una tumba para una secta

580 64 5
                                    

Cap 2 .

Ya había pasado 2 meses desde la muerte de Jin Lin ,aquella alegria del muelle del loto desapareció por completo , los soldados estaban más que dispuestos a seguir a su líder hasta la muerte misma , después de todo gracias a él supieron la verdad y hoy no se hará esperar más .

Señor las tropas estan listas , los arqueros estan en sus posisiones , y los barcos estan listos para sapar , solo esperamos sus inticaciones _ dijo un joven vestido de negro arodillado asta el suelo .

Ho , aquella muerte no solo fue jin lin ,si no que también fue de jian cheng , y en este día todos los sabrian , después de hoy no habria vuelta atras y eso era algo que le encantaba , pues aquel hombre que conocieron no era ni  parecido a lo que es ahora .

Ya 2 meses y solo recibió 3 cartas de secta disculpándose por la muerte de su sobrino , 2 meses y su hermano al que perdonó ni siquiera se apareció ,2  meses donde ni Lan xichen apareció pero qué podía esperar así son ellos y no habrá nada que los pueda cambiar, puede  haber una devastación y jamás se enteraran hasta que estén frente a sus ojos , ¿cómo era eso posible? , bueno ya había pasado una vez con los wen , pero ellos no fueron quienes  pensó en el plan , fue él y cuando ocupo ayuda para reconstruir se dieron la vuelta como si nada , bueno en este momento el se dará la vuelta  a ver como sobreviven .

Esta bien , cierren  la barrera del muelle de loto , cierren la ciudades , no dejen entrar a ningún barco que no sea de aquí, y pongan soldados en todas partes  , que la guerra ya dará inicio tan rápido dijo eso , el joven salió corriendo alertando a todos de lo que acaba de iniciar .

Tan solo 2 meses y ya podía sentir la sed de sangre y en 2 horas será el fin de una secta entera .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegando a la torre jin fue recibido por jin guayo , uno de los participantes en la cacería de su sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a la torre jin fue recibido por jin guayo , uno de los participantes en la cacería de su sobrino .

Ho líder de la secta jing , es un gusto verlo de nuevo , veo que ya salió de su reclusión , ¿que lo trae hasta la secta jin ? _ pregunto con una sonrisa tan brillante si no fuera falsa.

Realmente nada , solo quiero escuchar la verdad de tu boca _ dijo en un tono tan frío que hizo que un escalofrío recorriera la espalda de todos los presentes  .

¿Qué - a qué te refieres ?_ dijo dejando salir un pequeño tartamudeo.

No se haga, yo ya lo sé todo ,solo quiero que me lo digas tú , dime ¿por qué ? ¿porque dejaste morir a jin ling ? ¿ no se supone que lo querías como a un hijo ? ¿ no se supone que lo querías ? Jajaja _ dejo salir una risa amarga _ pero ¿qué puedo esperar  de la persona que mató a su propio hijo ? .

Cállate , ¿quién te crees para hablarme así en mi propia casa ? El grito fue tan fuerte que se escuchó afuera de la sala de reuniones alertando a los guardias .

Haa pobre, pobre jin , ¿acaso no te acuerdas el porque tan siquiera esta aquí ? No se te olvide con quien estas hablando y que lugar tienes tu , nisiquiera se porque te pedí que te hicieras cargo mientras jin ling le llegaba la hora de serlo ¿pero eso no estaba en tus planes ?¿verdad?  Prefieras desearte de él antes  de que eso ocurriera ¿verdad?

QUE MIERDA , ¿COMO TE ATREVES ?  GUARDIAS _ ese fue el grito que se escuchó pero nada paso _ ¿guardias ?

Tan rápido esa pregunta salió de sus labios dos cuerpos cayeron  al suelo y gritos a lo lejos dejando escuchar .

LA SALA DEL OESTE ESTÁ PRENDIDA EN FUEGO _ varios de los soldados y sirvientes corrían a retener el fuego  pero eran brutalmente masacrado por jóvenes vestidos de morado 

TU HICISTE ESTO , ¿COMO TE ATREVES ? _ en un minuto el jin ya estaba en el piso con una espada en su cuello mientras miraba la espalda de aquel hombre de túnicas negras y moradas fuera de las habituales pues estas tenían un corte diferente , tan solo empujó a su esposa en su propio trono para tomarlo y declararlo como suyo  sin paso atrás miró a su esposa dándole una mirada antes de susurrar algo , pero fue suficiente para ver a su amada romper en llanto

" el no es quien cree , él mató a tus dos hijos sin dejar nada atrás "_ un débil susurro de el jing fue suficiente para la mujer que estaba tirada en el piso
Lo pensé desde el principio pero se secó por amor y ahora ya no tenía  nada .
Ese pensamiento  se apoderó de ella si no fuera por la mano que se puso enfrente de ella extendida

Únete a mi juramen letal solo a mi  .




Fin del capítulo

Gracias por esperar y siento no estar actualizando tan rápido la escuela me tiene muy acupad@ espero les guste

Y ya tenemos página en facebook nos encuentr@ como
La pata izquierda de xi

La pata se despide ~

La ira de un lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora