HARRY POTTER BUSCA UNA MADRE PARA SU HIJO.
ESTA PERSONA DEBE SER BUENA, DEBE SER CON BUEN FISICO Y QUE SE CUIDE, LA MUJER QUE ESTE DISPUESTA A HACER TODO ESTO, DEBERA FIRMAR DE ANTE MANO UN CONTRATO.
[ect...]Hermione bufó molesta al leer eso en el periodico.
Luna: ¿porque te pones asi?
Hermione: ¿a ti te parece normal esto? ¿se a vuelto loco o qué?
Luna observo que la castaña cogia un par de llaves.
Luna: ¿donde vas?
Hermione: a ordenarle que quite eso de inmediato, esta loco, no puede poner ese anuncio.
Hermione se marcho dejando a Luna con la palabra en la boca, llegó a casa de Harry con el periodico en la mano y abrió la puerta con su llave, Harry estaba dormido en el Sofa y la castaña le dio una torta en la cara.
Hermione: Despierta Imbecil. (grito)
Harry: Auch ¿porque me tratas asi? (dijo sobandose la cara) ¿como has entrado?
Hermione: con la llave que me diste y te trato asi porque estas loco. Rematadamente LOCO (Grito) Que mierda es esto (dijo tirandole el periodico)
Harry: un anuncio Herms. (dijo sin importancia)
Harry miro que la castaña lo queria asesinar y volvio a responderle.
Harry: es un anuncio que puse... Quiero un hijo.
Hermione: y lo pones publicamente para que se te abalancen todas las zorricientas que haya en el mundo ¿no? Harry, un hijo no es juego.
Harry: lo sé y yo quiero un hijo para no estar solo y poder enseñarle unos valores y que él se sienta orgulloso de mi... Herms, estoy solo, no me digas que te tengo a ti o Ron o Luna porque no, vosotros teneis vuestra vida y yo... bueno...
Hermione miro a Harry y parecia verdaderamente decidido a buscar una zorrita para traer a su hijo al mundo, en un acto de poca lucidez Hermione habló.
Hermione: Ok, cancela el anuncio. Yo te dare un hijo, Harry.
Harry: ¿qué? pero Herms... ¿eres consciente de lo que eso supone?
Hermione: Sí y cumplo todos tus requisitos, ademas a mi ya me conoces y no sera algo dificil de manejar.
Harry: ¿estas segura?
Hermione: al 100% Harry. Yo seré la madre de tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una madre para su hijo ✓®
FanfictionHarry Potter publico un anuncio en el que expone porque busca una madre para crear a su hijo cuales son las condiciones de todo este proceso. Hermione escandalizada va a reclamarle pero la cosa termina como ninguno imaginaria.