15

657 45 4
                                    

Harry intento hablar con los Weasley, sin exito. Un día Hermione estaba en su casa con su hijo, estaban hablando, el niño le explicaba a su madre que le dijeron en la escuela que su padre era un asesino por haber matado a un mago poderoso hace años, ella le explicaba que la cosa no era exactamente así y que aquel mago era realmente malvado.

Harry en un momento de poca lucidez decidió visitar a Hermione con la excusa de ver a su hijo. La chica le abrio la puerta, mando a su hijo a jugar y ella miro a Harry.

Hermione: ¿que haces aqui? despues de meses te da por volver a ejercer de padre ¿o como?

Harry: no, no es eso... (dijo mirandola de pies a cabeza)

Hermione estaba cruzada de brazos esperando una respuesta razonable por parte de él. Harry hizo su mejor papel de hombre arrepentido, Hermione le siguió el juego.

Hermione: ¿lo dejaste con Ginnevra?

Harry: Si princesa... (decia besandola)

Hermione se sento sobre él, estaban besandose, él beso su cuello, ella quito su camisa percatandose del olor a perfume barato y apestoso de mujer... Hermione hizo fricción entre sus miembros pero aquello no funcionaba, ella lo miro fulminandolo con la mirada y se levanto poniendose en pie, acomodandose la ropa.

Hermione: ¡¿Crees que soy inguenua y qué no sé que te la has tirado antes de venir aqui?! (dijo furiosa) Eres un imbecil .

Hermione se fue a su cuarto y miro sobre la mesa de noche la foto junto a su anillo de bodas alli, sin quererlo derramo unas lagrimas, Harry subio tras ella y la miro sentada en la cama, él se puso frente a ella y Hermione enfurecida se levanto gritandole.

Hermione: ¡Querias un hijo para no sentirte solo! y ahora sin embargo solo lo ves a ratos porque nunca estas solo. Deberian darte un premio a padre del siglo (dijo con ironia) Que estúpida me siento, te di todo y no me a servido de nada.

Harry: ¿Que me diste todo? yo no te puse una pistola en la cabeza ni te obligue a quedarte embarazada. Tú llegaste a mi casa hecha una furia y gritandome.

Hermione: ¡Por que estabas loco de remate! y no iba a permitir que dejaras a una extraña embarazada para que luego esa tipeja no te dejara ni ver a tu hijo, Maldición Harry, te di mi maldita virginidad, te di a nuestro hijo, me case contigo porqué pensé que realmente me amabas, pero quizás aquí la unica que llego a amar de corazon solo fui yo. Me siento como una imbécil gracias a tí. (estallo)

Harry la miro, estaba temblando, con los ojos enrojecidos y llena de furia, una furia que estallo contra él... y no era para menos, el ojiverde no supo que responderle, él no queria una pelea ahora con ella, así que la abrazo y ella lloraba y le repetia "yo te ame maldito playboy" "pensé que era el amor de tu vida" Él le acariciaba el pelo solamente.

Hermione se separo de su abrazo y continúo...

Hermione: Te ayude con Ginnevra en la escuela porque me importabas, tuve que dejar mis sentimientos a un lado para qué tú fueras feliz... Yo siempre pensé en tu bien... y me lo pagas rompiendome...

Harry: lo siento, de verdad lo siento, no quiero ni soporto verte asi... Eres la mujer más importante en mi vida y no quiero perderte... No quiero volver a perderte.

Hermione: Ya es un poco tarde para todo eso... Ójala nunca hubiera ido a reclamarte nada.

Harry se dio cuenta de que la estaba perdiendo y le suplico de rodillas que lo perdonara, le suplico cientos de veces... Hermione le puso una condición si realmente queria su perdón tenia que ganarselo y volver a ganarsela a ella tambien.

Una madre para su hijo ✓®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora