alto entre los 3, bastante normal para Tommy.

George era un humano granjero con una extraña anatomia y Sapnap era un humano que nació en el Nether, ambos eran completamente diferentes pero cuando estaban juntos eran todo un caos. Dream suele ser bastante tranquilo, siempre lo ha sido, pero desde que conoció a esos chicos se le pegó la loquera, Tommy sentía que otra vez le estaban robando a su hermano mayor y esta vez no podía hacer nada porque sus padres lo habían regañado muy feo por lo que le hizo a Sally (aunque no se arrepentía de haberlo hecho).

No fue hasta que fueron creciendo que se dio cuenta de que Dream había desarrollado un interés amoroso por George, pobre de Fundy cuando se entere que su interés amoroso no será correspondido, aunque a Tommy no le agrada del todo que le quiten a su hermano si estaba feliz de que Dream haya conseguido a alguien que lo haga feliz y espera que George sienta lo mismo por Dream, aunque no sabe que vio Dream en él. Aunque parecía que ambos tenían interés mutuo hacia el otro, Tommy sentía que algo andaba mal con George, pero no dijo nada para no desilusionar a su hermano.

Si su hermano era feliz, entonces Tommy también estaría feliz. Pero si alguien se atrevía a hacer infeliz a su querido hermano, no viviría para contarlo.

.

.

.

Tommy: ¿¡Qué ustedes qué!? - gritó con sorpresa, Dream tapó su boca con sus manos para que nadie los escuchara, aunque eran los únicos en ese lugar

Dream: shh, ¡No tienes que decirlo tan fuerte! Pero si, eso pasó - dijo con un gran sonrojo en sus mejillas

Resulta que el otro día George había invitado a Dream a tomar unos tragos como de costumbre, pero una cosa llevó a la otra y ambos terminaron teniendo relaciones, Dream nunca había hecho algo así en su vida y estaba feliz de que su primera vez haya sido con su amor de la infancia. Tan feliz estaba que se lo tuvo que contar a su hermano menor, la única persona que no lo juzgaría por sus acciones.

Tommy: felicidades, ya no eres virgen - dijo soltando un risa burlona - y dime, ¿Ya es oficial?

Dream: bueno, no, no hemos hablado de eso, pero seguramente va a aceptar tener una relación conmigo pronto - dijo seguro de si mismo

Tommy: buena suerte en tu relación, entonces

Dream: ¿Y que hay de ti? ¿Aún no tienes novia? - dijo en un tono burlon

Tommy: ¡Tu sabes que no! - contestó molesto, recibiendo una carcajada por parte de Dream

Tommy suspiró y sonrió ligeramente mirando a su hermano, le alegraba que finalmente fuera a ser feliz con su amor de la infancia, les deseaba lo mejor.

O eso pensaba antes.

.

.

.

Tommy llegó a la casa comunitaria con una invitación en manos, su nerviosismo estaba al máximo y sus manos temblaban al saber que tendría que darle la mala noticia a su hermano. Al no verlo allí subió las escaleras encontrándose al peliblanco mirando el cielo nocturno con la mirada perdida, junto a el se encontraba Sapnap el cual acariciaba su espalda en modo de consolación, al ver al menor allí se alejó de Dream para que tuvieran una charla entre hermanos.

Sapnap: ya lo sabe - susurró al oído del rubio para luego largarse

Tommy: Dream... - sostuvo la invitación nervioso, preguntándose como se había enterado

El más alto no dijo nada y volteó a verlo lentamente, Tommy sintió su corazón encogerse al ver unas cuantas lágrimas salir de los verdes ojos de su hermano.

Tommy: ¿Ya te has enterado? - Dream asintió lentamente mientras volvía a mirar el cielo

Dream: me dio la invitación esta mañana - su voz sonaba débil, completamente destrozada

Tommuy miró con enojo la hoja entre sus manos, él lo había presenciado todo, cuando George y Ninja dijeron que estaban a punto de casarse se lo tomó como un juego, no se esperaba que a su casa llegaría una invitación a la boda del duo. Tommy sentía su sangre hervir, ¿Cómo se atrevía George a traicionar así a Dream? Después de todo lo que hizo por él y por haberle dado su primera vez, Dream ha estado ilusionado con la idea de ser el novio de George por meses luego de aquella noche y ahora tenía el descaro de invitarlo a su boda, ¿Es que no tiene vergüenza?

