A la mañana siguiente Hermione desperto primero recordando la noche anterior y mirando a Harry dormido.
Hermione sonrio cuando vio que él despertaba.
Harry: hola princesa (dijo ronco)
Hermione: Buenos dias Harry... (susurro)
Harry: mi intención era levantarme antes...(dijo mirandola) pero contigo a mi lado me quede dormido más tiempo del habitual...
Hermione: no pasa nada.
Los dos se besaron y se asustaron al escuchar un estruendo.
Harry: ¿que a sido eso?
Hermione: fue abajo... creo
Harry y Hermione se vistieron, la castaña en realidad solo se puso una camisa de Harry y bajaron con precaución, observando que pasaba en la sala. Hermione quedo detras de Harry, los dos parados en las escaleras mirando.
Harry: ¿parece ...?
Hermione: ¿sirius?
los dos se miraron sin entender nada, no sabian que hacia Sirius en casa de Harry.
Harry: Hola Sirius
Sirius: Harry, vine a visitarte (sonrio abrazandolo)
La castaña bajo las escaleras y paso por el lado de los dos.
Sirius: ¿Hermione? ¿que hace así?
Harry sonrio sin decirle nada y se encogio de hombros. La castaña dejo el desayuno en la mesa y ella empezo a tomarse el café.
Sirius: Hermione ¿como estas?
Hermione: bien ¿tú? (sonrio)
Sirius: bien, tambien. ¿porque estas en casa de mi ahijado?
Harry: es mi novia. (dijo besandola)
La castaña lo miro con cara de "te voy a matar" y Harry sonreia.
Sirius: ¿son novios? yo sabia que los dos estabais destinados.
Hermione: eh... Sí, estamos bien...
Hablaron un rato más y Sirius se marcho.
Harry: ¿vamos al cine?
Hermione: Me gustaria saber ¿cuando me has pedido que sea tu maldita novia? hasta donde yo recuerdo eso nunca a sucedido (dijo enfadada)
Harry: ¿por que te enfadas? creia que era obvio...
Hermione: ¿Obvio? osea te acuestas con una chica ¿y al dia siguiente es tu novia? Esta bien que te llamen playboy pero yo, Harry, no soy como todas a las que acostumbras tener de pareja, yo no soy un juguete que puedes tirar cuando quieras. (grito)
Harry se pasaba las manos por el pelo caminando de un lado a otro, él sabia como era ella perfectamente pero pensó que quizas ella queria algo serio con él, aunque ella quizas lo mal interpreto.
Harry: no... no quise decir eso Herms, no eres nada de eso, yo ... lo siento he sido un...
Hermione: Un capullo. (termino su frase) Si estoy aqui es para ayudarte Harry, no para que me uses.
Harry: lo sé, perdón...
Hermione: Ahora mismo me siento muy enfadada contigo, voy a salir , vuelvo más tarde.
Dijo la castaña dandole a Harry con la puerta en la cara. Harry salió tambien sin rumbo... Vio unas luces de neon parecia un bar o una discoteca, entro en él.
Harry se sentó y pidio un vodka de arandanos, el bar parecia muy animado hasta que vio a alguien que le sonaba.
Hermione lo vio, sí, estaba borracha y por eso le hizo ese gesto a Harry, el moreno quedo embobado mirandola bailar mientras bebia su copa, una rubia de pelo cobrizo se acerco a Harry.
Harry: hola ¿no eres muy pequeña para estar aqui?
Delphi: hola, ¿y tu no eres muy mayor para esto?
Harry: muy graciosa. ¿como te llamas?
Delphi: me llamo Delphini... pero puedes llamarme Delphi ¿y tú eres?
Harry: un placer, Harry (dijo estrechando su mano)
¿te invito a un trago?Delphi: gracias (sonrió)
Harry le dio la copa y la castaña apareció tras él mordiendole la oreja, Harry sonrió.
Hermione: Hola novio (dijo alegre) ¿invitas a una extraña y a mi no? (dijo haciendo pucheros)
Harry: Estas borracha... (le susurro)
Hermione: ¡sh! un poquitito (dijo en su oido) Papi Potter ¡vamos a bailar!
Delphi: un gusto conocerte Harry (sonrio)
Hermione tiro de Harry llevandolo a la pista de baile y bailando muy pegada a él, Harry penso que la castaña estaba loca, hace horas estaba enfadada y ahora la tenia bailandole... Horas despues Harry llevaba a Hermione borracha en su hombro y ella pataleando porque la saco a la fuerza de la discoteca, un tipo estaba intentando ligarsela y al moreno le cayo muy mal. Llegaron a casa y tiro a la castaña en la cama.
Hermione: Hey (grito) ven aquí, dónde crees que vas.
dijo lanzando un hechizo para sellar la puerta y que Harry no pudiera salir.
Harry: muy graciosa la borracha, ¡deshaz eso!
Hermione: No. Ven aqui (dijo palpando la cama)
Harry: Me vas a violar y yo no me aprobecho de las borrachas, Hermione.
Hermione: ¡Ah ok! El Play boy no es un hombre...(dijo burlandose) tenia otras espectativas de tí.
Harry miro a la castaña, estaba jugando con fuego y se iba a quemar.
Hermione: ¿vienes? ¡vamos Harry James! ven aqui y hazme el amor. (dijo alzando su ceja riendo perversamente)
Harry decidió caer en la tentación y tener a la castaña entre sus brazos nuevamente... Horas despues Hermione estaba sobre Harry acariciando su pecho y él la acariciaba a ella.
Hermione: ¿sabes? nunca te dije esto... Pero me senti celosa cuando te vi besar a Cho en la escuela... Y cuando me dijiste que estabas enamorado de Ginny ... ahí, mi corazón se hizo mil pedazos... y decidí estar con Ron aunque eso tampoco salio bien pero... al menos queria olvidar lo que sentia por tí...
Harry: ¿y olvidaste lo que sentias por mi? (dijo mirandola)
Hermione: (negó con la cabeza) pero decidí quedarme al margen y no escuchar a mi corazón, escuchar más a la razón... Tú no eras para mí.
Harry: quizas mañana no recuerdes nada de esto, pero me enamore de tí en secreto desde la primera vez que te vi en la escuela, fuiste mi amor platonico aunque estuvieras con Krum,Ron ect. Siempre te ame y desee Herms...
Hermione: yo tambien te ame y te amo, Harry...Aunque seas un playboy. (dijo riendo)
Harry: Mione... ¿Aceptarias ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Una madre para su hijo ✓®
FanfictionHarry Potter publico un anuncio en el que expone porque busca una madre para crear a su hijo cuales son las condiciones de todo este proceso. Hermione escandalizada va a reclamarle pero la cosa termina como ninguno imaginaria.