Dos semanas antes de la desbastacion a el reino impuro y dos semanas después de la desbastacion de la secta Jin .
O bueno esos dieron los cálculos de ouyuang zizhen quien trataba de entender como fue que termino ahí ,en una comida con Sandu shengshou y su madre pidiendo por la secta .
Todo habi terminado para el ...
Los cálculos tenían algún sentido ,talvez si ,tenía alguna fecha para que su secta desaparecerá en el imperio de Sandu shengshou .
Ya era conocido como fue que varios pueblos y sectas pequeñas fueron brutal mente masacrados por el hombre frente a el .
Solo cuestión de tiempo para que llegara con ellos.....
Llegará a su secta ...
Pero había cosas que no contempló ...
Por ejemplo ,que ellos no pelearon contra el, que su padre escapó con su amante , que su madre se haría cargo de con de llevar todo el asunto ...
Y por supuesto que el se uniría a los curanderos encargados de los prisioneros de Sandu shengshou.
No podía evitar pensar en como avisar a gusu lan ,a sus amigos sobre esta tormenta aquel al parecer no tenía fin .
En este momento se encontraba en la secta jiang ,revisando al líder Jin y nie ya que al parecer fueron algunos de los que pusieron resistencia .
Claro que había más pero estaban a tres metros bajo tierra o en otra celda Legos de su jurisdicción ,ya que el solo se encargaba de los que se encontraban en la secta principal .
Fue un milagro que su madre se haya puesto en tan alto rango ,era casi tan alto como madam Jin , solo por un puesto más abajo ,lo que facilitaría el caminar por la secta .
Aún recordaba la primera vez que se encontró a los otros dos líderes en esa prisión , pudo ver cómo el líder Jin están realmente lastimado ,mientras que el líder nie parecía tener una quemadura grabé en la frente .
Pasaron casi 4 lunas antes del siguiente ataque pasaron por varias ciudades , entre la secta nie y la secta lan ...
Ese fue el momento en que se decidió , el no dejaría pasar esa oportunidad ,y tan rápido pudo escribir una pequeña nota la ato a un pájaro para lanzarlo por los aires .
Estaba seguro que sus amigos sabían que los pajarón no volaban en esa época y sabrían el significado .
Si bien no podrían salvarse todos ....
Tal vez .....
Y solo talvez .....
Ello podría salir sin lastimadas de esa tormenta , sabía los riesgos pero no pudo evitar salir del barco tan rápido como tocó tierra firme ,mente solo daba a un lugar , el árbol de la promesa ....
Ellos tenían que encontrarse ahí ....
Ho bueno es espero ....
Hasta que ví el cielo en color morado ,sabía lo que significaba y no le gustaba nada..
Con panico corrió hacia donde se encontraban los barcos ,solo pudo observar a mujeres siendo escoltadas hacia los barcos junto a unas cajas con libros y otras cosas .
Corrió entre toda la gente podía sentir el pánico , se apoderó de él al solo pensar que su amigos ...
Que el gran maestro ....
Que el maestro wue ....
Que alguien de ellos estaba ahí ....
Las lágrimas salieron de sus ojos , Coria mientras buscaba con la mirada antes e sentir alguien tomar su brazo .
ESTÁS LEYENDO
La ira de un loto
Fanfic¿quien diría que dejar morir a jin ling traería una devastación de sectas ? pues se les había olvidado que su tio era la perdición misma, pues en cuestión de días las mas grandes sectas calleron por completo ,como si hubieran visto como dejab...