Tommy: ¡No te preocupes, cuando llegue el día de la boda vamos a hacer algo tan divertido que todos vendrán con nosotros y esos dos idiotas se morirán de envidia! - dijo decidido mientras se acercaba a su hermano, pero este no cambió su expresión

Dream: iré a la boda

Tommy: ¿¡Qué!? ¿¡Estás bromeando!? ¡Ese infeliz te rompió el corazón y encima tuvo del descaro de invitarte a su boda! ¡No vayas!

Dream: ya he confirmado que iré, no puedo faltar, además, seré el padrino de bodas

Tommy: ¿¡Padrino!? ¡Eso ya es demasiado, voy a decirle unas cuantas cosas a ese daltónico de mierda! - antes de poder irse, Dream lo detuvo

Dream: no tienes porque arruinar su gran día, de todas formas él y yo no heramos nada, no tengo derecho a enfadarme

Tommy: pero él sabía lo que sentías por él y aún así decidió casarse con Ninja

Dream: - suspira - solo no le prestes atención, si no quieres no vayas a la boda, tengo muchas cosas que hacer hasta entonces - y sin decir más, Dream dejó a Tommy solo

Tommy por la rabia pateó el suelo una y otra vez, maldiciendo en sus adentros al estúpido castaño que rompió el corazón de Dream.

Tommy: esto no se va a quedar así, George Lore...

.

.

.

Tal y como dijo, Dream asistió a la boda como padrino del novio, toda la ceremonia fue mágica y la pareja ya casada estaba más feliz que nunca mientras bailaba en la pista de baile mientras todos aplaudían y le deseaban suerte a la pareja. Dream miraba desde el balcón el baile mientras sostenía el ramo de rosas que había lanzado George horas antes.

Tuvo que ser fuerte para no llorar en la mitad de la ceremonia, llegó a llorar mientras hacía el discurso pero por suerte la gente pensó que eran lágrimas de felicidad, Sapnap y Tommy estuvieron con él al saber como se sentía, Tommy si fue a la boda, puede que odiara a Goerge pero no pensaba dejar a Dream solo en un momento así. Dream miró el ramo de rosas blancas que había atrapado por accidente, quitó el lazo azul que unía a las flores y las tiró por el balcon, creía que llevar el ramo de rosas de su amor no correspondido le dara mala suerte.

Dream: que vivan los novios - dijo viendo a George sonriendo felizmente abrazado junto a Ninja

Dream decidió que ya no quería estar en ese lugar, así que fue a avisarle a Sapnap que se iría a casa porque estaba cansado, Tommy al ver que se iba fue con él y se fueron juntos a casa. Al ya estar allí, caminaron por el servidor a ritmo lento, Dream con la mirada perdida y Tommy tratando inutilmente de animarlo.

Tommy: oye, está bien, hay más peces en el mar y mucho mejores que George

Dream: sinceramente, no quiero saber nada del amor por ahora

Ambos al llegar a la Casa Comunitaria fueron a cambiarse sus trajes y se pusieron su ropa de siempre, Dream se acostó en una de las camas mientras miraba el techo, Tommy suspiró volteando a ver los cofres del Dream Team. Una sonrisa ladina se formó en su rostro al ocurrirle una travesura.

Tommy: no te preocupes, el tiempo sabe como curar un corazón roto

Dream: gracias, Tommy, pero-

Tommy: pero no las cosas de esa perra

Dream volteó a ver Tommy, quien estaba quemando con un mechero los cofres de George.

Dream: ¿¡Pero qué mierda estás haciendo, Thomas!?

Tommy: ¡¡Eso te pasa por meterte con mi hermano!!

Disc Duo BrothersAU || One-shotd & HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora