16

645 35 4
                                    

Hermione estaba en su casa y no paraban de llegarle cientos de ramos de flores de Harry. Cada día llegaba uno o dos a su puerta, con varias notas de disculpa en ellas. Hermione necesitaba pensar muy bien las cosas pero él no la dejaba ni pensar, en el trabajo ella trataba de esquivarlo y de no caer en la tentación que él le suponía.

Luna trato de aconsejarla lo mejor que pudo, pero Luna siempre le decía que volviera con él al menos por su hijo, el necesitaba a su padre... a lo que ella respondía que no le negaba el ver a su hijo... Pero que si él no iba a verlo era su problema.

Harry lo que realmente deseaba era volver con ella, se había convertido en una obsesión, necesitaba tenerla cerca, necesitaba sus besos, necesitaba sus caricias, necesitaba su risa, la necesitaba a ella...Pero ella no quería estar junto a él y con motivos muy razonables... El ojiverde estaba sentado en su escritorio mirando la foto con Hermione embobado y pensativo.

 El ojiverde estaba sentado en su escritorio mirando la foto con Hermione embobado y pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora empezó a entender Harry que no necesitaba de un hijo para no estar solo...tal y como ella le dijo un día... En realidad necesitaba enamorarse y ser feliz de verdad, tener una familia junto a una mujer que lo amara no por ser "el elegido" sino por ser simplemente Harry Potter...y esa mujer que tanto deseo encontrar resulto ser su mejor amiga... Harry empezó a pensar que hacer para volver junto a ella, para volver a ganarse su corazón y en un momento recordó algo que quizás podría funcionar.

Escribió una carta a Hermione y se la hizo llegar. La castaña de labios rojos estaba con Luna hablando, en realidad solamente hablaba ella y Luna la escuchaba... Cuando reconoció la lechuza en la ventana.

Luna: ¿Ese no es Hedwig?

Hermione abrió y le dio comida y agua a la lechuza, cogió la carta y la leyó en voz alta.

𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢: 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘩𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘪 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘧𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘪, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘴𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰... 𝘕𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴... 𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘻𝘢𝘯𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰. 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. HJP

Hermione sintió que luna estaba sonriendo.

Hermione: No voy a ir.

Luna: Vas porque vas. Te obligare a ir Hermione Jean (dijo seria) 

Hermione suspiro cansada pues sabia que su amiga era muy cabezota y si se juntaba con Lavender podría ser peor aun...  Sin más remedio acepto ir, se vistió casual, una camisa roja con una chaqueta de cuero, unos jeans ajustados y su pelo suelto alisado a la perfección. Harry miro el reloj desesperanzado, el ya temía que no iría, suspiro mirando la luna llena hasta que sintió una mano en su hombro, giro para ver a Hermione y sonrió mirándola, sea como sea se veía hermosa siempre.

Hermione: Hola Harry (dijo mirándolo)

Harry: pensé que no vendrías...

Hermione: no estabas equivocado, no iba a venir, no tenia pensado hacerlo...  pero aquí estoy...

Harry la llevo hasta la mesa que él había puesto adornada con velas, pétalos de rosa... Cubiertos por un hechizo protector para que pudieran estar tranquilos, tomaron asiento y Harry lleno las copas de vino, Hermione lo miraba de vez en cuando intentando descifrar a que se debía todo eso... y como pensaba él que ella lo perdonaría.

Harry: Mione, yo siento de corazón todo el sufrimiento que pude causarte cuando Ginnevra y bueno... Por ser un imbécil en general.

Hermione: Yo no...

Harry: No, déjame hablar... por favor (pidió interrumpiéndola) La he cagado y mucho contigo... Nunca he sabido valorarte y por eso hacia todo lo que hacia... Tú siempre has sido mi conciencia 

Hermione sonrió ante eso

Harry: y sé que eres una mujer especial, una mujer guerrera, valiente, nunca me has fallado, nunca me has dejado a un lado... Yo juré cuidarte y protegerte como tú hiciste conmigo en la escuela y te he fallado... Pero de los errores se aprenden y quiero compensarte todo de verdad, quiero que seamos una familia, quiero que seas tú ,siempre tú... la que este a mi lado en todo momento, quiero y deseo que perdones a este playboy que no te merece pero que te ama con locura y sinceramente como nunca he amado a nadie... 

Hermione lo miro con los brazos cruzados y paseando de un lado a otro pensando que debía hacer... pensando en su hijo, pensando en su familia... 

Hermione: no te voy a negar que estas en mi cabeza a todas horas, que eres como un maldito virus que me has vuelto realmente loca, soy incapaz de razonar nada... Sí yo... (dijo al ver que no la creía) yo... la que tiene que pensarlo todo y actuar bien... Y en mi cabeza siempre salta la misma cosa... Siempre vuelvo a ti sin pensarlo y dejando de razonar... Pero creo que ambos merecemos ser felices ¿no? ... 

Hermione miro las estrellas un momento y respiro profundamente.

Hermione: lo dejo en tus manos... Harry... ¿Contigo o sin ti?


Una madre para su hijo ✓®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora