Hermione desde la cama miraba a Harry agachandose para quitarle la capa al susodicho, Hermione no pudo evitarlo y le dio un cachete en el culo a Harry.
Harry: Hey traviesa (dijo mirandola)
Hermione: no pude evitarlo (dijo riendo) ya quitaselo a ver quien es...
Harry retiro la capa de invisibilidad y los dos quedaron sorprendidos, Hermione se llevo las manos a la boca.
Harry: Ron... (susurro)Hermione: Por Merlin...
Hermione salto de la cama y fue a por gasas para curarlo, Harry lo zarandeo y él lo miraba como con odio, Hermione llego con gasas mientas Harry le lanzaba el hechizo de sanacion "Vulnera sanentur".
Ron se sento en la alfombra del suelo del cuarto de Harry y Hermione, Harry se sento al filo de la cama y Hermione se puso tras Harry apoyandose en su hombro.Hermione: lo que sentiste en el cuarto de Zac era Ron (susurro en el oido de Harry)
Harry: ¿Que haces en nuestra casa Ron? ¿y entras de esta manera?
Ron: No podia creer que fuera cierto... y es verdad...
Harry: ¿y tienes que entrar asi? pensaba que eramos amigos.
Ron: Los amigos no se traicionan Potter. Tu sabias que Hermione... Ella era la persona con la que yo queria estar...
Hermione: Él no te a traicionado Ronald.
Ron: tú... ¿como has sido capaz de acostarte con él?
Harry: Ron, deja el tema. Tú te marchaste lejos y cada uno hicimos nuestra vida como pudimos.
Ron: ¿hiciste tu vida como pudiste? rechazando a Ginny, para acostarte con la mujer que amaba. (dijo furioso)
Hermione fue casi corriendo a la habitacion del bebé, se habia despertado con los gritos de Ron, merciendolo en sus brazos se asomo a la puerta de su habitación.
Hermione: Baja la voz o te vas Ronald. (lo amenazo) sh... ya esta hijito (decia merciendo a Zachary)
Ron quedo como hipnotizado viendo a Hermione con el bebé en sus brazos y sintió furia de que ese no fuera hijo suyo... y que fuera del que fue su mejor amigo...
Harry: Ron, marchate. Si quieres lo discutimos mañana, ya es tarde y necesitamos dormir.
Ron miro por última vez a Hermione y se marcho de la casa. Hermione logro tranquilizar a su hijo lo dejo en su cuna arropado y volvio a su cuarto, se metio en las sabanas acurrucandose con Harry, él beso su pelo y la acariciaba, rato despues la castaña lo beso apasionadamente e hicieron el amor, quedaron profundamente dormidos y relajados, Harry desperto antes y vio a su hijo dormido asi que penso que podria aprobechar unos minutos.
Hermione: Harry...(suspiro)Harry: mi amor... buenos dias.
Hermione: muy buenos sí ... (dijo roncamente)
Harry y ella reian, volvieron a besarse pero el sonido de la puerta principal los separo. Los dos bajaron a ver quien era y obviamente era Ron.
Hermione: Ronald. ¿tan pronto aqui?
Ron miro de pies a cabeza a la castaña que solo tenia puesta una sudadera de Harry.
Ron: eh... Venia a hablar con Harry.
Harry le dijo que pasara, se sentaron a hablar.
Ron: que buenos tiempos cuando estabamos en la escuela (dijo mirando una foto de los 3) Oye Harry ¿porque no vamos hoy por ahi?
Hermione: ¿Hoy? no quiero ser agua fiestas pero, teniamos que ir a ver lo de tu traje de boda... mi amor... (dijo acariciando la cara de Harry)
Harry: Centellas, lo habia olvidado... Lo siento amigo.
Ron sonrio y le dijo que no pasaba nada, Harry recibió una llamada del ministerio y tuvo que irse pero le prometio a Hermione que estaria en la tarde para ir a ver lo del traje, la beso y se fue. Hermione cerro la puerta.
Ron: Estamos solos.
Hermione: ¿que es lo que tramas Ronald?
Ron: ¿yo? (dijo haciendose el ofendido)
Hermione: Sí, ¿Que quieres? (dijo cruzada de brazos) no me das buena espina y de la forma que entraste la primera vez...
Ron: Simplemente no podia creer que tú y .... él, estuvierais juntos. ¿no me has echado de menos? (dijo acercandose a ella)
Hermione: No, no me obligues a lanzarte un echizo Ronald. No te pases y largate de aqui.
Ron se marcho pero la castaña sabia que eso no quedaria asi...
ESTÁS LEYENDO
Una madre para su hijo ✓®
FanfictionHarry Potter publico un anuncio en el que expone porque busca una madre para crear a su hijo cuales son las condiciones de todo este proceso. Hermione escandalizada va a reclamarle pero la cosa termina como ninguno imaginaria.