7

138 16 1
                                    


no fui a la escuela hoy, cuando llegue ayer en la noche a casa me encontré con padre en la sala, apenas había cruzado la puerta y el golpe me había llegado directo en la cara, sabrá dios por que me había agredido así, pero ahora mismo sabia que ese golpe estaba morado, y dolía como un demonio, lo cual significaba que no podría tapármelo, y creo que se entendió mi punto.

Padre se había ido mas temprano con una pequeña maleta, no me moleste en levantarme de la cama, sentí cerrar la puerta de la entrada, así que pase mi día en mi cama, lamentándome la vida.

¿Había sido real lo de ayer?, la idea de que fuera un mago de verdad me comía la cabeza.

el timbre sonó repetidamente,  exhale frustrada, no quería ver a nadie, pero el timbre siguió sonando, me levante con cuidado de no marearme, y con una mano tape el gran moretón y abrí la puerta, abrí mis ojos sorprendida.

¿Qué hace el aquí?

¿Qué carajos te paso en la cara Shin woo ji? frunce el ceño enojado y se adentra a la casa observándome fijamente el golpe.

¿Que?, Ah. balbuceo y le pego en el hombro, este se queja y me mira ofendido. ¿Quién te crees para venir de la nada a mi casa y entrar como si fuera tuya?, y rematando, tu vocabulario no es el mas lindo.

Este pestañea incrédulo.

Oh vamos Shin woo, no me ves hace cinco años, ten un poco de respeto por tu hermano menor.

¿y?

¿Como que y?, quise venir a visitar a mi hermanita querida, y lo primero que veo es tu cara con una mejilla morada y además , tienes los ojos rojos, lo que me indica que has llorado, y tampoco te has curado ese moretón.

Bufo y cierro la puerta de un portazo, caminando hacia la nevera, buscando un hielo, mi querida copia menor me siguió interrogante, era obvio que no le contestaria la pregunta, ¿ustedes contestarían preguntas a un familiar que estuvo desaparecido por mas de cinco años y luego vuelve como si nada?, exacto, no.

Shin woo, no me ignores.

lo ignoro y agarro un paquete de gel helado, posicionándolo en mi cara, refrescándola en el acto.

¿Quien te hizo eso?

Que te importa Shin Min-ji.

Escucho como suelta un suspiro agotado y se sienta en el sofá, lo miro frunciendo el ceño.

¿Sigues viviendo con padre?Dice, mirando con una mueca la sala llena de botellas vacías de alcohol.

Shin Min-ji, ¿por que viniste?, ¿necesitas dinero, verdad?, que mala suerte, no tengo, así que haz el favor de irte.

Resoplo con fuerza y se levanto encaminándose hacia mi, me abrazo con fuerza, pestañe incrédula.

Te extrañe demasiado, eonni, solo déjame estar así por unos minutos.

suspire agotada y lo abrace devuelta, debía admitir que también lo había extrañado, a pesar de todo, era mi hermano menor, aunque no tan menor, dejando de lado que era mas alto que yo.

─Por cierto, ¿Dónde esta padre?

Trague saliva, separándome del abrazo.

─No lose, se fue en la mañana con una maleta,  volverá en unos días, supongo

Mi hermano asiente y me mira fijamente.

─¿Me dirás ahora quien te hizo eso?

─Nadie, me caí de la cama , y me pegue con el mueble.

𝔻𝕒𝕟𝕔𝕚𝕟𝕘 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕝𝕠𝕧𝕖/el sonido de la magia (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora