el traidor de color morado

164 22 2
                                    

Sus ojos se abrieron con dificultad , su espalda ardía y apenas recordaba que habia pasado hace unas cuentas horas , solo sentía sus manos atadas tras un poste de manera hasta que un viendo llegó a su lado moviendo sus tunicas y cabello de lugar.

Cundo por fin pudo abrir bien los ojos  pudo ver una bandera morada a su lado mientras parte de las cuerdas que lo mantenía en las alturas se llenaba de sangre dejando caer gotas de esta misma hasta la escaleras , sus ojos voltearon a buscar a alguien pero lo único que vio fueron a los grandes líderes en el piso de el gran salón de yumeg.

Sus ojos se abrieron cuando trato de hablar si tío una pinzada en la garganta así que se resigno a toser y a pesar que quería moverse  no podía hacerlo .

Solo se estaba resignando tratando de recordar cada momento antes de ese momento , antes e estar en esa situación pero no podía hacer más que mirar recuerdos borrosos .

Y lo último que recuerda era a su padre gritándole que usará la espalda para salir de ahí.

En un segundo cuando escucho una voz familiar.

Por dios, xue yang, ¿qué mierda haces? _ grito jin guayo mientras trataba de acercarse a él.

Solo miro a uno de los jóvenes que los capturo ahí, un joven de ropa morada limpias con cabellos completamente negro, llegando y arrodillándose ante sandu Shengshou con una sonrisa en sus labios.


en cuestión de minutos toda la sala se quedó callada al ver a los jóvenes que le ayudaron ser arrastrados gritando por la sala.

por favor señor le juro que jamás me revería a usted _ dijo la joven tras ser arrastrada sus gritos de dolor tras romperle las piernas frente a todos, fue lo único que acompaño el silencio de la sala, cada hueso roto se podía escuchar, pues se encargaron que fue de la manera más dolorosa posible dejando inerte a todos por lo cruel que podían llegar a ser con una persona 


Mientras miraba a todos es esa habitación , solo pudo observar sin decir nada o moverse.

Sus ojos dolían al sentir los primeros rayos del sol en su rostro solo los cerro dejando sedar su sangre por las cuerdas y poste hasta que escucho como varios líderes gritaban por las cosas que había hecho sandu Shengshou contra ellos , acusándolos de todos los males .

Incluyendo la creación del patriarca del arte demoníaco .

Al escuchar lo último  logro levantar la vista para poder ver a qué se refería , mirando a los cadáveres feroz

pero antes de que alguien siquiera hablara un joven con una venda blanca ingreso, acompañado con una joven y un bastón .

¿song lang ?_ pregunto mientras entraba , solo miro como le tapaban la boca a todos los presentes .

si ?_ dijo el nombrado acercándose a ellos ayudando al otro a caminar solo para ver como el de túnicas ahora morados sonreía .

¿sabes donde se encuentra el líder jing ? quiero hablar sobre los cadáveres feroces que atrapamos .

la sala entera quedo en silencio antes que el gran líder de aquella dictadura hiciera mención.


claro , dígame como le puedo ayudar  _ dijo levantones haciendo una señal de que salieran de ese lugar en silencio .



nuevamente estaban perdiendo contra aquel hombre .....


aquel líder.... 



solo miro el piso  donde su sangre ya hacia un gran lago rojo , seria el fin o todavía había una esperanza 





fin del capitulo espero les guste y una disculpa , he tenido algo de trabajo y por eso no he podido publicar tan seguido 


con cariño la pata se despide  

La ira de un lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora