─ okey, en primer lugar debo decir que me sorprendieron bastante con sus maquetas bien elaboradas, aunque hubo en particular que llamo mi atencion.─ ordene las rubricas en mis manos y comence a entregarlas de a uno por uno.─ Señor Na il-deung y señorita Yoon Ah-yi, su calificacion es la mas alta, asi que felicidades.Se sorprendrian si les dijera que esos dos lograron congeniar tanto que su maqueta resulto ser la mas destacada, una bailarina de ballet era el foco principal , rodeada por un dragon, me sentia satisfecha, debo ser muy buena profesora, pienso mientras vuelvo a mi escritorio,
La semana de entrega de calificaciones era lo peor del mundo para los estudiantes, y para mi tambien, pero pensandolo del lado bueno, ya entregue examenes de ambas materias, por lo cual ambos bandos quedabamos libres de trabajos por lo menos en una semana.
Esa semana puedes tomarlo como mas tiempo para visitar al mago...
Sacudi la cabeza, no era el momento de seguir pensando como niña, gracias al acontecimiento de ayer no podia sacarme de la cabeza al mago, haciendo que me sonrojara cada vez que recordaba su sonrisa.
Bufo.
─ Concentrate ya Shin Woo, no eres una adolescente, pensaras que estas loca.
. . . . . . . . . . .
─ Sabria que vendrias aqui denuevo.
era obvio que vendria, si no sales de mi mente.
Sacudi la cabeza alejando todo pensamiento sobre el.
─ ¿Que crees que deberiamos intentar primero?─ lo penso un momento.─ Lo tengo, dame tu liga de cabello que tienes ahi.
Apunto mi muñeca y saque la liga entregandosela confundida.
─ Que bueno que no la usas, me gusta verte con el cabello suelto, es....natural.─ me sonroje pero trataba de disimularlo mientras el hacia como si nada pasara.
─ Siempre haces eso, me haces sentir como una adolescente con hormonas alborotadas.
El solo rie, como tal broma que haya hecho y comenzo a hacer sus trucos.
─ Observa atentamente.
Escondio la liga entre sus manos, escondiendola hasta dejar salir una pequeña pelota que desaparecio al instante.
─ Esto se llama, "el desvanecimiento".
Junto denuevo sus manos para hacer aparecer la pelota otra vez.
─ Y hacer que vuelva a aparecer se llama, "la aparicion".
Lo mire con cara de really?
─ Eso es facil, incluso venden esos trucos en la feria de abajo a un buen precio que podria ir, comprarlo y enseñarle.─ me cruce de brazos con una mueca.
─ ¿En serio?─ dijo levantando una ceja travieso, asenti.─ Entonces...¿Que opinas de esto?
Me acerco la pelota y sin tan solo pestañear aparecio una rosa en su lugar, frunci el ceño confundida y trataba de procesar lo visto, si ni siquiera escondio la pelota.
─ Toma, esto se le llama como "cambio" ─ sonrio como de costumbre.─ seguro esto no lo venden en una feria, ¿no?
Negue despacio,claro que no.
─ No tengo palabras, es solo que.....es increible.
Logramos escuchar un ruido que volteamos a ver rapidamente.
─ ¿Si escuchaste eso?, ¿Hay alguien mas acá?─ joder sone como una novia celosa, los nervios me consumieron por un momento.
El chasqueo los dedos, regresando mi atencion hacia el.
─ Esto se llama, "desorientación"
─ Des ¿Que?, ¿ah?─ pestañe volviendo a la realidad. El acerco un espejo para ver mi reflejo, y logre ver que tenia la rosa sostenida en mi cabello.─ ¿Como hiciste eso?
─ La desorientacion es cuando desvias la atencion del publico, para permitirle al mago ocultar o mostrar algo, de ahi sale el truco.
─ ¿Un truco?
Asintió.
─Un truco.
¿No una vez el mismo dijo que era magia y no trucos?, bufe con diversion, parece un niño, que lindo.
─ Se lo que piensas.
Sonreí.
─ No es cierto
─ Haras que me sonroje, ¿sabias?
Mis mejillas se calentaron y trate de ocultarlas con mi abrigo.
─ Definitavemente el rojo es tu color.─ dijo tranquilamente y luego agarro un petalo de la flor, encendiendola con fuego de la vela que se encontraba a su lado.─ escucha, lo que acabo de enseñarte son trucos de escenario.─ hizo un movimiento que fue dificil de ver y logro apagar el fuego, apareciendo otra flor en el acto de color rojo.─ combina con tus mejillas, ¿no crees?
Me extendio la rosa y la tome con las mejillas aun rojas.
─ ¿Eres experto en esto?
Levanto una ceja confundido.
─ ¿te refieres a la mag....?
Negue.
─ Me refiero a esto, de......halagar a alguien.
─ ¿Coquetear?
Tosi un poco diciendo "si eso", lo mire recomponiendome.
Sonrío otra vez.
─ No soy experto, pero logro hacer que te sientas bien al menos, ¿no?
¿Bien?, mi corazon no para de latir por ti tonto, me dara un paro si sigo asi.
─ olvidalo eh, que no se te suba el ego.
Rió inocente.
─ Esta bien, como esta es tu primera leccion, practicaremos primero el desvanecimiento.
Trague saliva agarrando una pelota, con su mirada fija en mis movimientos, y tratando de seguir sus indicaciones.
─ Eh, ¿Así?
─ Lo estas haciendo de maravilla.─ sonrió entusiasmado.
Seguimos un rato mas, yo siguiendo sus indicaciones paso por paso, hasta que paso las horas y tuve que irme.
Despidiendome del mago con un poco de nervios, me fui camino a mi hogar.
Controla ya las emociones shin woo, se te saldra el corazon del pecho si sigues asi.....
.
.
.
.
.
.
HOLAAA, por fin capitulo nuevo, creanme que me costo escribir en la tablet, pero espero este todo bien, que tengan una linda nochee.
Baibai
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕒𝕟𝕔𝕚𝕟𝕘 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕝𝕠𝕧𝕖/el sonido de la magia (En Proceso)
Fantasía"Jamas crei pensar que al verte bailar podria encontrar la verdadera magia". . . . . . . (30/12/22)