9

127 12 2
                                    

Ser adulta es difícil, pero mas difícil es aun pensar como una niña, no me malentiendan, no es malo, pero pensar así me llevo hasta el mago de nuevo,  eso si es malo.

Me cruce de brazos, esperando una respuesta de su parte, pero solo me sonreía entusiasmado, sus ojos brillaban como niño viendo un dulce.

─¿Sabes que por tu culpa mis alumnos malinterpretaran esta situación?─ levante una ceja.─ debo mantener una reputación digna de una maestra, fue muy incomodo.

─¿por que te malinterpretarían?, ¿hice algo malo?

Exhale agotada, ¿de verdad preguntaba eso?

─Soy adulta, y que una adulta se vea con otro adulto, para ellos seria como si.....─tarde en responder, ¿Cómo se lo explicaba?

─¿Como si....?, no entiendo.─ arrugo su entrecejo en señal de confusión.

─Como si, ya sabe.....─moví mis manos frenéticamente, tratando de explicar con estas.

─Lo lamento, no logro comprender.

Bufe.

─Como si tuviéramos una aventura o estuviéramos saliendo, que sabre yo.─ Me volví a cruzar de brazos, sintiendo la cara caliente de vergüenza.

Su cara cambio a una sorprendida, formando una pequeña "o" en su boca, esto me resultaba incomodo, se quedo unos minutos en silencio, como si estuviera procesando lo que dije.

─Ignora lo que dije, ¿por que querías verme tan "desesperadamente"?─ Dije haciendo comillas con mis dedos.

─¿Por que?, es fácil.─ apoyo su codo en la mesa, recargando su barbilla en su mano, mirándome fijamente.─ Porque me gustas.

¿Que?

─¿Que?

pestañe incrédula, sintiendo de nuevo mis mejillas despertar, el corazón me latía rápido.

El mago se levanto de su silla caminando hacia mi, quedando muy cerca de lo normal.

─Me gustas.

lo empuje suavemente del pecho, alejándolo a el y a todo sentimiento que habitaba dentro de mi.

─No tengo tiempo para chistes.

─No es un chiste.

─Oye.─ Lo tuteo.─ mi vida es un completo desastre, incluso si tu no estas entrometido.

─Te voy a ayudar.

Sonreí sarcástica.

─¿ayudarme?, pff, porfavor, soy una adulta, puedo resolver mis problemas sola.

Se quedo callado, como si buscara las palabras adecuadas para el momento.

─Necesitas que alguien te escuche.─ comento, subiendo su mano hasta la altura de mi cara, ahuecando mi mejilla en esta.─ No he dicho que no puedas lidiar los problemas tu sola, pero te la pasas pensando, todo lo guardas en tu mente y no dejas que salgan, con razón el corazón te pesa y lo sientes agrietado cada vez mas, ¿Estoy en lo cierto?

Suspire, retirando su mano de mi mejilla, iba a llorar, y no quería hacerlo frente a el otra vez, di media vuelta para tratar de irme.

─¿Quien quieres que sea? la persona con la que puedas abrirte.─ Detuve el paso, sintiendo un escalofrió.─ Te la puedo enviar.─ no me di vuelta, seguía sin moverme del lugar.

─¿De que estas hablando?

─Le escribes cartas, a esa persona.

¿Cómo sabia eso?

Me di vuelta a encararlo, este se acerco a mi, moviendo sus manos de forma extraña.

─Oye, dime si crees en la magia.─ dijo, pasando sus manos detrás de mi cabeza, sacando el sobre con cartas dentro de ella, mi corazón latía rápido, el no debía tener eso.

Trate de arrebatárselo, pero levanto su brazo, alejando el sobre de mi alcance, su ventaja era ser muy alto, me comenzaba a impacientar.

─Hey no, eso no, solo devuélvemela, ¿si?─Mi respiración se agito.─ ¡Devuélveme al maldito sobre!─Bajo la mano, logre arrebatarle el sobre, al hacerlo empuje accidentalmente un florero, este cayo en toda la mesa, desparramando el agua en los papeles que tenia en ella.

Lo mire con algo de enfado y culpa, me acerque al escritorio, tratando de secar el agua con las mangas de mi suéter, iba a disculparme hasta que algo en la mesa llamo mi atención, el agua empezó a esparcir la tinta de los papeles, me di cuenta que esto hacia que se formaran palabras, eran pequeños fragmentos de lo que le mandaba a mamá, era mi letra, diciendo lo mucho que me hacia falta, pero debajo de ella habían palabras que no había escrito.

─¿Que...?─Susurrando, la palabra logro formarse, era una respuesta, era ella, era mamá.─ Esto no es real, no, no puede ser real.

Levante la mirada hacia el mago, este me miraba interrogante.

─¿Que es lo que pretendes mago?

─¿yo?─ Fingió pensar.─ creí que había quedado claro, ¿no?

─No. ─Comencé a negar con la cabeza ansiosa.─ no y no, ¡esto es una completa farsa!, ¡¿porque me estas haciendo esto?!, ¡mi madre ha muerto hace casi 5 años!.

Sali corriendo del castillo, respiraba agitadamente, ni siquiera quise ver la expresión del mago, esto en definitiva era una mala idea.

. . . . . . . . . .

Advertencia: este capitulo contiene agresión física y lenguaje  no apto para todo publico.

Al día siguiente me dedique a revisar los trabajos que había dejado las clases anteriores, me ayudaba a despejar la mente, al terminar sentí la puerta principal de la casa, señal de que padre ha llegado, suspire.

Agarre un suéter, con la idea de salir lo antes posible de la casa, al abrir la puerta de la habitación me encontré cara a cara con padre.

Ay no

─¿Vas a salir?─Me pregunta suavemente, con un poco miedo asentí.─¿tratas de escapar de mi idiota?, ¿Cuándo pensabas decirme que Shin min-ji se encontraba viviendo aquí, ¿eh?

─¿Que?

Su cara cambio drásticamente, agarrando un puñal de mi cabello me arrojo contra el suelo, llorique cuando mi espalda choco contra la ceramica.

─¿De que estas hablando?, yo nose nada de Shin min- ji desde la muerte de mamá.

Una cachetada resono en la habitacion, si bien ya era rutina, aun no me acostumbraba y tampoco creo poder hacerlo.

El timbre sono repentinanente, librandome de la situacion.

Padre gruñe y se dirige a la puerta, lo sigo un poco tratando de ver quien era.

─hey hombre, no te veia hace tiempo, ¿tienes tiempo?

Me escondo detras de la pared de la cocina, siento a padre reirse brevemente y luego un cierre de puerta, asome mi cabeza descubriendo que no habia nadie en la entrada, significaba que padre si habia salido, me salve por poco de esto.

Suspire agotada y volviendo a abrigarme y dirigiendome a la puerta trasera de la casa, saliendo con cuidado para no toparme con mi progenitor.

.

.

.

.

.

.

ALELUYA DIOOS, ni sabia como terminar este capitulo porque ehhh, lo tenia a mitad de escribir y ahora recien trate de terminarlo, pero ya ando volviendo de apoco asique paciencia,muxas gracias

Sayonara


𝔻𝕒𝕟𝕔𝕚𝕟𝕘 𝕗𝕠𝕣 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕝𝕠𝕧𝕖/el sonido de la magia (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora